Buenas, llevo un tiempo leyendo este foro, concretamente el hilo de Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]. Mi proposicion es hacer un hilo en el que podamos hablar de las alegaciones que hayamos hecho, lo que nos van diciendo en las unidades de becas de nuestras universidades, en la consejeria de educacion, en el ministerio, etc. Os cuento mi caso:
A mi me llego la resolucion el 16 de diciembre diciendome que me la denegaban por falta de informacion fiscal de mi padre. Al final tuvo que hacer la declaracion de la renta del año 2010 y la entregue junto con la alegacion el 27 de diciembre. En el momento de entregarla (pabellon de brasil, US) les pregunte que por que fecha podia tener noticias de la alegacion, y me dijeron que no sabian, que todavia tenian que grabar las solicitudes en el sistema, tramitar las becas de las personas a las que les han solicitado documentacion y finalmente se tramitarian las alegaciones por fecha de incoacion. A dia de hoy, 19 de enero, sigo sin tener noticias de la alegacion ni por la secretaria virtual ni por la sede electronica del ME, asi que me pasare mañana por el pabellon de brasil haber si me dicen para cuando van a tocar las alegaciones.