Alegria, Señores el Kameo parace que tiene XBOXLIVE Cooperativo

Pues me pongo a mirar la actualizada web de Xbox, voy a juegos de XBOX360, miro el KAMEO y pone.

Xbox Live Multiplayer: 1-2

Si señor espero que esto no sea una errata.

Os dejo el hilo: http://www.xbox.com/en-US/games/k/kameo/

Edito: Alguien me puede decir como se edita el titulo de fuera del hilo, porque joerrrrr, no se donde estaba mirando.

Bueno ya me lo han solucionado, gracias Alejo I
Seria una estupenda noticia, sin lugar a dudas.

Yo aun de Kameo no he visto casi nada, tengo por ver 3 videos super-tochos de Xboxyde... creo que no los quiero ver, por miedo a tener que comprar otro XD, pero seguro que caigo tarde o temprano, los veo, y junto a lo del coop online puede ser la puntillita que provoque 'otro mas pa la saca'... que ruina.
joool k alegria me acabas de dar! [pos eso]
yo solo he visto esto:

Team up with friends: With immersive and intense cooperative gameplay, Kameo lets multiple players vanquish foes together in split-screen cooperative mode .

de cualquier manera ojala tenga el modo co op via live eso ganaria muchos puntos para mi,klaro que tb me obligaria a gastarme mas pasta el dia del lanzamiento.... cawento

Un saludo.
otro motivo más para que me lo compre d lanzamiento (y van unos cuantos motivos) [bye]
Haze escribió:yo solo he visto esto:

Team up with friends: With immersive and intense cooperative gameplay, Kameo lets multiple players vanquish foes together in split-screen cooperative mode .

de cualquier manera ojala tenga el modo co op via live eso ganaria muchos puntos para mi,klaro que tb me obligaria a gastarme mas pasta el dia del lanzamiento.... cawento

Un saludo.

yo ahi no veo que ponga coop en live [mad]
Ostras pues sí que lo pone [360º]
En la parte de la izquierda pone las características del juego. Las características en naranja son las del Xbox Live, y pone coop [buenazo]
pues si teneis rzon sorry [angelito]
7 respuestas