Alegrias Clásicas

Viendo las respuestas del hilo de arrepentimientos clásicos he optado por crear este otro, de las alegrias clásicas :)

Por lo que parece todo el mundo tenía juegazos en aquella época, nadie se alegra de haber cambiado el Sonic 1 por el Fifa 96 ? Alguna alegría pasaría no ? XD
Yo cambie mi eternal champions por el Fifa 2006, el Street Fighter Special Champion Edition y el Rocket Knight Adventures cuando apenas era un crio, y todo creo porque a un amiguete mio le dio por comprarse todos los juegos con la caja azul de megadrive y como esos no los tenia pues me los ofrecio para cambio. Me dio un montón con unos 40-50 juegos y me dijo: "elige los tres que más te gusten"

Recuerdo incluso que fui a coger un juego malo y me dice: "ese es mi malo -no me engaño- llevate mejor el Rocket"

Dios le bendiga

Sus padres eran ambos profesores y con lo peque que era tenia más de 60-70 juegos -yo unos 4 ó 5 [+furioso] -, además de todos los caprichos que se le antojaban, desde comics, paquetes y paquetes de pegatinas, juguetes.....
Pues en mi caso, por ejemplo, me llevé una alegría enorme cuando tuve en mis manos el Shinobi 3 de Megadrive. No lo pude tener en su día y lo conseguí hace poco.

También está la vez que conseguí el Flashback USA (Genesis). El manual es un comic editado por la Marvel y le tenía muchas ganas, es uno de mis juegos favoritos.

Otra alegría me la llevé al conseguir la versión japonesa de Super Hydlide, otro de mis juegos favoritos. Tiene un manual que es una maravilla, nada que ver con los que vemos aquí. Además, el japo que jugó tenía una partida salvada con un nivel 60 o por ahí, lo cual requiere muuuuuuuuuuuchas horas matando bichos en la guarida de Kayzack XD. Lamentablemente, la pila del cartucho murió y esta partida pasó a mejor vida (y rima! XD)

Saludos [beer]
¿Algún alegrón clásico?, pues hace poco un amigo me ha regalado un Tombi 2 completo y en muy buen estado y eso me dejó boquiabierto ^^.

También he conseguido algún que otro clásico por un precio muy bajo...etc, pero es lo último que me ha pasado ^^.
Para mi una de mis mayores alegrías ha sido la reciente compra de mi Megadrive 1, y me gusta mucho poder jugar con mi hermano a juegos como el Sonic 3D, Virtual Fighter, Road Rash II o Virtua Racing, que son los que ma me gustan.

Aparte de eso, algunas veces también conecto mi Master System, y algunos juegos que tengo.
La mayor alegria sin ninguna duda fue cuando me regalaron la Megadrive por reyes que recuerdos,y en la actualidad pues conseguir un Megaman X Completo por 20 euros.
el viernes pasado pille el superscope, k ganas tenia de pillarlo, aver si me llega
y ayer me pille la saturn, la vi en la tienda y estava impoluta, le dije k me la probaran y arranco el juego rapidisimo, pa la saka jajaja, aver si encuentro por ahi algun juego chulo.

k por cierto hace 3 semanas me encontre un colega que tenia la saturn con muchos juegos, entre ellos 2 panzer dragon (no se exactamente cuales eran), 2 mandos analogicos y mas de 20 juegos, llevava mucho tiempo diciendo k me lo vendiera me lo diera o algo, y nada no havia forma, pues el muy capullo lo tiro todo a la basura, es pa matarlo... eso si da rabia
A mi mis amigos me han regalado juegos de NES hace años completos como el Castlevania II o el Super Mario Bross 3 por considerlos una caca [+risas]
Creo que llevo una semana en sock desde que me llego tras comprarla por ebay una super nintendo
completa ( la caja es media azulada con el pack del super mario world ) y abrirla delante de mis narices ... [tadoramo]

P.D : por y para siempre N I N T E N D O [oki]
cuando mi cuñao me dio su master system II con los pines de los mandos doblados y se veia mal en pantalla. total, le puse los pines rectos y le puse un led de encendido y una salida audio/video. nuna habia tocado nada electronico, y mucho menos arreglar una consola. gracias a un tutorial pude tunear la master y ahora va de vicio!

gracias cuñaaaaooooooooo!!!!!!! :Ð
Cuando era un un crío, un día me enfade con mi padre, porque me prometió una cosa y no la pudo cumplir (yo me rebote porque era pequeño).

Y esa tarde, apareció en casa con un Sonic & Knuckles nuevecito! (imaginaos mi alegría, soy un súper fan de Sonic y tenia todos menos ese en mi amada megadrive. Además mi padre nunca a sido de regalar cosas así porque si, siempre solo en navidad y en mi cumple)

La alegría me duro 2 días, porque la muy ***** de mi madre, tiro la caja con todo menos el juego porque era de cartón- .-
yo le cambié a un colega una md2, megacd (ambas completas), con el rebel assault, road avenger, sonic cd, eternal champions y un puñao de juegos de md por 2 semillas de white widow [+risas]

Casi tube que insistirle para que se quedara las semillas, el tío quería tirarla a la basura [+risas]
[UFO] escribió:Pues en mi caso, por ejemplo, me llevé una alegría enorme cuando tuve en mis manos el Shinobi 3 de Megadrive. No lo pude tener en su día y lo conseguí hace poco.

+1

Estuve mucho tiempo echándole el ojo y cuando lo conseguí, me hizo inmensamente feliz [Alaa!]
El día de reyes que mi tía me regaló un Zelda:OoT,me acuerdo que grite SI! de la emoción,la caja se me callo de las manos del tembleque y aun recuerdo como mi padre dijo:"este niño esta tonto"

Dios las ganas que le tenía al juego,creo que no he vuelto nunca a hypearme tanto y lo mejor de todo es que no me decepcionó

Saludos
Bueno... gangas alguna he conseguido... pero probablemente lo que más ilusión me ha hecho es recuperar algunas cosas que llevaba buscando años (por ejemplo... el pack de regalo de amstrad XD )
Bueno, yo creo que mi mayor alegria fue cuando los reyes me trajeron la nintendo 64. Me puse loco de alegria, y mi hermana igual, estabamos los 2 como si nos hubiera tocado la loteria o mas. Incluso son grabaron en video aquello http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

[+risas] [+risas] [+risas]

jajajaj, no ahora en serio, yo creo que mi mayor alegria fue cuando me regalaron mi master system 2. habia jugado mucho en casa de mis vecinos y cuando abri el paquete fue la leche, una alegria inmensa.

luego tambien cuando me regalaron el sonic 2, y mas adelante el sonic chaos, fueron otros momentos muy alegres. luego mas adelante vinieron mas cosas, pero la alegria de entonces es incomparable.
Bueno... si nos referimos a los cacharetes en su contexto... lógicamente el amstrad (el primer aparatejo que hubo en casa), y luego la nasa y la game boy tocha....

Lo del amstrad, una pasada.... las otras también la verdad XD
En mi caso, la Master System II es la máquina que más ilusión me ha provocado en toda la vida.

La compramos en una papelería cercana un día que estaba lloviendo a mares, ¡cómo olvidarlo!.
Cozumel escribió:En mi caso, la Master System II es la máquina que más ilusión me ha provocado en toda la vida.

La compramos en una papelería cercana un día que estaba lloviendo a mares, ¡cómo olvidarlo!.

la master system que me compraron a mi tambien la compraron en una papeleria. es curioso donde se compraban antes las consolas, papelerias, bazares... y ahora la mayoria se compran en cadenas especializadas o en grandes almacenes. antes veias la master, las nes o la megadrive al lado de un estante de marlboro, otro de "el pais" y al lao un balon de plastico [carcajad]
dukeclemen escribió:
Cozumel escribió:En mi caso, la Master System II es la máquina que más ilusión me ha provocado en toda la vida.

la master system que me compraron a mi tambien la compraron en una papeleria. es curioso donde se compraban antes las consolas, papelerias, bazares... y ahora la mayoria se compran en cadenas especializadas o en grandes almacenes. antes veias la master, las nes o la megadrive al lado de un estante de marlboro, otro de "el pais" y al lao un balon de plastico [carcajad]

La cosa es que juegos no solían vender, sólo la consola... Para comprar juegos tenías que ir a El Corte Inglés ó al Pryca XD
Cozumel escribió:
dukeclemen escribió:

La cosa es que juegos no solían vender, sólo la consola... Para comprar juegos tenías que ir a El Corte Inglés ó al Pryca XD

Si que vendian juegos. Donde a mi me la compraron, me acuerdo de que los juegos estaban expuestos en cacharros esos como los de las cintas de cassete de las gasolineras, de esas que giran no se si sabes que te digo, era bastante gracioso. De hecho, el pit fighter que tengo (grandioso juego donde los haya [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) me lo compro mi tia en una gasolinera [sonrisa]
Cuando le cambié el Super Probotector sin caja ni instrucciones por el Dragon Ball Z La Légende Saien a un pringao de mi barrio que iba de ser el puto amo... A la semana me vino a llamar a casa a decirme que mejor nos devolvíamos los juegos, que había cambiado de opinión, ni que decir que sudé de él... xD
Un año en navidades compré el SFA2 y el UMK3 de SNES. Este segundo me decepcionó bastante, y un chaval me lo cambió, completo, por el Super Mario World 2.

¡Grandioso cambio!
Mis mejores recuerdos con retro:

-Cuando los de la tienda me trajeron mi Spectrum +2 a casa (uno de los momentos de mayor felicidad de mi vida)
-El día que recibí y probé la Vectrex...muy grande
-Hace un par de años, cuando mi padre me regaló para reyes una Neo-Geo AES con un par de juegos (gracias viejo, descansa en paz :( )
Pues la verdad que, durante los últimos años, he tenido suerte con el tema clásico [oki] :

- Deep Fear (Pal) por cinco euros.
- Shenmue (DC-Pal) por ocho euros.
- Grandia (PSX-Pal) por siete euros
- Raiden Project (Psx-Pal) por ocho euros
- Vandal Hearts (Psx-Pal) por diez euros

Y algún chollete más de este tipo ;). Aunque ahora es más difícil, rebuscando un poco....

Saludos!!!
24 respuestas