Alcohol 120 duda

Hola amigos, q e exo imagenes del getaway original con el alcohol version registrada y le digo en general a todos los formatos q me lea a la minima velocidad y grabe a la minima velocidad, pero cuando se pone a hacerlo empieza en 1.5 y acaba a 5.5x, y e exo lo mismo de una copia de un verbatin+r y me sale igual, porq puede ser?

Mi grabadora es una pioneer A04 y tengo un winxp con particon ntfs

Resolverme las dudas porq cuando copio el the getaway sale un poco mal y descompensado la voz con el video ya sabeis.
yo solo uso el alcohol para crear unidades virtuales con las isos, nada mas; para los juegos de ps2 uso el dvddecrypter y para puñeteros como el getaway el recordnow con la velocidad de lectura al minimo
pero esq e exo una pila de copias con el recor now y todas me las a casacado, y a minima velocidad por eso empece a probar le alcohol.
yo hice la backup del the getaway con el record now, solo toqué la velocidad de escritura para ponerla al minimo, la hice al vuelo, tengo una ricoh mp5125A y el dvd era platinum (dvd+r).
espero sirva de ayuda.

salu2
usa con el record velocidad de lectura y escritura al minimo (yo uso dvd+r) pero asi me tiran juegos jodidillos como el getaway, gta...
4 respuestas