Alejandro en ffVII

Hola, estoy rejugando este pedazo de juego y voy ya xel segundo cd, mi duda es donde esta la puta cueva donde esta el puto duende esperandote, quna vez qhas tocado el arroyo de aguas termales te enfrentas a él, tras vencerlo consigues la materia alejandro, pero lo diso qestoy deseperado xq no encuentro el maldito lugar arrrrrr.

un saludo y gracias.
Si mal no recuerdo,una manera facil de ir hacia alli es.

Te pones en el escenario ese que gira y pones palos.Y tiras hacia delante para encontrarte con la cueva esa redonda.
Y tiras a la derecha de la cueva tomando la entrada de esta como punto.Y ya saldras a un pasillo,lo corres y tendras la cueva de enfrente.

Por cierto creo que esto iria en foro de psx.
Umm...no lo recuerdo muy bien, pero con esto:

Mr Proper escribió:Si mal no recuerdo,una manera facil de ir hacia alli es.

Te pones en el escenario ese que gira y pones palos.Y tiras hacia delante para encontrarte con la cueva esa redonda.
Y tiras a la derecha de la cueva tomando la entrada de esta como punto.Y ya saldras a un pasillo,lo corres y tendras la cueva de enfrente.

Por cierto creo que esto iria en foro de psx.

Creo que me he quedado más liada [carcajad]

P.D: Usas mucho la palabra puta, cid299.
jope lo siento pero es qayer estaba un pokillo desesperado [+risas] luego probare hoy con más tranquilidad, haber si hay suerte.
a ver si no te lio mas, al salir de la cabaña del escalador, vuelve al gran glaciar, ve a la derecha usando los palos (intenta no desviarte del camino), deberias llegar a un acantilado y luego cuando veas 3 caminos coje el superior y sigue hacia el camino de la derecha... supuestamente encontrarias la cueva...

espero que te sirva ;-)
Aiolos escribió:a ver si no te lio mas, al salir de la cabaña del escalador, vuelve al gran glaciar, ve a la derecha usando los palos (intenta no desviarte del camino), deberias llegar a un acantilado y luego cuando veas 3 caminos coje el superior y sigue hacia el camino de la derecha... supuestamente encontrarias la cueva...

espero que te sirva ;-)

Precisamente no, solo se puede entrar a esa zona desde la tormenta de nieve, lo pone en la guia oficial(en ingles) cuando estas en la tormenta de nieve, nada mas salir de la cabaña del escalador, esta queda al norte, pues deber dirigirte en diagonal abajo a la derecha en el mapa, terminaras por llegar a la cueva, repito, solo se puede entrar desde la tormenta de nieve
pos sorry tonces, es que hace mucho que no lo juego y pense que era asi... pos olviden mi post entonces XD
al final lo ha conseguido hoy a la primera jeje weno musas gracias a todos, de todas maneras aki pongo el lugar exacto para kien lo pueda necesitar:
si partimos desde la cabaña del escalador se hace lo mismo qindica en el mensaje anterior de Ayrton Senna . Sino, miramos el mapa y vamos a la zona extrema derecha superior, donde aparece en el mapa unas montañas una vez aki elegimos salida superior derecha, seguimos el camino hasta llegar una zona donde haya una cueva la cual (aparece con un triangulo rojo en caso de seleccionar la ayuda), una vez adentro nos espera nuestro amiwito duende, el cual tras vencerlo nos dara la matria alejandro.

Nota: roba a este enemigo y conseguiras el accesorio circulo (magia y espiritu +30).
7 respuestas