Ale, ahora los cabritos llanitos a por los móviles

Y otra, y hasta los webos de estos cabrones llanitos prepotentes y de la desidia e ineptitud del gobierno de esta mierda de pandereta que es España.

No bastaba con lo de las aguas, el cachondeo con la bandera, y demás tocapelotamiento, ahora se ponen a joder con las frecuencias de los móviles y es que hay para quemarlos y después mearles encima, para que les escueza.

Los usuarios de Vodafone de la zona de La Línea de la COncepción se están encontrando con facturas abultadas de teléfono y datos o con el agotamiento extra rápido del saldo de los prepagos, y el problema es... culpa de Gibtelecom (la compañía de móviles del peñón...

Resulta que han firmado un acuerdo de roaming con vodafone y han AUMENTADO en un 200% la potencia de sus transmisores de telefonía móvil, dando como resultado que, los móviles con tarjeta vodafone que tengan el roaming activado (por defecto TODOS lo traen) y con la búsqueda de red en automático (también activada pro defecto), se encuentran con que, en esta ciudad, cogen la señal de Gibtelecom en vez de la de vodafone españa, resultando un enorme gasto al hacer/recibir llamadas, mensajes o conexiones a internet.

Pero no se de que me asombro, si esto nos pasa por no tener dos cojones bien puestos con estos parásitos cabrones, que me tienen ya hasta las putas pelotas y que no hacen nada más que tocar los cojones día si y día tambien.

En fin, una más y van... que no paran, que les gusta tocar los cojones cada día más (y, por cierto, debido a nuestros políticos, mucho mejor).

Y si os cuento la última del admirantazgo inglés ya se os caen los cojones.
Ahi abria que hacerles un muro de 10 metros rodeandoles la frontera y unos controles del flipar en la misma, y si los ingleses se ponen tontos mandamos a la armada invencible... Eso si, un dia que haga bueno.
Jhon Lol escribió:Ahi abria que hacerles un muro de 10 metros rodeandoles la frontera y unos controles del flipar en la misma, y si los ingleses se ponen tontos mandamos a la armada invencible... Eso si, un dia que haga bueno.

Ni más ni menos. Si ellos no respetan -> muro de 30 metros de alto y que les den por el culo.
Baja masiva de vodafone.
Tiene cojones la cosa, lo peor es que todavía hay gente que los defiende pese a que se rían en nuestra cara.

PD: que quede claro que no me refiero a la gente que vive en el peñón, sino a los mandamases.

Saludos
¡¡¡Gibraltar Español!!! :o
dark_hunter escribió:Tiene cojones la cosa, lo peor es que todavía hay gente que los defiende pese a que se rían en nuestra cara.

PD: que quede claro que no me refiero a la gente que vive en el peñón, sino a los mandamases.

Saludos

Los que viven en el peñon también...son traficantes,de armas,drogas y blanqueo de dinero,y todos viven de forma directa o indirecta de eso.

Pero ojo,zonas como Barbate o villagarcia de arosa viven de la droga con la permisividad de la ciudadania,de allí y de aquí,y nadie hace nada.
es para fiplar, por cierto, cuenta lo del admirante ingles
Habría que empezar por reclamar la factura en cuestión para que las llamadas y conexiones se tarifiquen a precio nacional, puesto que se realizaron en territorio nacional, y acto seguido, darse de baja de Vodafone.

Seguro que cuando Vodafone vea que tiene una hemorragia de clientes en la zona soluciona rápidamente el problema con GibTelecom, que como son ambos Británicos, hablan el mismo idioma y se entenderán bien.

Más que nada es porque las guerras salen más caras que cambiarse de operador. Y ser el más chulo y el más bravo sólo suele servir para ser también el más capullo.

No creo que este tema tan manido sea una cuestión de dónde tiene uno puestos los cojones, si no de vivir en un país de analfabetos donde DEPENDEMOS en gran medida de que esos personajes norteños rojo fosforescente vengan a nuestras playas a ponerse ciegos a sangría. Así que un conflicto diplomático con UK, o lo que es lo mismo, morder la mano que da de comer, es un acto ciertamente descerebrado. Por lo que, hasta que seamos un país desarrollado de verdad donde sepamos hacer algo más que construir casas y ponerles cañas a los turistas, nos tocará seguir tragando.
La única solución para esto, de momento, es que pongáis en el móvil selección de red MANUAL y selecciones la de Garrafone. Como la dejes en automática, que es la que siempre viene por defecto pues... en zonas fronterizas pasan estas cosas. Es una cabronada de kilo, porque el 99% de la gente ni se dará cuenta, pero supongo que cuando os sucede aparece en pantalla el operador ese y no Garrafone. Pero claro, a saber...
Pues nada, suerte, te va a tocar hablar con los amigüitos del SAT de Vofadone... ya sabéis a los que me refiero.... para que entiendan lo del peñón, Gibraltar, roaming, que tú no estabas en ese "país", etc.... [+risas] . Dí que te pase con facturación que esos sí que son españoles.
parh escribió:es para fiplar, por cierto, cuenta lo del admirante ingles

Pues no he encontrado la noticia en la versión electrónica del diario, pero en la de papel viene que el Admirantazgo Inglés está "actualizando" las cartas de navegación, cartas que luego pasan a tener el STATUS de OFICIALES para toda las marinas, y que no sólo no respeta el LIC que ha dado la CEE a España en el estrecho, sino que, además y para tocar más si cabe los webos, ha cogido nuevas límites de aguas territoriales a Gibraltar DESDE los rellenos que han realizado en la costa, es decir, que han ganado más terreno y más aguas territoriales, y España, como siempre, sin mover un sólo dedo.

Eso debe de ser el buenrollismo y la alianza de civilizaciones. cawento cawento cawento cawento cawento
Johny27 escribió:
Jhon Lol escribió:Ahi abria que hacerles un muro de 10 metros rodeandoles la frontera y unos controles del flipar en la misma, y si los ingleses se ponen tontos mandamos a la armada invencible... Eso si, un dia que haga bueno.

Ni más ni menos. Si ellos no respetan -> muro de 30 metros de alto y que les den por el culo.

SI es mas facil, con endurecer los controles en la frontera, o mejor, que hagan controles, porque no hay que endurecer nada, ya se soluciona eso.

Aunque desde luego lo de un muro lo votaba pero ya. Al estilo del que sale en la segunda parte del señor de los anillos..

Pues no he encontrado la noticia en la versión electrónica del diario, pero en la de papel viene que el Admirantazgo Inglés está "actualizando" las cartas de navegación, cartas que luego pasan a tener el STATUS de OFICIALES para toda las marinas, y que no sólo no respeta el LIC que ha dado la CEE a España en el estrecho, sino que, además y para tocar más si cabe los webos, ha cogido nuevas límites de aguas territoriales a Gibraltar DESDE los rellenos que han realizado en la costa, es decir, que han ganado más terreno y más aguas territoriales, y España, como siempre, sin mover un sólo dedo.

Eso debe de ser el buenrollismo y la alianza de civilizaciones.

El dia menos pensado invaden La Linea... acojonante
Es que los politicos pasan de todo mientras cobren sus 6 mil pavos al mes, no tienen 2 cojones para decir 4 cosas a estos ni a ningun otro. Si Gibraltar quiere invadir La Linea lo hace y el Gobierno ni mú.

De momento ya he configurado el movil para que no coga la red automaticamente, y como favorita y por defecto puse Vodafone ES ratataaaa
es verdad, cada vez que hace mal tiempo pierdo cobertura con vodafone y me pilla la puta GIBTEL, ya lo he puesto en manual para que pille solo vodafone o nada
Yo creo que lo mas facil para todos seria pedir portabilidad a otra compañia. Son todas igual de malas.
Como han dicho anteriormente, en argentina no tendran ni idea de lo que dices de gibraltar, por lo que cuando vodafone pierda muchos clientes en esa zona lo arreglaran.
Todo es un complot británico para conquistar la península ibérica! Habrá que ir comprando té para tomar a las 5.
Yo lo he notado y vivo lejillos de la linea, de vez en cuando recibo un mensaje como que estoy en gibraltar, cuando paso por una zona de la autovia, increible.
Pues 927power,gracias por darme informacion de alli abajo,porque soy de algeciras pero por trabajo estoy en zaragoza,y te digo,las pocas veces que he ido a gibraltar es que apagao el movil,si voy es por gasolina tabaco y poco mas,es que ya ni merecen la pena ni acercarse,tendre cuidado en semana santa cuando este por alli e ire poniendo la cobertura manual.

Y a ver si viene superlopez a defender Gibraltar,que yo tambien lo defiendo eh,q da trabajo a muchos del campo de gibraltar,y algo de dinero negro eso si,y gasolina y tabaco y todas esas cositas mas barato.Pero que vamos a hacerle,1 cosa por otra xD
Levi escribió:Y a ver si viene superlopez a defender Gibraltar,que yo tambien lo defiendo eh,q da trabajo a muchos del campo de gibraltar,y algo de dinero negro eso si,y gasolina y tabaco y todas esas cositas mas barato.Pero que vamos a hacerle,1 cosa por otra xD

Pero si yo trabajo allí XD XD XD , lo que pasa es que me ponen de los nervios y me sacan de mis casillas con tanta prepotencia y tanto "se lo voy a decir a mi primo el de zumosol"... [lapota]
927PoWeR escribió:
Levi escribió:Y a ver si viene superlopez a defender Gibraltar,que yo tambien lo defiendo eh,q da trabajo a muchos del campo de gibraltar,y algo de dinero negro eso si,y gasolina y tabaco y todas esas cositas mas barato.Pero que vamos a hacerle,1 cosa por otra xD

Pero si yo trabajo allí XD XD XD , lo que pasa es que me ponen de los nervios y me sacan de mis casillas con tanta prepotencia y tanto "se lo voy a decir a mi primo el de zumosol"... [lapota]

po na,abra q pasar de ellos pero vamos,yo iria al consumidor a ver si se puedes hacer algo
Yo pongo un muro de 50 metros y le doy una patada al peñón para que se convierta en isla y se vaya nadando para abajo.

En este país no hay nadie que no sea un chupóptero o qué??!! Hay que ser muy muy cabrón eh...

Saludos!
Campanilla escribió:Desarchivando

Gracias Campa xD

Haber, vengo a exponer mi caso pork me ha puesto tenso :o

El dia 31 de Agosto me hice de Yoigo y hasta hoy dia 7 de Sept. no he tenido problemas de cobertura. La cosa es que desde hace un rato solo me pilla la cobertura de GibTelecom, no me encuentra ninguna más y si lo hace se va rápidamente... total que miro el icono de cobertura y me aparece como que esta en Roaming y claro, siendo de contrato y teniendo también internet móvil, pues si a las aplicaciones les da por actualizar datos o lo k sea, digo yo k me clavaran una buena... he mirado mi consumo online y no refleja nada extraño, pero no me fio... he desactivado en el móvil la opcion de internet de momento pero no se hasta cuando cojones va a durar esto, pork demonios ponen tan fuerte la señal k yo estoy en mi casa fuera de Gibraltar y me coge nada mas que la suya?? xd

No se puede denunciar en algún lugar (donde vayan a hacer algo...)?? Esk si no me puedo mover en mi ciudad tranquilo.. y lo peor esk me pasa en mi casa, en mi habitación... voy a matar a alguien!
Pues eso es problema de la cobertura que te de Yoigo o la contratada, que creo que es Movistar, aunque si fuera esta supongo que tendrías cobertura.

Sino tienes cobertura con tu operador, poco puedes hacer... reclamar, pero vamos, que no van a poner una antena por ti, pero si fueráis miles reclamando... la cosa cambiaría.

Mira si puedes poner la cobertura en manual y buscar la tuya o bien bloquear la de GibTelecom, porque si te conectas con ella estarás en roaming y eso es caro.
Titomalo escribió:Pues eso es problema de la cobertura que te de Yoigo o la contratada, que creo que es Movistar, aunque si fuera esta supongo que tendrías cobertura.

Sino tienes cobertura con tu operador, poco puedes hacer... reclamar, pero vamos, que no van a poner una antena por ti, pero si fueráis miles reclamando... la cosa cambiaría.

Mira si puedes poner la cobertura en manual y buscar la tuya o bien bloquear la de GibTelecom, porque si te conectas con ella estarás en roaming y eso es caro.

Yo he tenido que darme de baja de Vodafone por que se NEGABAN a desactivarme el roaming, y el saldo se me iba que daba gusto.
La cosa es que desde el 31 hasta hoy 7 no he tenido problemas de ningún tipo, y hoy de repente parece que la de Gibraltar es la única antena... xD Aunque haga una busqueda (que suele darme redes 3g de movistar, yoigo, vodafone y orange) de repende al rato parece que han desaparecido y mrca sin cobertura o conectado a GibTelecom... solo pasa desde hoy... desde esta tarde concretamente.

Me veo cancelando la tarifa de datos y vigilando a la hora de llamar xDD

P.D: Parece ser que hubo una caida de la red de Yoigo segun leo... espero que se arregle rapido.

P.D.2: Hoy dia 8 parece que el problema de la caida de red se ha solucionado según Yoigo que lo ha reconocido desde Twitter. Yo no estaría tan seguro xd
25 respuestas