› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por garrote
-en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
pero ¿que es lo que le miraban?
eran las tetas tan grandes que le colgaban que le colgaban
Escrito originalmente por kermondel
Joe, me acabo de enterar que Alejandro Sanz antes de ser famoso, saco un disco de estos que se venden en las gasolineras, con el nombre artistico de Alejandro Magno. Es una mezcla de gitano con la cabra, con flamenco-pop-corrosivo, jejeje.
Al parecer Alejandro prohibe a los periodistas que le pregunten sobre ese disco y que la discografica de Sanz llego a pagar hasta 100.00 pelas por el que devolviera ese disco, si es que alguien lo hubiera comprado claro.
Yo ya me lo he bajado del emule, y efectivamente es el, incluso aparece en la caratula, que me la voy a poner de poster, verdaderamente patetico.
Merece la pena bajarlo para ponerselo a algun@ fan para echarse unas risas.
Si poneis en la busqueda sel emule alejandro magno alli os saldra, se empieza a compartir muchisomo, con caratulas.
Si poneis en el google: alejandro sanz magno, aparecen muchan paginas en las que se explica esto.
como ejemplo http://rpiraces.tripod.cl/rpiraces/id2.html
Igual ya lo sabiais pero bueno a mi me ha sorprendido. y lo que me he reido!!!!!!!!!! Las canciones son increibles.
Escrito originalmente por djektor
Preston?? dime donde esta esa tienda en castellon que me kiero comprar ese cd, bueno no, me kiero comprar 2, uno para mi y uno para mi hermana.
Escrito originalmente por Preston4u
Y hablando del tema: Siempre es de noche, la canción, la conoceis? sabeis que trata de un ciego? yo es ke me entere hace relativamente poko y ahora, kada vez ke la escucho, es ke se me pone la piel eskamá!
Escrito originalmente por garrote
-en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
en mi calle habia una niña que la gustaba que la miraran
pero ¿que es lo que le miraban?
eran las tetas tan grandes que le colgaban que le colgaban