ALEGRAOS, SAFEDISC 2 SE PUEDE COPIAR CON EL CLONE!!!!!!

Pues si, la proteccion SAFEDISC 2 se puede copiar con el CloneCD y os lo puedo demostrar, porque he copiado el REDALERT 2 y el HITMAN:CODENAME 47,que tenian la Safedisc2 y para mi asombro se copiaron exactos. Con la version 2.8.3.1, por cierto haber si teneis suerte y se os copia ha vosotros tambien, por cierto tengo una PlexWriter 8/4/32.
Espero que sean buenas noticias para todos, ahora solo nos falta la Securom2. Buena suerte y a ver si lo conseguis. =)
con que programa te has ayudado?? con el clonecd data games no??
Has jugado al Red Alert 2 desde el lector?
Desde la grabadora claro que juegas, pero desde el lector lo dudo.
Si es así se solidario e indicanos que opciones has marcado.
Yo tengo la Plextor 121032 y la copia solo funciona en la grabadora.
Me podrias pasar el nº de serie del clone 2.8.3.1.
Gracias
Lo dicho, no es fiable ni mucho menos, la copia de juegos con esta proteccion. Lo unico ke la copia es el clone y no funcionara en todos los lectores o grabadoras, por ahora se kuenta ke son 99% fiables las copias realizadas con grabadoras Plextor cuando lees el disco en la misma unidad, pero del resto puede fallar o funcionar segun le de, teniendo tb ke ver en algunos casos la marca del CD virgen.
Podeis informaros en el foro en español de http://welcome.to/cloneclinic ---> http://pub4.ezboard.com/funofficialclonecdforumspanish

Un saludo. Bye!
Pue mirar ya que os veo tan interesados, la SAFEDISC 2 se puede leer desde tu propio lector tranquilamente "depende del que tengas", probar a copiaros el Hitman:Codename 47 con el CloneCD poniendo estas opciones: Le poneis a todas que si menos la de "no informar de los errores de lectura", ya que yo siempre lo tengo igualar para todos los juegos y he podido copiar perfectamente el Hitman y el Red Alert2, sin ningun problema, que se os copie o no? no lo se! pero ha mi si que se me copian. Probar lo que os he dicho. Y si os funciona henorabuena a todos.
Esto es para el otro chico que me ha pregunatado lo del serial, aqui te pongo dos, pero que sea la ultima vez que se pide.
Por cierto otra cosa, probar a copiar el Colin McRae Rally 2.0, The Mummy y el Project I.G.I, porque yo no puedo ni a tiro, a ver si vosotros teneis mejor suerte y lo copiais y me decis como. Hata luego a todos.

Name :Daniel C Davidenko
Key:
10BA0048F85DBCCD6EE3134BA8672624B
59FA8910DF452EE11C424AFBE3ACABEB
10FA4CF9D0F23E6E44A04CA5F4BEC627
D83FCB5E9EAB4BFC858BD5DD1001BBF

Name : PC-KING 0077
Key :
107ED5444AF6374E6B6D9EC9E62D01CA
FB64E91042E81690F1DEBD34D4135ABE
B10FF6827E1123E6E44A04CA5F4B0B87
7CE307AA1CADB4C01087D169D1001BBF
Byte_Crusher cuando te referias para grabar el Read Alert2 a seleccionear todas las opciones menos la de no informar de los errores de lectura... la opcion de "no reparar los datos del subcanal" como la pusistes activada?.
Con respecto al COlinMcRae2, yo he podido hacer la "copia de seguridad" con el clone, marcando solo leer subcanal de pistas de datos y el de pista, la imagen la hice desde la grabadora ya que con el lector me ponia demasiado tiempo, y eso que es un plextor40xscsi, me salia mas de una hora , con la grabadora me la hizo en 8 min escasos ,tb es plextor la grabadora (12/10/32 scsi), y rula de maravilla la copia.
Tengo que rectificar algunas cosas como la del Red Alert2 que lleva la SECUROM2 no la SAFEDISC2, otra cosa, segun me ha comentado ALEJO I, que casi solo se pueden copiar estas dos protecciones con las PLEXTOR, aunque segun dice hay alguna que otra que si se pueden copiar. Para copiar la SECUROM2 se tiene que reducir la velocidad de crear la imagen al minimo. Porque si no no se copiara. La SAFEDISC2 se puede copiar a 8 o a la velocidad que quieras que se copia igualmente.
Pos eso yo tengo una plextor 12432 scsi y una lectora 40x scsi de plextor y no me rulan la copia del hitman con el lector, que casillas hay que marcar en lectura y grabación para que funcione con el clone?? haceis la imagen en la lectora o la grabadora?

Gracias
La imagen la tienes que hacer desde la grabadora porque las lectores de hoy en dia no pueden hacer una imagen exacta con la proteccion Safedisc2, prueba a hacerlo desde la grabadora es de donde la he hecho yo, y todos los juegos que han salido con la proteccion safedisc2 me han funcionado(por suerte solo hay un par, que yo sepa). Feliz año. =)
9 respuestas