He visto que la gente de ClonyXXL ha quitado el enlace que el programa hacia al CloneCD, además está en alemán (o inglés, lo mismo me dá) y he decidido instalarme el Alcohol 120%.
He visto que tiene una persiana desplegable con los tipos de protección para poder seleccionar antes de realizar la copia, pero... (llego el momento de los peros)
Pregunta: Antes con ClonyXXL detectaba la protección del CD al que queria hacer la copia de seguridad y ahora para utilizar el Alcohol 120% ¿que programa he de utilizar, que esté en castellano, para poder detectar las protecciones y así configurar el Alcohol 120%?
Gracias anticipadas a todos por la ayuda que me deia. Salud.
Yo usaba el ClonyXXL para las protecciones cuando el CloneCD no me iba. Yo tengo la ultima version del CloneCD y el Clony de esta peich y me va de lujo.
Descargate el "profiler" de Clony XXL version 2.0.1.1. y tienes las mismas prestaciones que la version 2.0.0.6.
1º .- El Clony, detecta la proteccíon, y lo cierras.
2º .- ejecutas el "Profiler" le dices la proteccion que es, y autamaticamente te activa los parametros para dicha protección y tienes la opcion de arrancar el Cloned CD.
Gracias a todos los que se han interesado por mi duda...
La versión de Clony XXL es la última 2.0.1.1a, y no enlaza con Clone por motivos que explican (en giri).
Lo que he hecho es utilizar Clony como detector de protección y luego se lo indico al Alcohol 120% y de momento va de lujo , esperemos que siga así, es una buena combinación, os lo recomiendo, y aunque me da pena, he abandonado a mi querido CloneCD... [ratataaaa]