alcohol 120

por fabor m,e he bajado este programa (alcohol 120) que deciis que es tan bueno, pero no encuentro en el foro un manual, me podias decir donde dirigirme de EOL, garciasssss.
Lo tienes en la seccion documentos/PS2.
Pues pasate por aqui

Es un tutorial sobre como tostar con DVD Decrypter, Alcohol 120 % y Record Now, espero que te sirva.

edito: upss... se me ha adelantao Painkiller... [+risas] xD

Salu2
Hola. Me he estado leyendo el tutorial sobre el alcohol 120 q habeis dixo, pero sigo teniendo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Es al grabar imagenes de CD, voy al asistente de grabación, busco la imagen, acepto en todo y cuando ya sale la pantalla esa del progreso de grabación, justo antes de empezar a grabar me sale un mensaje de fallo leyendo imagen y no me deja grabar. Al principio pensé que igual era que la imagen estuviera defectuosa, pero ya me ha pasado con las imagenes de los CDs del commandos y ahora otra vez con el broken sword 3. Qué puedo hacer????

Gracias de antemano.
Uhm... a mi nunca me ha pasao nmada parecido con cds...
Vuelve a intentar grabar la imagen usando otra marca de cds... si te sigue diciendo lo mismo, prueba a hacer la imagen con otro programa.

De todas formas, en las opciones de grabacion mira a ver que tienes puesto en el modo de grabacion y eso... y deinos de que tipo de imagen se trata (iso, cue, mds...)

Salu2
Hola. Cosa del CD no creo que sea, primero porque son Verbatim, y segundo porque no da ningun fallo del CD ni de escritura, el fallo es al cargar la imagen. Os pongo los pasos y opciones:

En el alcohol 120 cojo asistente de grabación de imagen, la busco, es en formato mds, y doy a siguiente. En la siguiente pantalla pongo la velocidad de grabación a 8x (lo minimo q me deja), el metodo de grabación está en RAW DAO y las opciones seleccionadas son: grabación, habilitar tecnología burn-proof, ignorar errores EFM. En tipo de datos está "general protected CD" (hay q poner algun otro tipo?). Doy a iniciar. Nada más darle, sale la pantalla de grabación, pone lo de ignorar errores y tal y pone "cargando imagen" y la ruta, y a continuación sale un mensaje de "carga de archivo de imagen falló". La grabación no llega a empezar y salgo.

Por favor, si alguien sabe como ayudarme que lo ponga, que tengo unas cuantas imagenes en mds y no puedo con ninguna. Gracias.
a ver, ami eso me pasaba, que la imagen la haces bien, pero a la hora de grabarla, empieza a cargarla, y sin ningun tipo de progreso, sale ese mensaje.

Al principio pense que era por falta de ram, pero no, en mi caso todo empezo a funcionar bien cuando instale el windows Xp(despues de formatear).
Lo de formatear es importante porque yo tenia el windows milenium, y actualicé a xp sin formatear y seguia dando el mismo problema.
Hola fary33. Debe ser algo parecido a lo que me dices, pero hay algunas diferencias. Primero que la imagen no la he creado yo, es una imagen descargada. Por lo del xp, ya lo tengo instalado sobre disco formateado, lo q pasa es q tengo el ordenador un poco saturado, vamos q está pidiendo q lo vuelva a formatear pa q vaya más holgado, igual es por eso?
7 respuestas