Alechip vende Joysticks de mala calidad

Buenas

No queria nombrar la tienda, pero viendo que no hacen nada... es "Alechip", esta en "Aviles (Asturias)";

Ayer mismo pedí un joystick para mi PSP Slim 2000, negro, tenian de varios colores, todos compatibles con el modelo de psp 2000 slim, la tienda esta cerca de donde vivo, bueno en una ciudad de al lado, asi que me llego hoy, muy rapido;

El caso es que veo el joystick, y ya a simple vista y tacto se ve en la calidad del plastico que no es nada bueno, la seta es bastante cutre incluso pesa menos que la original, para sorpresa mayor, se mueve algo forzado, y ya cuando lo puse fue el colmo, a lo primero fue error mio, puse la gomita del reves, no sabia que tenia una postura esa gomita xD asi que el joystick se movia solo y no respondia apenas a mis movimientos, me doy cuenta y pongo la goma en su sitio;

Moviendo a un personaje de un juego, te das cuenta de que se queda piyado el joystick y el personaje sigue andando... no vuelve a su sitio correctamente, esto pasa si giras el joystick a la derecha, para los demas lados no :S

Nunca habia comprado un Joystick asi que esto no puedo saberlo, pero no deberian venir con la gomita? venia sin ella y bueno, no se los demas que comprarian si les venia, pero si compro un joystick lo quiero completo > < (ademas que estaba interesado en cambiarla tambien, todo nuevo vamos)

un saludo
davoker escribió:Buenas

No quiero nombrar la tienda hasta que no me den explicaciones (seguro que los Asturianos de EOL la conocen), pero ayer mismo pedí un joystick para mi PSP Slim 2000, negro, tenian de varios colores, todos compatibles con el modelo de psp 2000 slim, la tienda esta cerca de donde vivo, bueno en una ciudad de al lado, asi que me llego hoy, muy rapido;

El caso es que veo el joystick, y ya a simple vista y tacto se ve en la calidad del plastico que no es nada bueno, la seta es bastante cutre incluso pesa menos que la original, para sorpresa mayor, se mueve algo forzado, y ya cuando lo puse fue el colmo, a lo primero fue error mio, puse la gomita del reves, no sabia que tenia una postura esa gomita xD asi que el joystick se movia solo y no respondia apenas a mis movimientos, me doy cuenta y pongo la goma en su sitio;

Moviendo a un personaje de un juego, te das cuenta de que se queda piyado el joystick y el personaje sigue andando... no vuelve a su sitio correctamente, esto pasa si giras el joystick a la derecha, para los demas lados no :S

Nunca habia comprado un Joystick asi que esto no puedo saberlo, pero no deberian venir con la gomita? venia sin ella y bueno, no se los demas que comprarian si les venia, pero si compro un joystick lo quiero completo > < (ademas que estaba interesado en cambiarla tambien, todo nuevo vamos)

un saludo

No no viene la goma, eso va aparte, yo he conprado unos 3 en dealextreme y la verdad me han salido buenos y de calidad muy, muy aceptable
swalu2
Ok eso queria saber, quien los vende decentes, que se ve que es dificil dar con uno que los venda "aceptables", aun que yo preferiria comprarlo original aun que tuviera que pagar el doble, es algo seguro pero claro, igual los originales no se venden en estas tiendas supongo :S
davoker escribió:Ok eso queria saber, quien los vende decentes, que se ve que es dificil dar con uno que los venda "aceptables", aun que yo preferiria comprarlo original aun que tuviera que pagar el doble, es algo seguro pero claro, igual los originales no se venden en estas tiendas supongo :S

aunque originales vale una pasta
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... inal-sony-
el problema de los joystick es el contacto ya sea interior, que se soluciona limpiandolo (se ve a simple vista si tiene las pistas desgastada (muy, muy dificil) y el mayor problema es la conexion joystick/placa, ya sea porque el tornillo se pasa o bien la goma de silicona que esta sucia...
salu2
vivero2 escribió:
davoker escribió:Ok eso queria saber, quien los vende decentes, que se ve que es dificil dar con uno que los venda "aceptables", aun que yo preferiria comprarlo original aun que tuviera que pagar el doble, es algo seguro pero claro, igual los originales no se venden en estas tiendas supongo :S

aunque originales vale una pasta
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... inal-sony-
el problema de los joystick es el contacto ya sea interior, que se soluciona limpiandolo (se ve a simple vista si tiene las pistas desgastada (muy, muy dificil) y el mayor problema es la conexion joystick/placa, ya sea porque el tornillo se pasa o bien la goma de silicona que esta sucia...
salu2

Este problema me lo ha dado varias veces, y cada vez que me lo daba habria, sacaba el joystick y limpiaba la gomita y tal, pero eso me podria durar o bien 2 meses, o 1 semana, y estoy cansado ya de abrirla, que cuando lo hago siempre se quedan motas de polvo en la pantalla y soy muy maniatico, acabo abriendo la carcasa 50 veces veces hasta que no veo ninguna mota, es una tarea casi imposible y me crispa los nervios xD

Podrias especificar un poco lo que comentas sobre el "contacto" y la "conexion joystick/placa? lo del contacto no se a que te refieres, lo de la "conexion" supongo que diras las tiritas esas doradas, donde va la gomita?

Sobre "la gomita", ayer acabe poniendo el joystick original de nuevo debido a la mierda que me mandaron, y no se como lo hice que al meterlo no entraba, y con pocas luces force un poquitin, y le cortado "un filete" a la gomita [mad] , osea, un cachito de gomita, pero no de largo, sino del grosor, la ha rebajado un poco, al sacar la pieza me quede con el cachito en un dedo omg...

El joystick funciona bien ahora mismo aun con todo xD pero se que no va durar, y ahora si que necesito un joystick decente con su gomita [+risas]

Edito: he visto lo del joystick original, la verdad es que no lo veo demasiado caro, pero viene sin el capuchon (la gomita) y eso ahora mismo es un problema para mi visto lo visto xD aun que eso fue ayer lo de la gomita, los problemas me venian mucho antes de joder la gomita :S
mira para pner el joystick en la 2000, tienes que quitar la pantalla, NO DESENCHUFARLA, solo quitarla de la guia (no se si me entiendes) la vuelves para abajo, quitas en tornillo que presiona la placa con el joystich luego el tornillo del joystick, levantas un poco la placa y lo sacas, para meterlo igual, solo que primero apretar el tornillo de la placa y por ultino el de joystick, si te fijas veras que hace como cuña, es decir vas apretando el tornillo y el joystick se va acoplando a la placa,
lo que te abra pasado que al meterlo se movio la gona y al apretar cortarias un cacho de goma,,,en un hilo hay un user, que tubo una idea muy buena, cambia la gomita por una que trae las calculadoras (el problema es encontrarla)
hilo_problema-joystick-psp-fat-alguna-idea-solucionado_1815727
no se si esas gomas las venderan en algun centro de electronica
salu2
vivero2 escribió:mira para pner el joystick en la 2000, tienes que quitar la pantalla, NO DESENCHUFARLA, solo quitarla de la guia (no se si me entiendes) la vuelves para abajo, quitas en tornillo que presiona la placa con el joystich luego el tornillo del joystick, levantas un poco la placa y lo sacas, para meterlo igual, solo que primero apretar el tornillo de la placa y por ultino el de joystick, si te fijas veras que hace como cuña, es decir vas apretando el tornillo y el joystick se va acoplando a la placa,
lo que te abra pasado que al meterlo se movio la gona y al apretar cortarias un cacho de goma,,,en un hilo hay un user, que tubo una idea muy buena, cambia la gomita por una que trae las calculadoras (el problema es encontrarla)
hilo_problema-joystick-psp-fat-alguna-idea-solucionado_1815727
no se si esas gomas las venderan en algun centro de electronica
salu2

Interesante lo de la goma, tendre que mirar a ver que tengo jeje

Sobre lo que me has comentado, pues soy bastante burro y no quitaba la pantalla, solo aflojaba el tornillo del joystick y lo sacaba tirando un poco de el, sin forzar, salia bien, y para meterlo igual ,hasta ayer que jodi la gomita por que no entraba y forze xD para la proxima sera lo que haga, apartar la pantalla y lo demas, lo que no entiendo es el tornillo que dices de la placa que presiona el joystick, te refieres a la placa que esta justo encima de la conexion del joystick, que este se ve debajo de esa placa? aflojar ese y quitar el del joystick no? que burro soy macho, y yo ahi sacandolo de mala manera, asi he jodido la gomita >_<
exacto veras un tornillo que apreta la placa (no lo apretes mucho, que es el que se pasa)
minuto 3:00 yo no quito la pantalla
http://www.youtube.com/watch?v=mgqNsUmTSyg
salu2
vivero2 escribió:exacto veras un tornillo que apreta la placa (no lo apretes mucho, que es el que se pasa)
minuto 3:00 yo no quito la pantalla
http://www.youtube.com/watch?v=mgqNsUmTSyg
salu2

Ok vivero2, ha quedado todo muy claro, aun sigo esperando a ver que solucion me da la tienda con el joystick, que no me han dicho nada... cuando tenga ya uno decente ya se como cambiarlo decentemente, y no "a lo borrico" como hacia antes xD

Gracias por todo tio, con estas explicaciones da gusto, muy agradecido quedo =)
8 respuestas