Aleccionando a un chavalín

Buenas. Vereis, resulta que desde hace un tiempo, me agrega al tuenti demasiada gente que no conozco, no hace falta decir la finalidad. Y hoy, hace un momentin, me ha agregao uno bastante joven, algo que tampoco me sorprende.

Pues bueno, normalmente habria dado a rechazar como hago de costumbre, pero me ha salido la vena "paterna" y he decidido escribirle un mensaje en el muro para que llegue a aún más gente.

El mensaje en cuestion es el siguiente:
Si me permites un consejo... No sé si estaré metiendo la pata, y tus intenciones son otras, pero incluso así, no creo que venga mal tener esto en mente.

No quieras crecer demasiado rápido. El sexo puede parecer muy divertido, sobre todo cuando se es joven. Las hormonas están revolucionadas, los pensamientos se desbocan... 

Pero hay que disfrutar de las cosas de la vida en su momento. Aún eres demasiado joven para buscar lo que creo que buscas usando redes sociales e internet en general. No lo necesitas. La naturaleza y el destino son sabios, y no hay que forzar las cosas. La persona adecuada aparecerá cuando menos lo esperes.

No te estoy diciendo que esperes al matrimonio, ni mucho menos, seria muy estúpido xD pero si que esperes a sentir algo más que simple atracción fisica. A lo mejor ahora no lo ves así, pero lo verás. Disfruta con tus amigos y amigas, sal, riete, juega... No quieras ser mayor demasiado pronto. Y si te enamoras, ama.

Las cosas que se hacen porque si, por "vicio", no traen nada bueno. Sean sexo, sea alcohol, sea fumar... 

En fin, vaya chapa te está soltando el tio este que no conoces de nada, pensarás. No se si quiera si vas a leerlo entero, pero creo que merece la pena intentar ayudar a alguien.

Ten cuidado, no vayas a meterte en problemas. Un saludo, y cuidate.

¿he hecho bien? Quiero decir, hay un 99% de que caiga en saco roto, pero he creido que seria bueno que alguien le dijera al chaval algun consejo.

¿habriais hecho lo mismo? ¿y en el caso de que conocierais a esa persona?
un poco jugada la respuesta

yo ese consejo se lo daría a un/a amiguit@ "apurado" pero a un desconocido :-?

pero bueno no hay nada malo en tu cosejo, en hora buena y el destinatario lo tenga en cuenta [oki]

[bye]
Ya, si sé que es muy tonto, y que se lo va a pasar por el forro de los huevos, pero me aburría mucho en el bus, veo una petición de un chaval que evidentemente busca que se lo focken, y yo que soy así de raro, en lugar de partirle por la mitad sin amor y con desprecio, le doy un consejo.

EDIT: No, no me equivocaba en sus intenciones. Y sí, se lo va a pasar por el forro xDDD no hay más que ver todas sus amistades, la mitad son tíos enseñando carne, y la otra mitad sin enseñarla. Madre mía, qué juventud...
Ya se por donde vas, has hecho lo mejor, demuestrale que es un crio y como crio debe jugar con ellos. Dale buenos consejos y punto.
Y porque crees que lo que busca es eso? Tal vez lo único que quiere es tener muchos tuentiamigos xDD
Eri escribió:Y porque crees que lo que busca es eso? Tal vez lo único que quiere es tener muchos tuentiamigos xDD

Lee lo que ha editado el cachuli.
marlendietrich escribió:Ya se por donde vas, has hecho lo mejor, demuestrale que es un crio y como crio debe jugar con ellos. Dale buenos consejos y punto.

No, no es él. Es un chaval que no conozco de nada xDDD

Eri escribió:Y porque crees que lo que busca es eso? Tal vez lo único que quiere es tener muchos tuentiamigos xDD

Lo que ha dicho marlen xDDD
ES-Cachuli escribió:
marlendietrich escribió:Ya se por donde vas, has hecho lo mejor, demuestrale que es un crio y como crio debe jugar con ellos. Dale buenos consejos y punto.

No, no es él. Es un chaval que no conozco de nada xDDD

Lo que ha dicho marlen xDDD

No me referia a el, me referia a x, quien sea que esta loquito.
Auhm, vale, entonces si xD
Un detalle por tu parte intentar abrirle los ojos a un crío que no sabe donde se mete, pero desgraciadamente que no te hará ni caso.
Si ya hace esas cosas es porque le importa poco correr demasiado, él lo ha elegido así, asi que lo único que queda es pasar de ese tipo de gente y que ellos vean lo que hacen.
El problema que puede ocasinar un crío es que es eso un crío, y si no le gusta lo que le pasa irá llorando a su mama para que le defienda, jodiendo al que se ponga por delante. Los menores con mama, que el campo es muy grande.
marlendietrich escribió:El problema que puede ocasinar un crío es que es eso un crío, y si no le gusta lo que le pasa irá llorando a su mama para que le defienda, jodiendo al que se ponga por delante. Los menores con mama, que el campo es muy grande.

Pos conmigo no funcionó, ¿eh? que Eri te lo puede asegurar xDDD (esas conversaciones por msn años atrás xDD). Menos mal que yo sí que me he basado en ese criterio que he puesto xDDD
ES-Cachuli escribió:
marlendietrich escribió:El problema que puede ocasinar un crío es que es eso un crío, y si no le gusta lo que le pasa irá llorando a su mama para que le defienda, jodiendo al que se ponga por delante. Los menores con mama, que el campo es muy grande.

Pos conmigo no funcionó, ¿eh? que Eri te lo puede asegurar xDDD (esas conversaciones por msn años atrás xDD). Menos mal que yo sí que me he basado en ese criterio que he puesto xDDD

ein?
marlendietrich escribió:
ES-Cachuli escribió:

ein?

Yo tampoco he entendido nada xD
Nadie aprende en cabeza ajena. Y cada día tengo más claro que es lo mejor, porque si no nos quedamos con la experiencias (tanto las buenas como las malas), ¿qué nos queda? Tú has hecho bien si era eso lo que pensabas que era correcto hacer. Y sobre el chaval... cada palo que aguante su vela.
Sin conocerlo de nada no le habría puesto algo así para que lo viese todo el mundo, se lo dices en privado y santas pascuas.
Ahora ya no se si ha calao, el chaval ha borrao el perfil.

Retse, tu tambien podrias dar fe xDDD

A ver, si lo he puesto pa que lo vean es porque su estado era "Algun chico se 14-17 años para quedar?". Vamos, que no era discreto, y ademas el perfil era creado solamente para ese fin.

Bueno, pos ya está, buena acción cumplida xDDD

Lo unico que me sigue reconcomiendo es... ¿de donde coño saca la gente mi tuenti? En fin xDDD
ES-Cachuli escribió:Buenas. Vereis, resulta que desde hace un tiempo, me agrega al tuenti demasiada gente que no conozco, no hace falta decir la finalidad. Y hoy, hace un momentin, me ha agregao uno bastante joven, algo que tampoco me sorprende.

Pues bueno, normalmente habria dado a rechazar como hago de costumbre, pero me ha salido la vena "paterna" y he decidido escribirle un mensaje en el muro para que llegue a aún más gente.
¿habriais hecho lo mismo? ¿y en el caso de que conocierais a esa persona?

Si el chaval quería folleteo porque tiene las hormonas revolucionadas creo que nada de lo que le digas servirá tu que no lo conoces y seguramente ni a sus padres les haría caso.
ES-Cachuli escribió:Ahora ya no se si ha calao, el chaval ha borrao el perfil.

A ver, si lo he puesto pa que lo vean es porque su estado era "Algun chico se 14-17 años para quedar?". Vamos, que no era discreto, y ademas el perfil era creado solamente para ese fin.

Lo unico que me sigue reconcomiendo es... ¿de donde coño saca la gente mi tuenti? En fin xDDD

Es muy facil de encontrar. Yo mismo te tengo agregado al tuenti y tu ni te has dado cuenta.
Albertohh escribió:

Es muy facil de encontrar. Yo mismo te tengo agregado al tuenti y tu ni te has dado cuenta.

¿Y eso? ¿R U sure? Es más curiosidad que otra cosa xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como se te ocurre poner eso en un tablon que puede ver todo el mundo? en fin...
no entiendo nada,son dos chicos no?si el chaval busca amigos de 14 a 17años q problema hay?

de pequeño yo tenia amigos mayores q yo y mas pequeños y no pille ningun trauma x eso,es mas mis padres se sentian mas seguro cuando estaba en la calle con los mas mayores
pedrinxerez escribió:no entiendo nada,son dos chicos no?si el chaval busca amigos de 14 a 17años q problema hay?

de pequeño yo tenia amigos mayores q yo y mas pequeños y no pille ningun trauma x eso,es mas mis padres se sentian mas seguro cuando estaba en la calle con los mas mayores

Claro, porque los chicos SIEMPRE besan a las chicas, y los gays no existen.

josele69 escribió:Como se te ocurre poner eso en un tablon que puede ver todo el mundo? en fin...

:-?

y te salio bien y todo
todavia hay esperanza :p
matuanime escribió:

y te salio bien y todo
todavia hay esperanza :p

hahahaha eso espero. También he pensao que podría haberlo hecho para que yo no lo dijera nada, pero habría sido más fácil borrarme de sus amigos, supongo.

En fin, aparte de ese chaval, ayer también estuve preocupadillo por una chiquilla (a ésta ya la conozco) que su novio es un adúltero, y la pobre me lleva unos cuernos que cualquier día le clavan una banderilla en la columna. Pero bueh, ese es otro tema xDDD
Vamos a ver si entiendo algo...
Predicas tu homosexualidad por Tuenti, y docenas de niños de 12-15 años te agregan para mantener relaciones sexuales...
¿ A nadie mas le parece muy muy muy raro? E incluso delictivo si eres mayor de edad no?
P
Sigfried_1987 escribió:Vamos a ver si entiendo algo...
Predicas tu homosexualidad por Tuenti, y docenas de niños de 12-15 años te agregan para mantener relaciones sexuales...
¿ A nadie mas le parece muy muy muy raro? E incluso delictivo si eres mayor de edad no?
P

Que que???? Pero qué cojones dices??? Yo no predico nada, ni si quiera acepto a la gente que me intenta agregar solo para eso, unicamente intenté ayudar a un chaval que se veía MUY perdido en la vida, y que podía meterse en problemas por ir buscando sexo por internet con desconocidos.
P

tu si que eres raro, el no predica nada, me parece que tu eres de los que le gusta liarla, donde esta el delito? [poraki]
marlendietrich escribió:
P

donde esta el delito?

lo mismo pregunto yo :-?
Pues yo estoy de acuerdo con lo que le pusiste al chaval en el FB. Aunque yo suelo rechazar a los desconocidos en el FB, de hecho prácticamente ya no lo uso.
Yo eso se lo hubiera puesto en un privado , no en el tablón.

Por cierto, no sabía que los gay/bi lo tenian tan fácil , joooder , que suerte [qmparto] [plas]
A mi me parece fuera de tono que le digas eso y menos en el tablon...pero en fin. Como tu dices, va a hacer lo que le de la gana y no sirve de nada que venga un tío en plan "padre" a decirle eso.

La gente esta muy loca y hace lo que quiere, así que como muchos compañeros.. aquí cada uno a su bolaXD
Ser ultrax escribió:Yo eso se lo hubiera puesto en un privado , no en el tablón.

Por cierto, no sabía que los gay/bi lo tenian tan fácil , joooder , que suerte [qmparto] [plas]

Facil... bueno, depende de lo que busques. Si lo que quieres es una relación de verdad, es igual de dificil, con el añadido de que por norma general no se piensa que la otra persona pueda ser gay/bi. Si lo que buscas es lo que busca este otro chaval, hay un huevo de páginas en tuenti de esas que te haces fan y tal. Lo sé porque me lo han comentao, pero pfff me interesa tan poco...

En fin, ya sé que para la próxima... pues no digo nada xDDD lo mismo que los anteriores, ignorar y a tirar palante.
Has hecho bien, hay mucho crio que no sabe donde se mete cuando entra en internet... la culpa es de los padres.
earthattack está baneado por "Troll"
Y qué más da? Un consejo es un consejo. El que quiera que lo tome y el que no que lo deje.
33 respuestas