alcohol 120% y dvd+rw

Hola amigos , no se lo q me pasa con este programa q cuando hago una copia de seguridad de mis juegos no me deja grabarlo en un dvd regrabable para comprobar q funciona y asi no tener el correspondiente posavasos en dvd. Lo que ocurre esq hago la imagen y todo perfecto , inserto el dvdrw en la grabata y me dice q no esta vacio "yo doy fe de q si" y si meto un dvdr lo graba tal cual. Lo que pasa esq ya me han fallado varios y me gustaria comprobarlos antes de grabar. Ah por cierto la grabadora es una nec 2500a. Gracias

Saludossssssssssssssssss
Buenas:

Aun cuando este vacio, vuelve a borrarlo con el propio alcohol 120, en ocasiones el RW si es borrado por otro soft, parece que tiene problemas de ser reconocido.

Un saludo
Gracias , pues lo probare , pq ya me han salido unos cuantos posavasos en dvd y la verdad salen algo mas caros q los de cd [snif] .

Saludosssssssssssssssss
Buenas:

He leido en alguna parte que esa grabadora tiene problemas con algunas marcas de DVDs, con lo que podia ser eso, tambien puedes actualizar firmware, ha salido hace poco la version 1.07, creo que por defecto trae la 1.06.

Un saludo
3 respuestas