alcohol 120 se hace un lio y no me graba

bueno.
no se si esto lo ha hecho siempre o ahora ha empezado, pero lo cierto es que he cambiado 3 veces de alcohol y sigue con problemas.

el problema lo tiene con los archivos MDS/MDF. en teoría estos archivos se complementan, como el bin/cue.

pues bien, el alcohool me reconoce como suyos estos archivos, pero cuando los añado a la lista de imagenes, tan solo me aparece el MDS. luego, a la derecha en tamaño me salen como 0 KB. se puede montar directamente la imagen con el mds y funciona bien con doble clik (bueno....puedes explorar virtualmente el dvd). pero a la hora de darle a grabar, me aparece la informacion vacía y que no es compatible con alcohol porque solo me reconoce el mds.

esto lo arreglé con el dvd decrypter, pero este programa solo me deja grabar dvds, y ahora tengo un cd en mds/mdf que no puedo grabar.

alguna idea de que le pasa al alcohol???

con que mas programas puedo grabar imagenes???

gracias
Has probado Nero??

Archivo/grabar imagen/seleccionas la imagen que salga predeterminada, supongo k la mds y la grabas, (si en el hipotetico caso de k salgo solo .iso pues le das a k te las muestre todas y buscas la .mds/.mdf).

He de suponer que quieres grabar una imagen de un juego de ps2 no?, una copia de seguridad, yo lo hacia asi [rtfm]

Espero haberte ayudado, salu2
cambia la extension del archivo gordo a .iso, aunque no te lo creas siempre me ha funcionado!!! [oki]

[bye]
gracias.
eso de cambiar la extension me suena de haberlo oido antes.

lo que me jodía era que el alcohol es el que crea los mds/mdf como suyos.
es una "fumada" lo que tiene conmigo.
cambiandole la extension a iso al mdf me lo reconoce, espero que así funcione.

efectivamente, son juegos de ps2. si dices que te ha funcionado, probaré

un saludo.

pd: el nero me pide un monton de datos sobre longitud de nosequé leches y la lío. la ps2 es muy sibarita para eso XD
carlosyeah escribió:pd: el nero me pide un monton de datos sobre longitud de nosequé leches y la lío. la ps2 es muy sibarita para eso XD

Si??? CUando?

Haznos una captura de pantalla!

[bye]
hola a mi tambien me falla,despues de grabarlos me dice que not a valid PS2 disc .grabados con el alcohol y verbatim 16x..

hay que canbiar el menu del alcohol para grabarlos,donde un manual que explique paso a paso ....gracias
5 respuestas