Alcohol

Ultimamente muchos comentais el uso de Alcohol 120 para grabar imagenes de dc.
Me gustaria q alguno q lo use normalmente pueda explicar la configuracion para q funcionen los juegos.
Gracias a tod@s.
No me digais k ai k usar unas configuraciones "especiales"...o dios mio voy a montar un bar...aun no tengo la dc y llevo ya unos 50 backups tostados...OH DIOS MIO...yo le doy a grabar imagen...y luego no toko na mas ai ai ai ai ai dios mio voy a tener k montar una empresa de posavasos dios U_U :( Decid rapidoooooo

PD: Se me olvido decir k tenog unos 15 originales ampliables kand me llegue...k supongok correos tara jugando con ella pq sino...1 semana y media...
Arr con ese título ya estaba pensando en cubatas a discrección o en birras [beer] rubias como las turistas q vemos por las calles estos días [amor] pero NO, era el programa de grabación [buaaj] hablando del tema ¿alguien sabe pq al grabar algunos juegos el volumen durante la partida baja a veces y siempre se corta 1 seg en el mismo punto? es q me ha pasado con el Marvel vs Capcom 2 y con el Street Fighter III pero con otros similares como Capcom vs Snk 2 no ¿? el prog q uso es el DiscJuggler.

[maszz]
Yo siempre los grabo de la misma forma, si es CDI:

-Monto la imagen en las Daemon Tools
-Abro el Nero
-Le doy a Copiar CD a CD y señalo "Quick Copy" (Al vuelo)
-Y grabo

Si es .NRG:

-Abro el Nero
-Abro la imagen...y a grabar.

NO FALLA
3 respuestas