Alegria para los VIP: mas maneras para conseguir estrellas

Pos eso, seguramente a la mayoria os haya llegao un mail, pero para los k no lo sabeis, aki va:
--Nintendo ha explikado a todos los VIP por mail las mejoras k se aproximan en la web. Entre ellas hay nuevas secciones, desde una seccion de los 5 mejores hasta una seccion de ultimas noticias y informacion sobre todos los juegos lejanos (porke ara solo hay de juegos ya a la venta o k salen en 3 dias).
Pero lo mejor de todo es k van a poner nuevas maneras de conseguir MAS estrellas. Entre ellas hay algunas como: navegar por la Web, ir a determinadas secciones, ver boletines, realizar encuestas, etc.--
Weno, a mi esto me mola, ya k si es verdad y ponen tantas maneras ya se hara mas facil el conseguir un puto wavebird, apps, digo...el konseguir algo mas barato k pongan (porke el wavebird se acabara pronto seguro). Aunke espero k por relizar cada una de esas cosas no te den namas 5 estrellas, k tonces me los kargo a todos!!!! [jaja]
Salu2 y es pero k a alguien le haya interesao toda esta parrafada [Ooooo]
Pozi esto es lo que dicen;
Avisos de Contenido
¿Quieres saber para cuándo está anunciado el lanzamiento de The Legend of Zelda?, ¿o cuándo va a estar disponible el nuevo RPG para Game Boy Advance? Muy pronto tendrás la posibilidad de recibir emails de manera regular acerca de los nuevos lanzamientos, de tus juegos favoritos y de otras noticias de Nintendo.

Los 5 más importantes de Nintendo
La sección Los 5 más importantes de Nintendo será tu guía rápida para los juegos más admirados del momento. Y si te interesa descubrir más detalles, podrás pasar directamente a la página del juego en cuestión.

Próximos juegos
¿Quieres conocer los juegos más candentes que asoman por el horizonte? Una ojeada a la sección Próximos juegos en la Página de Inicio te pondrá inmediatamente al día de las fechas de lanzamiento, facilitadas directamente desde fuentes oficiales.

Nuevas formas de conseguir Estrellas
Muy pronto podrás conseguir Estrellas con sólo navegar por la Web. También conseguirás Estrellas si visitas enlaces específicos (como boletines), rellenas cuestionarios, y a través de otras bonificaciones especiales.

Esperemos que las nuevas formas de conseguir estrellas no sean, rellenando una enkuesta y que te den 2 estrellas :P

Salu2.- [Ooooo]Imagen :cool:
Pues cuando alguien sepa q apartados dan estrellas,q lo diga por aki,y asi todos compartimos las estrellas,no? [fumeta]
Que les den a los de Nintendo Europa por timadores, si para conseguir unas miseras estrellas voy a tener que pasarme el dia navegando su web, o voy a tenre que contar mis PREFERENCIAS en encuestan para que luegon me tengan cojido por los huevos........por mi que se metan el wavebird y la advance por la salida estandar.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno ^^*

Nada me parece una iniciatiba muy buena.. Si algo quieres te lo curras ..

Pos nada haber si se animan y entro en la web de Control y regala unos ... que estan muy caros ^_^
Escrito originalmente por Borochi
Muy bueno ^^*

Nada me parece una iniciatiba muy buena.. Si algo quieres te lo curras ..

Pos nada haber si se animan y entro en la web de Control y regala unos ... que estan muy caros ^_^

mmmm,por Control te refieres a los condones?? [666] [666]
Que bixo q tas echo,pillin.Ya de paso una toy doll. [qmparto] [qmparto]
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno aver si asi se facilitan las cosas
6 respuestas