[ALEGRÓN OFICIAL] Wild Arms XF para PSP en España

Pos sí!!! "Parece ser" que vendra traducido al idioma de Cervantes!!! Por que aquí lo distribuirá la misma SONY? (seria la pera que se rajase PONY a estas alturas)

Por fin otro RPG que se traduce, si poco a poco van saliendo juegazos como este en esta maquinilla me va a comer más tiempo que el GTA4!!! [+risas]

Saludos y espero que a todos os alegre el día!!! [oki]

LINK de la noticia:
http://psp.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40789

Y otro:
http://psp.emudesc.net/2007/04/29/wild- ... /#more-315
... Lo siento Lodrian pero no lo Trae Sony, lo Traera Digital Bros Iberia y aun no se ha anunciado si vendra en español o en ingles.

esta Compañia Tambien Trajo a España "Pro Cycling Manager - Tour de France 08", y por lo que parece Web Oficial aun no tiene ya que e entrado y tiene el Sitio reseverado pero pone "Coming Soon!"
Lodrían ha cogido una cuerda con un nudo, me ha dicho hasta otra y se ha pirao no se donde... ¿? XD

Bueno, esperemos haya acertado en un 50% y que salga en castellano.
Hibiki-naruto escribió:... Lo siento Lodrian pero no lo Trae Sony, lo Traera Digital Bros Iberia y aun no se ha anunciado si vendra en español o en ingles.

esta Compañia Tambien Trajo a España "Pro Cycling Manager - Tour de France 08", y por lo que parece Web Oficial aun no tiene ya que e entrado y tiene el Sitio reseverado pero pone "Coming Soon!"

Gracias por aportar el distribuidor Digital Bros Iberia, bueno despues de la alegria inicial solo toca esperar...

Un saludo!!! [oki]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo probe en su momento y me gusto , espero q llegue en español.
Despues de traer toda la saga en inglés menos el 1º dudo que las cosas empiecen a cambiar ahora.
NO va a venir español, nunca ningun wild arms lo hará, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (gran juego el wild arms 5)
Pero este wild arms en concreto, no era una especie de táctics que nada tenia que ver con los de por ejemplo, psx¿ o me estoy equivocando de juego?
este Wild Arms es un Spin-Off del 5 (Parecido a lo que hizo Konami con el Suikoden IV y su Spin-Off del Rhapsodia).

El juego SI, es un RPG-Tactico Salvo cambiando una cosa, que aqui no estan el Turno Jugador y Turno Enemigo, si no como cualquier RPG el Turno del Jugador o Enemigo sera mediante la velocidad de los personajes (el tuyo es rapido atacara primero, el enemigo es mas rapido que tu otro jugador atacara el enemigo)
el primero si que llego en psx traducido al español, y para mi es uno de los mejores rpg que hay,

las demas partes de la saga no le llega ni a la sombra de lo que fue el primero.
Puede k no sea ekiparable al de psx, pero a mi me gusto bastante.
Lo de la velocidad pasa en kasi todos los tactics.

Es divertida la estetika western k tiene xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Tenian que portear el remakazo del 1 de PS2 y con textos en español...

Iurusane... :(
Buah, ojalá salga en español, el primero fué uno de mis Rpg favoritos, y sobre todo esa pedazo de banda sonora [babas]

Menos mal que al final no me pillé la version Usa, porque estube apunto, ahora esperaré por si suena la flauta y llega como tiene que llegar a estas tierras.

Saludos
quita la fuente de emudesc, pues me he fijado la noticia si tenia una u otra foto y resulta ser una web de DD de juegos de PSP , ps2.
HYpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder que mierda! Yo le heche 70 horazas al juego en ingles y ahora sale en español despues de tanto tiempo. Bueno me alegro por vosotros.
Segun Game pone que nos llega en castellano o.o
yo hasta que no salga el Juego no me fio de si viene en español o no, por que ha pasado con Muchos juegos que decian que venia en español y despues nos lo hemos comido en Ingles (Dragoneers Aria es un Ejemplo o Way of the samurai 2 PS2 y muchos mas)
Pues ya ha salido hoy a la venta O_OU!!!!

Alguien sabe algo? Porque varias webs dicen que viene en castellano!!!

PD: Increible porque no se da bombo a este juego? Nadie habla de el ni nada y ha salido de repente
por lo que he leido en Francia ha salido en Ingles... y si en Francia ha salido solo en ingles... dudo que en españa venga en español.

Edit:

Jeux-Video (Frances) lo ha analizado y cuenta que esta Totalmente Ingles aparte de darle un 11/20 (un 5)
ostras :(

Pues nada confirmado ha salido en ingles
Hay un backup rulando de region EUR pero en ingles... pero sigamos teniendo fe =(
segun leo ya es oficial El Juego Viene en Completo Ingles, No habra Version EUR-Español
Recibido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] algun link o algo?? esq necesito verlo para joderme ya del to XD
MaNuCaRm escribió:Recibido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] algun link o algo?? esq necesito verlo para joderme ya del to XD

Macho si a dia de hoy no lo ves, tas ciego. FULL ENGLISH FULL SHIT
Este Wild Arms vale la pena o no? Es que, francamente, todas las criticas internacionales que he leído hasta ahora, lo ponen mal. No es que me fie de ellas, pero vamos, es bueno?
pues es un RPGTactico pero aqui los Turnos van por la Velocidad de los personajes (puede que una batalla te toque a un pj tuyo, despues 2 de ellos, despues 1 de ti asi como un RPG), Los Graficos son en 2D, las Escenas de Dialogo y Moverse por Ciudades va por Fotos y es un Spin-Off del Wild Arms 5.
Es mejor/peor que FFTactics WoTL y Disgaea PSP?
Es mejor que el FF Tactics y que Disgaea pues no sabría que decirte ya que si son temas mas diferentes. Yo te diría que mejor y to ;)
feder53 escribió:Es mejor/peor que FFTactics WoTL y Disgaea PSP?

A mi el FFTactics no me gustó demasiado, así que te diría que este es bastante mejor... pero este es quizas un comentario algo subjetivo. Lo que si te puede decir es WA es un buen juego, llevo un par de horas y es bastante entretenido aunque no le haga sombra ni al Disgaea ni al de Jeanne D'Ark.
eyetoy escribió:el primero si que llego en psx traducido al español, y para mi es uno de los mejores rpg que hay,

mentira, estaba en HOYGAN completamente XD
Me lo compré el sábado y me está encantando. Ya sólo por salirse del patrón habitual de turnos (el de tus personajes, después el de tus enemigos, etc) de los RPGs tácticos ya es un soplo de aire fresco que se agradece, con combates mucho más dinámicos.
Este juego debe ser el rpg táctico más difícil que debe existir hoy por hoy

Si eres medio vago para nivelar los pjs, o te gustan un poquito más fáciles, NO COMPRES ESTE JUEGO.

A mi me encanta porque lo encuentro el segundo mejor rpg táctico de lo que llevamos a la fecha.

(El primero para mi es Disgaea XD)
33 respuestas