ALEGACIONES BECAS MEC JUNTA DE ANDALUCIA

PIENSO QUE NOS VENDRIA BIEN CREAR UN NUEVO HILO PARA LAS ALEGACIONES EN LA JUNTA DE ANDALUCIA.POR FAVOR PONED LOS MOTIVOS L A FECHa. ALEGACION.Y CUANTO OS A TARDADO EN RESOLVERSR EL CASO QUE SE OS RESOLVIERA LA ALEGACION. [360º]
Yo he realizado una alegación con fecha de entrada el 31 de Diciembre y aun no me han dicho nada, ni se donde puedo comprobar su estado.
Alguien sabe algo??
manases_corsa escribió:Yo he realizado una alegación con fecha de entrada el 31 de Diciembre y aun no me han dicho nada, ni se donde puedo comprobar su estado.
Alguien sabe algo??

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp
ATENCIÓN TELEFÓNICA: 900 848 000
se mira aqui.
Hola a tod@s:

Soy uno más de los que he presentado alegación, he obtenido respuesta, pero mi beca 6000 sigue en tramite desde el 02/02.

Aquí os pondré el histórico:

19/10/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Propuesta de denegación Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria..
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al DNI ******** .
23/01/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
27/01/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
30/01/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
31/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
02/02/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Pero a día de hoy aun continuo así:

Estado Solicitud: En trámite
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 está en estudio.

He llamado a la junta, 500+ veces, pero . . . La respuesta, no deja de ser la misma "éste año las becas están tardando más que otros años, y esperamos que pronto sean resultas y pagadas" y a la tan repetida pregunta "¿más o menos cuando se espera que esté todo finalizado?" la tan odiada respuesta "no se sabe con exactitud, pero esperamos que pronto"...
ania escribió:
manases_corsa escribió:Yo he realizado una alegación con fecha de entrada el 31 de Diciembre y aun no me han dicho nada, ni se donde puedo comprobar su estado.
Alguien sabe algo??

se mira aqui.

Gracias, pero mi caso es un poco especial, porque me han ingresado una cantidad y me pertenece bastante más, por eso realicé la alegación. En esa página me pone ingresada pero nada relacionado con la alegación. Se han quedado con una gran parte de mi beca y no se que hacer...
manases_corsa escribió:
ania escribió:
Alguien sabe algo??

se mira aqui.

Gracias, pero mi caso es un poco especial, porque me han ingresado una cantidad y me pertenece bastante más, por eso realicé la alegación. En esa página me pone ingresada pero nada relacionado con la alegación. Se han quedado con una gran parte de mi beca y no se que hacer...

A mi me pasa lo mismo y me sale los datos de las alegaciones en la página de la junta te vuelven a poner los datos mas abajo te sale una nueva credencial o histórico del estado de tu beca, llama a tu delegación por si acaso……..pero vamos es a sin para todos sea cual sea tu alegación.
A mi no me sale nada de eso, mira:

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXXXXXXX
Nombre: XXXX XXXX XXXX
Estado Solicitud: Transferencia realizada a su cuenta corriente Mostrar credencial
Descripción estado: El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corriente Ver histórico de estados
PUES OS CUENTO POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTAAL MUCHACH@ DEL 28/11 SE LE RESOLVIO LA ALEGACION EN 56 DIAS APROXIMADAMENTE ENTONCES COMO YO LA ENTREGUE EL PRIMERO DE FEBREO A MEDIADOS DEMARZO YA SE ME RESOLVERA.POR FAVORID PO IENDO CUANTO TARDA EN RESOLVERSE PARA IR HACIENDO CALCULOS MICHAS GRACIAS ;)
Hago un UP para que no se pierda este hilo, lo veo de importancia.
8 respuestas