ALECHIP de fiar???

** hoy ha eso d las 6:00 pm [chulito] e pedio una supercard SD y supuestamente m la traen mañana por la tarde. Mi pregunta era k si tengo algun problema me la descanviarian o m devolverian el dinero k he pagao¿?¿?¿?¿?

::::::SALUDOS::::::
yo he hecho varias compras en alechip y son super profesionales.

no tendras problemas
es de lo mejorcito, una maravilla de servicio
De total confianza... yo les mande mi gamecube pa k le pusieran el chip ... y aqui la tengo sin problemas ^_^
les puedo mandar la consola y me instalan el chip y la carcasa????
eso si k no lo sabia!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el tio, alejandro, es de lo mejorcito, yo lo conozco en persona y tiene un trato ejemplar con sus clientes
seriedad y rapided a un precio barato :D

saludos peñaa
como dice skorpia, es de lo mejor, yo tb lo trato personalmente, y os aseguro q mejor imposible... tb he tratado con otra de la zona, skynet shop, y lo q es el servicio es PENOSO, no la recomiendo en absoluto.
No tengo nada mas que añadir a lo que ya ten han dicho, lo unico es que si alguna vez tienes dudas, les puedes consultar a ellos (alechip), directamente, yo hable con ellos por mail y telefonicamente, y siempre responden muy rapido, y bien, aclarando todas las dudas.
zeroking escribió:como dice skorpia, es de lo mejor, yo tb lo trato personalmente, y os aseguro q mejor imposible... tb he tratado con otra de la zona, skynet shop, y lo q es el servicio es PENOSO, no la recomiendo en absoluto.

Pues para mi tanto skynet como alechip son de lo mejor. En skynet se lo curran un monton y el servicio para mi es muy bueno... una vez compre un action replay y la memoery no tenia las conexiones, volvi se lo comente y al momento tenia otro AR nuevo en mis manos... para mi un 10 tb para ellos [beer]

Y Alechip otro 10 porque son increibles tambien! :p
GRACIAS por responder peña [tadoramo]
espero ya impaciente k me llegue mi suprcard SD pa hacer ke la consola exe humo.
gracias de nuevo

:::::::::SALUDOS::::::::::::
JoSiTo_ZgZ escribió:yo les mande mi gamecube pa k le pusieran el chip ... y aqui la tengo sin problemas

cuanto te cobran por ponerle el chip a la cube,cuanto tiempo y como te la dejan???

me interesa y he pedido cosas en alechip,para mi la mejor por trato al cliente,aunque algunas cosas salgan mas carillas,merece la pena.
Es una gozada pedirles algo a esta gente...... super rapidos (en todos los sentidos; secundo lo de la rapida respuesta en los mails), fiables y seguros.

Mira que solo he hecho un pedido (supercard sd) pero realmente exquisito.

Por cierto, secundo las preguntas de Maduin. Tambien estoy interesado en saberlo.
Gracias.

Salu2
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Para mi es la tienda q mas confianza me da, le envie mi ds para flashearmela junto a la supercar sd y una tarjeta sd de dos gb y mira aqui la tengo funcionando a las mil maravillas
Holas, un amigo ha hecho varios pedidos a alechip y sin ningun problema. Ojala todas las tiendas fueran asi.
todo lo que e comprado de chips, swap magic, superdcard etc... a esa tienda, siempre un trato inmejorable, aunque con pedidos de varios articulos, algunas veces ha faltado algo, e llamado a la tienda y en 10 min me han confirmado que me mandaban lo que faltaba (y siempre con sorpresa de regalo, la ultima vez un tipex [qmparto] ) la tienda es de lo mejorcito, ya se que este post sobra dado que dice lo mismo que el resto, pero e vi el nombre de la tienda y lo tuve que decir [qmparto] [qmparto]
Yo he hecho alguna compra y el trato ha sido inmejorable. Cuando ha habido algún problema, se han puesto inmediatamente en contacto conmigo. A la hora de descambiar algo defectuoso no creo que tengas ningun problema.
alechip es rapidisimo y de fiar, ademas de tener un buen contacto por email con el cliente
18 respuestas