Despues de una resaca..estos verdes ojos cansados..,me pesan estos largos 23 años.pero el cuerpo aguanta ,parece que quiera aparentar que no estoy viejo,èl diria:nada mas lejos de la realidad..pero no puede hablar si yo no le dejo,no es mas que mi encierro,que no mi templo,ment insana in corpore sano.
"Un viejo con la apariencia de un joven apuesto"..he puesto en juego el resto de mi tiempo muerto,envenenando de quimeras mis anhelos y con alcohol adormezco mis restos..o los pocos que dejaron los avinagrados amores funestos.
Y como todos comence por el principio,creces bebiendo momentos,soldando con lucidos sentimientos al ser que no soporta ahora el peso,que solo bebo durmiendo cuando sueño despierto..pero al ser consciente de esto,embriagado,enfadado y astiado al saber de que sabores se compone mi cielo y mi infierno.
Solo quedo en la penumbra con la vista apagada..escuchando por mi ventana las nubes que apaciguan con su llegada a este viejo,para enfriarme la mente avida de estatus consciente,mi bendicion y mi castigo...
Pero aun me aguanta el cuerpo...mal visto para estos cansados ojos verdes.
Por mi Otro Yo,que dos..son uno.-SrTroncoso-