Alcohol y CDRWIN se pelean, busco solución

pues eso, si instalo el Alcohol 120% me pasa una cosa muy rara, ni me funciona el Alcohol ni el CDRWIN, tanto uno como otro me dicen que no tengo ningun disco en la grabadora, tanto para leer como para grabar, el NERO en principio funcion OK!, tengo que desistalar el Alcohol para que me funcione el CDRWIN,

igual es una tonteria, pero yo no la se ver, si alguien tiene la solución a mis males pues eso..........gracias.

Una lastima, pues el Alcohol me gustaba bastante y queria empezar a trastear con el, pero el CDRWIN es mas importante en la vida de un PLAYSTATION-MEM [jaja]

S@lu2.
Vamos a ver, el Alcohol 120% crea por defecto una UNIDAD de CD/DVD VIRTUAL al instalarse para que puedas "montar" en ella imágenes de cd que tengas hechas o te hayas bajado de internet. esto en principio puede haber armado un jaleo en tu S.Operativo, puede que por ello luego ambos programas choquen entre si como gatas en celo.

Según recuerdo el alcohol puede tostar tanto CLONECD como CDRWIN como DISCJUGGLER y algo más k me dejo...

Se me ocurrió bajar un cdrwin 5 o algo asi y era tan distinto del antiguo que no me aclaré haciéndolo funcionar, curiosamente podias crear un cdrom de mentira al igual que el alcohol,...

A lo mejor si consigues una versión más avanzada del alcohol puedes usar los dos programas.

Otra cosa, revisa que tu S.O. tenga los ASPI correctamente instalados, si no sabes de donde bajarlos usa el google y pon en su cadena de búsqueda "DOWNLOAD ASPI" o similares.

CDRWIN sin la capa controladora aspi da error y no te reconoce la grabadora

YA ME DIRÁS :D
Otra posiblidad es que al crear el alcohol la unidad virtual te haya desplazado la unidad lectora y de grabación, por ejemplo: de D y E a E y F. Sólo tendrías que deshabilitar esa unidad virtual q. crea el alcohol por defecto, para ello:
ejecutas alcohol/ clickas en dispositivos virtuales y en nº de dispositivos virtuales pones que 0 en vez de 1 que aparece por defecto. Quizá sea la chorradeja que te he dicho. Salu2!
gracias por responder.

Pero me temo que lo de las unidades virtuales no es, pues yo lo que hago es desavilitarlas, (llamarme raro pero no me gusta tener unidades virtuales activas), pienso que el problema tiene que ser otra cosa, pues las Aspi tambien las tengo bien instaladas, es mas he desistalado el Alcohol esta misma tarde y ya he hecho un par de grabaciones con el CDRWin 3.XX y ningun problema.....

Cuando me refiero al CDRWIN estoy hablando de la versión 3.XX no de la versión 5.XX..........

[oki] S@llu2.
Mira a ver si la versión 3.9c del CDRWin que salió ayer sigue dando por saco.
Si eso siempre puedes cambiarte al Burnatonce (en el fondo es el mismo programa que el CDRWin de Goldenhawk, sólo cambia la apariencia externa y éste según me consta es absolutamente compatible con el alcohol -como yo-)
Burnatonce !!!!!!!!! no conocia su existencia, trasteare con el, gracias, y tampo saia de la existencia de una nueva versión del CDRWIN, aunque no creo que la pruebe, yo con el NERO y el CDRWIN grabo casi el 99% de lo que necesito, y para el 1% restante utilizo el CloneCD, entonces si no puedo utilizar el Alcohol pues mala suerte, pregunte en el foro por si alguien le pasa la mismo y lo habia solucionado, gracias de todas maneras

Pero lo del Burnatonce me interesa mucho [fumeta]
5 respuestas