vivero2 escribió:davoker escribió:Ok eso queria saber, quien los vende decentes, que se ve que es dificil dar con uno que los venda "aceptables", aun que yo preferiria comprarlo original aun que tuviera que pagar el doble, es algo seguro pero claro, igual los originales no se venden en estas tiendas supongo :S
aunque originales vale una pasta
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... inal-sony-el problema de los joystick es el contacto ya sea interior, que se soluciona limpiandolo (se ve a simple vista si tiene las pistas desgastada (muy, muy dificil) y el mayor problema es la conexion joystick/placa, ya sea porque el tornillo se pasa o bien la goma de silicona que esta sucia...
salu2
Este problema me lo ha dado varias veces, y cada vez que me lo daba habria, sacaba el joystick y limpiaba la gomita y tal, pero eso me podria durar o bien 2 meses, o 1 semana, y estoy cansado ya de abrirla, que cuando lo hago siempre se quedan motas de polvo en la pantalla y soy muy maniatico, acabo abriendo la carcasa 50 veces veces hasta que no veo ninguna mota, es una tarea casi imposible y me crispa los nervios xD
Podrias especificar un poco lo que comentas sobre el "contacto" y la "conexion joystick/placa? lo del contacto no se a que te refieres, lo de la "conexion" supongo que diras las tiritas esas doradas, donde va la gomita?
Sobre "la gomita", ayer acabe poniendo el joystick original de nuevo debido a la mierda que me mandaron, y no se como lo hice que al meterlo no entraba, y con pocas luces force un poquitin, y le cortado "un filete" a la gomita
, osea, un cachito de gomita, pero no de largo, sino del grosor, la ha rebajado un poco, al sacar la pieza me quede con el cachito en un dedo omg...
El joystick funciona bien ahora mismo aun con todo xD pero se que no va durar, y ahora si que necesito un joystick decente con su gomita
Edito: he visto lo del joystick original, la verdad es que no lo veo demasiado caro, pero viene sin el capuchon (la gomita) y eso ahora mismo es un problema para mi visto lo visto xD aun que eso fue ayer lo de la gomita, los problemas me venian mucho antes de joder la gomita :S