Aldi como es barato o caro?

Hola soy de tenerife y aqui antes solo habia lidel,mercadona,hiperdino,alteza y ahora estan contruyendo 2 tiendas de aldy y no se si es barata o cara o si tiene producto exclusivos como el mercadona
@tioguay_68

El Aldi es muy parecido al Lidl.
Exacto, es prácticamente igual en todo que lidl, desde los alimentos ( precio y variedad) hasta herramientas, ropa etc.
De hecho lo normal es "Donde hay un Lidl, hay un Aldi"
ghod escribió:De hecho lo normal es "Donde hay un Lidl, hay un Aldi"

Pues si justamente pusieron los 2 al lado del lidl

Así es, donde vivo incluso hay un par de sitios donde están uno enfrente del otro.
Aldi destaca por la cantidad de productos ECO y BIO. Yo voy básicamente por el pan integral y por la crema de cacahuete (que esta de muerte). El problema es que estos establecimientos son escasos y están fuera de la ciudad, lo cual ya me limita la compra de productos de nevera y congelados. Si los tuviese cerca de donde vivo desde luego les daría prioridad por encima de Mercadona, dia, consum...
Donde abre un Lidl hay un Aldi casi pegado, y si no recuerdo mal, el primero fue Aldi en Alemania... luego surgió Lidl, asi que ahora la competencia es feroz entre las dos empresas alemanas.

Las dos empresas son hard discount, asi que son de precios bajos.
Igual de precio que el Lidl. Si compras cosas con la etiqueta naranja (a punto de caducar) puedes ahorrar mucho.
Supongo que irá por zonas pero por mi experiencia la fruta es mejor la del aldi, suelen tener marca premium a granel y se nota. Luego el lidl siempre lleno y el aldi vacio, supongo que por algo será, el lidl no lo piso.
Espero que te ayude:

No podía evitarlo XD
A mí lo que me parece curioso es que las pocas veces que he entrado en estos super en el Lidl siempre veo a muchísimos negros y moros y poca gente de aquí y en el Aldi no suelo ver más que gente nacional...

Literal. Donde yo vivo uno está frente al otro.
tioguay_68 escribió:Hola soy de tenerife y aqui antes solo habia lidel,mercadona,hiperdino,alteza y ahora estan contruyendo 2 tiendas de aldy y no se si es barata o cara o si tiene producto exclusivos como el mercadona

En Adeje abre uno frente al otro (y el Lidl se está remodelando)
De precios son similares (lo probé en Francia, de hecho muchas cosas estaban más baratas que en España, cagate. Con los sueldos que se tienen allá )
No sé cómo estarán ahora, pero, hace unos años, el Aldi/Lidl, daban la sensación de estar faltos de cosas y desperdigadas. Había que entrar a curiosear.
No he vuelto a entrar en ninguno.

Pues en mi pueblo es la excepcion, donde hay un Aldi, hay un Mercadona. El Lidl, tenemos 2 uno en cada pueblo colindante al nuestro.

Pues aquí tenemos dos Lidl y ningún Aldi en 50km a la redonda.
korchopan escribió:

Pues aquí tenemos dos Lidl y ningún Aldi en 50km a la redonda.

Ya llegará... Aquí donde vivo tampoco había ningún Aldi y ahora hay dos, los mismos que Lidl.
A mi me parece una puta mierda el Aldi. [noop]
Torres escribió:A mí lo que me parece curioso es que las pocas veces que he entrado en estos super en el Lidl siempre veo a muchísimos negros y moros y poca gente de aquí y en el Aldi no suelo ver más que gente nacional...

Bastante no querras decir que eso parece morolandia y tienes que tener cuidado hasta con cartera que no es la primera vez que lo he oido en ese Lidl
Aldi le pasa como a Dia, te tienes que ir fijando bien en la fechas de caducidad, sino te llevas fijo cosas que caducan el mismo día o ya está caducadas. Y no, no me refiero a productos rebajados por caducidad próxima.

LIDL = Ubuntu

ALDI = Debian
hal9000 escribió:Aldi le pasa como a Dia, te tienes que ir fijando bien en la fechas de caducidad, sino te llevas fijo cosas que caducan el mismo día o ya está caducadas. Y no, no me refiero a productos rebajados por caducidad próxima.

LIDL = Ubuntu

ALDI = Debian

De Dia solo conozco uno express de eso de resto no he visto nunca una tienda de esa marca
Aquí donde vivo ahora en el sur el lidl al que voy la verdad es que esta nuevo y no tiene el aspecto que decís sino que se parece más un mercadona y la gente que va es completamente normal, nada de extranjeros ni leche, el aldi sí que se ve más como los lidl que conocía en el norte, de todas formas creo que lidl esta en toda España reformando sus tiendas para dar una imagen más de supermercado tradicional, en mi caso es en el que hacemos la compra, llenas un carro con 80-90 euros y la calidad de sus marcas propias en yogures (los sekyres están de vicio), quesos, chocolates, galletas y los helados es muy muy buena en mi opinión muy por encima de mercadona.
Aldi es alemán al igual que Lidl, de ahí tanta semejanza y competencia entre ellos. Aunque a mí personalmente me gana un poco más Lidl. Hay algunas cosillas que no encuentro en Aldi, pero por lo general son idénticas.
23 respuestas