Ale, me foy y os dejo a todos akí

Xq sois unas putas.

Weno, ke me voy una semana de vakaciones, más bien hasta el domingo. Y os preguntaréis, a donde?!?!
Pues no, no es a kasa del daroqui, ke decepción :( Me piro una semana al pueblo de vakasiones a pasar las fiestas allí, y no diré a ké más.

Solo eso, y ke lo sepáis, así ke porfavor, no abráis ningún hilo importante ke sino me deprimiré y me suicidaré, y supongo ke nadie kerrá ke eso pase... verdad?

verdad??!

VERAD?!?!?!

:___________

WEno, ke vaya bien, y asta el domingo!!!

WEnas noxes!
Bueno Simo, te echaremos de menos (jeje) [+risas] que te diviertas en el pueblo, hasta el domingo pues [carcajad]
Y no abuses de las drogas xDDDD. Un saludo Simo. [poraki] [poraki] [poraki]
q lo pases bien colega [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ke te lo pases bien tb mamona

y cuidadin, te kiero vivo pa pegarte una palisa al sf2', ke ese si va XDXDXD

enga, salu2
Enga SiMo compi de IRC, q te lo pases bien en esas vacasione aunke sea a un publuxo con 3 cabinas telefonicas :P :P:P:P

Intentaremos no postear muxo en tu ausencia :P

ByeZ XD
WeNo, akí os dejo mi nuevo avatar... seguimos en la misma tónika, hasta ke un kolega mío me haga una karikatura y me la ponga de avatar.

Me voy después de komer, así ke aún estaré rato por akí dando x kulo.

Se ke todos tamos traumatizaos, pero.....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS!!
joder ke bien me lo voy a pasar

Taotra [chulito]
Tio pirate ya tanto decir ke te vas y sigues aki dando por kulo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D. Sabemos ke exas de menos eol y por eso aprovechas tus ultimos minutos [ok] [ok] [ok]

Ke te vaya bien alla donde vayas [fies] [fies] [fies]
7 respuestas