Gcc, no tranquilo no le voy a decir eso a mi madre, si me pasa algo es responsabilidad mia de nadie mas.
Creo que pedir consejo por Eol y hacer caso a consejos, no es tomarse a la ligera las cosas, porque ya me he leido el prospecto y no aparece nada de la ingesta de alcohol mientras estas en el tratamiento.
Y ahora os relato mi caso.
LLevo unos dias 10 con amigdalitis virica y el medico no me ha dado antibioticos, solo que tome ibuprofeno para el dolor. Hoy al levantarme la garganta no me dolia solo un poco, asique he decidio tomarme un ibuprofeno a la 13:00. Esta noche tenia pensado salir, y me ha venido a la cabeza que no se debia mezclar medicamentos con alcohol.
Asique despues de leerme el prospecto y de buscar por google y encontrar diversas opiniones he decido postear aqui.
He escuchado de todo: desde que no se puede tomar, que el alcohol anula o potencia el efecto del ibuprofeno, que se puede tomar sin preocuparte pasado 12 horas desde que tomaste el ultimo ibuprofeno y demas...
Por eso esperaba a que alguien me resolviera la duda, y he llegado a la conclusion de que es decision mia, si debo o tomar no alcohol es decision mia y tendria que acarrear con las consecuencias de lo que me podria pasar, pero queria estar un poco mas informado. salu2