Buenas a todos, ante todo gracias por leer mi post y soportar el tocho que voy a poner, bueno empiezo:
Ha cerca de un mes +/- me compre la xbox y me pusieron el chip, "no se que modelo" (creo que es el x-cuter), al principio probe con dos juegos el gt2002 y el rally championchiip y de puta madre, luego un dia le metimos mano a la cajita y lo primero que hizimos fue arrancar con un cdrw con el EvolutionX 1.8.2594, y arranco perfecto, entonces via ftp con el flashftp, luego reinicie la xbox sin el cdrw y arranco con el evolution de puta madre, el siguiente paso fue clonar el hd de 10gb a uno de 60gb, este paso duro como 3 horas con el diskpro y haciendo el cambio en caliente, total luego de tanto tiempo esperando arranco tb el 60gb de puta madre.
Ahora viene mi pesadilla
, pruebo a formatear la unidad f como viene en un manual por aki y me dice que esta formateada pero no puedo grabar nada y lo peor es que me prestan juegos por todos lados que mi xobox reconoce como juegos pero no me los ejecuta, tb me he dado cuenta que la hora no me la guarda la xbox.
Se acepta todo tipo de ayuda y comentario, gracias a todos