Muchas gracias tio, pero no me entero muy bién, ya que está el punto 9 en medio y a la dcha está como el final de la pista, cuales serían los puntos que debo unir?
Lo que creo entender es que tengo que unir estos dos puntos rojos que acabo de pintar y en uno de los extremos poner el cable del chip no?? Supongo que sería en el de la dcha que tiene más espacio.
EDITO!!
Yá está recuperada! Dios mio, no me lo creo. Cuando me puse a intentar soldar ahí, pff, pensé, no soy capaz, es demasiado pequeño y no tengo ni puta idea de soldar.
Pues lo que hice fue sacar 2 hilos de un cable, del grosor de un pelo, estañear las puntas y con mucho cuidado ponerlo sobre el punto en cuestión y aplicar calor. Como no tengo el material necesario para hacerlo bién lo que hice fué rodear de cinta aislante lo que fuera alrededor de estos dos puntos y con los hilos de cobre tumbados uno sobre el otro logré que hicieran contacto. Después pusé el cable del chip estañeado justo donde se cruzaban los dos hilos, apliqué calor y se quedó soldado con los hilos. Le pusé más cinta aislante por arriba para que no se moviera y voilá!! Todo chutando!! Cuando arranqué la consola me grité a mi mismo
JUGÓN!!!!!!!!!!!
A las dos de la mañana y mi hermano dando ostias contra la pared porque le había despertado
Después me eché un forza por live! para celebrarlo