Alechip Flasheo X360 Liteon.

Hola.

Era para preguntar, si alguien de los aqui presentes a mandado a flashear la 360 con liteon a la web de alechip.

¿si ha tenido algun problema? ¿sin son buenos profesionales?

Muchas gracias, un saludo.
yo soy habitual de esa tienda, puesto q la tengo debajo de mi casa, si son buenos pero tambien eh escuchado cosas malas pero bueno normalmente no dan problemas, son buena gente. lo malo es q tardan entre 1 semana y 2 para flashear ..

pero tambien te digo q yo tambien flasheo xbox 360 y soy su maxima competencia jeje un saludo......

si eres de asturias o aviles te la flasheo yo mas varato y cn las mismas garantias q te dan ellos un saludo!!! y en una tarde un saludo!!!
PIKASTURIAS escribió:yo soy habitual de esa tienda, puesto q la tengo debajo de mi casa, si son buenos pero tambien eh escuchado cosas malas pero bueno normalmente no dan problemas, son buena gente. lo malo es q tardan entre 1 semana y 2 para flashear ..

pero tambien te digo q yo tambien flasheo xbox 360 y soy su maxima competencia jeje un saludo......

si eres de asturias o aviles te la flasheo yo mas varato y cn las mismas garantias q te dan ellos un saludo!!! y en una tarde un saludo!!!

jajaja eso es anunciarse por lo alto, si bueno a veces pasan cosas malas, pero yo te la puedo hacer xDDD
PIKASTURIAS escribió:yo soy habitual de esa tienda, puesto q la tengo debajo de mi casa, si son buenos pero tambien eh escuchado cosas malas pero bueno normalmente no dan problemas, son buena gente. lo malo es q tardan entre 1 semana y 2 para flashear ..

WHAT THA FUUUCK!!!! Cuando iba leyendo lo de: "si eres de asturias o aviles te la flasheo yo..." y pense: "mira, todavia hay gente buena" Pero cuando vi lo de "mas Varato"... Jajajajajajaja casi me voy de espaldas! Lo que hay que leer!!!

Jejeje Saludos!
q te creessssssss jajajajajaa q te lo van facer gratis ohh???? se quien sea ?? jajajaj venga !! jajajajajajajaa

un saludo!!

Pues si puedo contar contigo para una sesion de flasheo te lo agradecería muchisimo, y sobre todo ahora que ya no tengo la garantía para el SAT xD
PIKASTURIAS escribió:q te creessssssss jajajajajaa q te lo van facer gratis ohh???? se quien sea ?? jajajaj venga !! jajajajajajajaa

un saludo!!

Pues ahi gente que si

hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Otros no, ademas la tienda de debajo de tu casa paga impuestos que repercuten en todos.
Yo tambien flasheo gratis y pagando depende quien sea.
Todos queremos cosas del estado pero todos intentamos sacar pasta de cualquier sitio.
Alechip es la hostia,nunca he tenido ningun problema en cualquier cosa (nds.ps2...) si sale un nuevo firm,pagas el envio (o la llevas gratis a la tienda) das el ticket y te la reflashean GRATIS
7 respuestas