Empezamos con una imagen de una planta de tomate que ha salido por arte de magia de la pared, si si, de la pared.
Creiamos que iba a morir pero la cabrona sigue ahi desde hace mas de 6 meses y aun vivita. Los tomatillos que ha dado. El recorrido que hace la planta. Aqui podemos ver de donde nace la planta, de la misma pared ahi por la cara.Me gustaria saber donde esta la raiz habituada.
Aqui esta el Tendedero de Trapos. Muchas Plantas.
Mi calle y una tia buena de fondo.
Otra parte de mi calle.Camino de Suarez.
El cielo de mi calle. Una rana salvaje.
Mas fotos del cielo.
Una rana colgando y una nevera que usamos para meter los refrescos.
uooooo xDD las fotos mas grandes no las habia noo ???
primo hay un boton k es pa hace fotos d cerca. luego tb es aconsejable no bailar mientras se hace una foto. y por ultimo, mu wena la rana colgá xDD
No es por criticar ni nada por el estilo, pero te has paso un poco. Podrias haber redecido un poco el tamaño de las fotos. Es que eso de verlas a cachos de 17 pulgadas...
Ostia cal ahi vives tu ???:D si yo paso por ahi siempre k voy o al plaza mayor o al piso de benalmadena paso mucho tio y siempre me kedo mirando esas terrazas :D
Woooooooo! tioo! t voy a denunciar a la protectora d animales!! torturando a una pobre e inofensiba rana! sabes cuantos años d carcel t pueden caer?!?!?!
ya pasaras algun tomate casero, no? y nunca mejor dixo....
JOStias de MArtinez de la Rosa pos seguro que te suena mi cara tio Yo soy del Edificio Jilena y Gref es de calle albacete y tengo un piso que esta justamente enfrente del Mercadona.
Seguro que nos hemos visto!!
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid