¡¡alegria,optimismo...risas y fiesta¡¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy que no vivo en mi..acabo de ponerle el chip a la play(V9) y me da miedo hasta mirarla...no me atrevo a acercarme y cada vez que la enciendo me da miedo que explote.....por ahora va bien,pero..... [mad] [mad] [mad] ...por eso creo que iria bien que la gente a la que le va bien la play ponga aqui un mensajito positivo en medio de tanto desastre...¡¡¡aunque solo sea para darnos un poco de animos..¡¡¡¡..po favo...aquel que haya puesto un chip(matrix en mi caso) y que todo le vaya bien ¡¡que diga algo¡¡¡...

os dejo he oido una tos y me parece que es mi play..¡¡ay dios mio..que sufrimiento¡¡¡¡ [mad] [triston]
la mia tiene un messiah desde hace ya mas de año y medio y va perfecta. y es una v3 ;)
Bueno tengo una v9 plateada con el Matrix MXL2 desde hace 2 semanas, metiendole una caña de unas 4 horas diarias con DVD's Verbatim y ke puedo decir me va de lujo, ah decir q tb tiene puestas las resistencias (Gracias marvicdigital [angelito]) y bueno por ahora dura jejeje esperemos q sigua asi :D
h decir q tb tiene puestas las resistencias (Gracias marvicdigita

¿que resistencias?
Escrito originalmente por kazukama

¿que resistencias?

Unas para q no se joda la ps2 modelo v9 [+risas]
Silver con MXL2 desde diciembre. verbatim +r
con caña los fines de semana y una o dos horas a diario.
de pu*a madre....

saludos
No digo el chip que he puesto ni el Nº de consolas que he chipeado por no influenciar a nadie.

V9 sin resistencias y todas funcinando al 100%.

Saludos!.
yo tengo la v10 y como la seda y jugado mi hijo y yo
[inlove] [inlove]
V9 con matrix mxl2 desde diciembre... dandole caña y to tipo de marcas d dvd(desde verbatim hasta los d euro) y cd... funciona perfecta, 2-3 horas diarias no se las kita nadie, fines d semana pa q hablar...

Salu2
Yo tengo una V9 desde que salio con messiah 2 y va perfecta ni un problema
PS2 V3 desde el dia k salio, kom el messiah 2 desde el dia k salio.

Y va de maravilla, es mas ahora estoy kon el linux , y muy bien [sati]

Si el chip esta bien puesto no tienes porke estar asustado [fies]

PlayStation 2 loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo !!!!!!!!!!
Weno yo tengo una V7 con un Magic 3.1 y va de puta madre, me carga todas las markas de CDs aunke los mejores CDs par ami consola son los TDK grabados con el alcohol a 8x (mi grabata no graba a menos) y en cuanto a los DVD solo he provado unos k se llaman Sky k esa misma marka tiene tb cd pero son malisimos pero los DVD van de puta madre tbia no ma tirao ni uno, weno eso es todo. gracias
v9 negra desde el dia 7 de noviembre (me la compre -bueno me pagaron una parte de regalo-) el dia antes de mi boda.

Tien un mxl2 desde el puente del 8 de diciembre.

Tiene las resistencias desde hace una semano o dos.

Y va perfecta.

Y espero que vaya perfecta MUUUCCCCCHHHOOOOOO tiempo.
Ayer me pille otra ps2 ya ke la mia se la llevo mi hermano a su piso (se ha independizado un tiempo). Y nada ahora mismo estoy con la prueba de las 24 horas encendida. A las 12 de la noche de hoy llevara ya 24 horas reproduciendo sin parar la película Xmen 2 original luego probare de poner una peli ke tengo de dvd princo o un cd de musica y la dejare otras 10 horitas a ver ke tal y si todo funciona bien le pondre el chip. Creo que esta V9 es de la primeras ke salio ya ke la caja por detras salen otras imagenes de juegos del as ke salen ahora con las mas nuevas.

A ver si hay suerte..

Saludos.

NeOCaSTi.
V7 con Messiah 2, año y un par de meses, sin problemas.
14 respuestas