alcohol isopropílico ¿ donde puedo comprar?

hola amigos , hoy he intentado comprar alcohol isopropílico en el mercadona , farmacias, y nada de nada, e incluso la farmacia no ha querido decirme donde poder comprarlo,como si yo fuera ha hacer algo malvado con el
en fin que necesito un poco de este alcohol isopropílico para limpiar el procesador por que al poco tiempo de encerder el pc si pongo videos se apaga

de paso tambien os pregunto donde venden silicona gris he visto en videos que lo usan con jeringuillas
[quote="Noumaios"]en amazon tienes todo[/quote

¿ pero no hay ningun sitio fisico ? me refiero en tiendas de ordenadores , o algo parecido
eolianox escribió:de paso tambien os pregunto donde venden silicona gris he visto en videos que lo usan con jeringuillas

Se llama pasta térmica y la podrás encontrar en casi cualquier tienda de informática.
te recomiendo hacerte un pequeño pack en amazon y listo la verdad...

algo así:

https://www.amazon.es/Prolimatech-PK-2- ... rolimatech

https://www.amazon.es/Arctic-Silver-Arc ... 584&sr=1-2

aunque yo el alcohol que he usado siempre para limpiar el procesador ha sido el de limpiar las heridas 96º (eso sí, siempre añadiendo el alcohol a el pañuelo y nunca en exceso) teniendo cuidado de que nunca caiga en ningun sitio, solo para limpiar la superficie del procesador y del disipador.
gracias a todos por ayudarme
Yo me he dedicado muchos años a arreglar (y limpiar) ordenadores y en mi vida he escuchado eso de limpiarlos con alcohol. Yo siempre con una servilleta y luego pasta térmica nueva y ya.
Fox escribió:Yo me he dedicado muchos años a arreglar (y limpiar) ordenadores y en mi vida he escuchado eso de limpiarlos con alcohol. Yo siempre con una servilleta y luego pasta térmica nueva y ya.

+1

eolianox escribió:gracias a todos por ayudarme

Te recomiendo armazón porque en un física te vana hablar por 1gramo ya veras
Yo no entiendo por qué tanto lío.

No necesitas alcohol isopropílico, con un poco de Alcohol de 96º, ese que venden en cualquier parte, te vale para limpiar lo que quieras. Aplicas con un bastoncillo de limpiar los oídos, luego dejas secar el componente (El alcohol es muy volátil y seca rápido) y listo.

La silicona gris que dices es pasta térmica. La puedes encontrar en cualquier tienda de informática.
8 respuestas