Alcatel onetouch pop C7 negro

hola amigos puede que me compre este movil es un Alcatel onetouc pop c7 de color negro y lo he visto en yoigo de tarjeta por 99 euros, y queria saber si alguno lo tiene y a ver si me decis si esta bien este movil o que ya que tengo un samsung galaxy mini y este se lo dare a mi madre y yo tendria el alcatel os pongo las caracteristicas.



Formato:

Táctil

Tamaño:

141 x 71,8 x 9,9 mm

Peso:

162 gr

Fotos y Vídeo:

Cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED - Cámara delantera VGA - Reproductor grabador de vídeo

Música y sonido:

Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible con RDS

Pantalla:

480 x 584 píxeles, 5 pulgadas -
FWVGA con 16 millones de colores

Memoria:

Interna: hasta 4 GB ROM (2 GB libres), 1 GB RAM -
Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)

Cobertura:

GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/900 GPRS / HSPA

Procesador:

Procesador MTK MT6582M Quad core a 1.3 GHz

Batería:

Batería de 1900 mAh iones de Litio

Tipo de SIM:

Micro SIM

Plataforma:

Plataforma Android™ 4.2.2 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™

Comunicaciones y conexiones:

micro USB 2.0 alta velocidad - Bluetooth 4.0 con A2DP - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS

Contenido de la caja:

Alcatel ONETOUCH POP C7 y bateria -
Cargador -
Cable de datos con conexión USB -
Auriculares con cable manos libres -
Guía inicio rápido
El asunto es si quieres mediatek o no,

Alcatel vendio los derechos al nombre en moviles a la compania china TCL.
El procesador es un Mediatek 6582 que es un quadcore a 1.3ghz, riden mas o menos como un Snapdragon 400 a 1.2ghz, y Mediatek ha soltado la actualizacion a 4.4.2,

Es un movil chino remarcado, pero por 99 pavos esta bien, la unica competencia seria si quieres comprar aqui en españa dira que es el moto E.
Aevum escribió:El asunto es si quieres mediatek o no,

Alcatel vendio los derechos al nombre en moviles a la compania china TCL.
El procesador es un Mediatek 6582 que es un quadcore a 1.3ghz, riden mas o menos como un Snapdragon 400 a 1.2ghz, y Mediatek ha soltado la actualizacion a 4.4.2,

Es un movil chino remarcado, pero por 99 pavos esta bien, la unica competencia seria si quieres comprar aqui en españa dira que es el moto E.


y el moto E que tal esta^?
2 respuestas