Alcohol:Desaparece la opcion de la play2

Hola peña. Es mi primera intervencion y mi primer problema. ME acabo d instalar el Alcohol 120 para copiar mi 1ª juego de play2(copia d seguridad). Y cuando pongo en Tipo d datos la opcion de play2 se quita y vuelve a la original de Audio Cd. Y despues en la parte para hacer la grabacion o la creacion de la imagen no aparece ninguna pestaña(Q deberia aparecer abajo a la izquierda) para seleccionar la play2,safedisk ect. No aparece nada d nada. A que puede ser peña? A ver si me ayudais¡ Salu2
Si es para grabar DVDs, no aparece nada, asi debe ser. Ademas, piensa que es mejor, asi no hay forma de grabar un DVD mal por equivocarse en el formato.

Si es para grabar CDs, si que tiene que aparecer algo, pero a mi no me mola, por que me hace dudar.

Saludos
Gracias Kurtps2. En todos los tutoriales veia la pestaña pero no habia caido en la distincion entre Dvd/Cd. Entonces el Alcohol copia el Dvd directamente? Q makina no? [sonrisa] . Un saludo tio
Viscip para mi personalmente el mejor programa d ps2 es el DVD Decrypter creo que fue el uniko k dejaba grabar el gt4 parcheado con el toxic.
salu2
3 respuestas