Alegrias y penas con mi xbox

Buenas a todos, ante todo gracias por leer mi post y soportar el tocho que voy a poner, bueno empiezo:

Ha cerca de un mes +/- me compre la xbox y me pusieron el chip, "no se que modelo" (creo que es el x-cuter), al principio probe con dos juegos el gt2002 y el rally championchiip y de puta madre, luego un dia le metimos mano a la cajita y lo primero que hizimos fue arrancar con un cdrw con el EvolutionX 1.8.2594, y arranco perfecto, entonces via ftp con el flashftp, luego reinicie la xbox sin el cdrw y arranco con el evolution de puta madre, el siguiente paso fue clonar el hd de 10gb a uno de 60gb, este paso duro como 3 horas con el diskpro y haciendo el cambio en caliente, total luego de tanto tiempo esperando arranco tb el 60gb de puta madre.

Ahora viene mi pesadilla [noop] , pruebo a formatear la unidad f como viene en un manual por aki y me dice que esta formateada pero no puedo grabar nada y lo peor es que me prestan juegos por todos lados que mi xobox reconoce como juegos pero no me los ejecuta, tb me he dado cuenta que la hora no me la guarda la xbox.

Se acepta todo tipo de ayuda y comentario, gracias a todos
si dices que tienes el evolution alomejor tines la opcion
AUTO LUNCH GAMES = OFF ponla en ON que es para que te arranque los juegos automaticamente y si enciendes la consola con un CD metio te arranca el juego automaticamente....
Gracias por intentar ayudarme, eso ya lo intente y lo que hacia la xbox era reiniciarse constantemente intentando ejecutar el juego, ayer le di los juegos que me hacen eso a un colega y al el le van de puta madre, esto desesperao [lapota]
a mi ytambien me instalaron el x-cuter en dream-games y ahora me esta dando graves problemas la cosola no arranca y cuando arranca lanza un pitido mortal y el led se pone al rojo vivo cojonudo vamos , me voy a llevarles la consola y que me digan que a pasado..........
Alomejor, kon ese HDD si ke te van los juegos, komo prueba ya vale, si funcionan bien los juegos, prueba a meterle otravez el HDD de 60Gb, formatealo, y dale otra vez para hacerlo kompatible

Suerte !! [+risas]

By InDiO!! [alien]
Pues este mediodia e llevado mi xbox a que me miren el chip asi que ya no puedo probar, era lo siguiente que habia pensado pero me faltaban las herramientas para abrir la xbox, pronto os contare que me han dicho hasta pronto
5 respuestas