Alejandro Sanz "avandona" Twitter..y "buelve"

Skalextric escribió:¿Le ponen a parir por todo y se va por un "fallo" gramatical? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alejandro escribió:"no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan."

Bamos!, bamos!, bamos!. No me lo esperab@ de él. XD
jorcoval escribió:Por mí que abandone el planeta

Con orden de alejamiento con pena de carcel.
Skalextric escribió:Aparte ser famoso es lo que tiene. Este se cree que solo es famoso pa cobrar y pa que le chupen el culo, "Welcome to Real Life".

Que se creia que el mundo es la entrada de sus conciertos con niñas gritandole guapo y mojandose las bragas al verle?.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues una mierda menos, ojala todos los pringados como el siguieran su ejemplo.
Balla no me lo experava ...
Sin os habeis fijado, desde que se le recriminó el vivir en Miami, en todos sus mensajes pone EspaÑa con la eñe bien grande...
Cierre la puerta al salir!
No te echaremos de menos [bye]
pery212 escribió:Sin os habeis fijado, desde que se le recriminó el vivir en Miami, en todos sus mensajes pone EspaÑa con la eñe bien grande...

¿Y que coñ@ se le recrimin@ p@r@ que pong@ t@nt@s @@@@@@@@@ hasta en la sopa?
Pensaba que ya lo habríais leído. Al final admitió que había cometido el error xD:

"Acabo de verlo Es cierto que escribi "buestra" pero lo que queria escribir era "Nuestra", aun asi estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño. RT @AlejandroSanz: Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente. RT @Fans_Sanz: @AlejandroSanz Una vergüenza..."

En fin... qué se puede decir.. xDD
Joder con el tio este, parece nuevo en internet... si esto le hace daño, tiene un problema serio. No me quiero imaginar a este señor aquí en EOL [+risas]
tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón

Que esperais de un tipejo que suelta perlas como esta? ademas eso de sin cultura... ah claro sera que piensa que no escuchar su musica es de incultos! [+risas]
Justo leyendo este hilo lo han sacado en el intermedio xD que bueno [carcajad]
Tanta paz lleve como descanso deja.
Que pague sus impuestos.
el inculto es él, y que no insulte a la generalidad de gente, que come de ellos
Dfx escribió:
tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón

Que esperais de un tipejo que suelta perlas como esta? ademas eso de sin cultura... ah claro sera que piensa que no escuchar su musica es de incultos! [+risas]

Es lo que te deben enseñar en la $GA€ cuando te unes a ellos que todos los que no escuchan sus "canciones" por llamarlo de alguna manera somos unos salvajes o algo por el estilo.

En fin que se Balla por donde a Benido
A ver si con algo de suerte a parte de dejar el Twitter deja de hacer el imbécil [sati]
Que se haga tuenti ......
adrianoff está baneado por "troll"
Un pajaro menos, ahora solo falta que se esfume la estupida de Natalia Jimenez de Twitter.
Pues cierro mi cuenta de tuiter porque solo le seguía a él y a Bisbal.. xD
Ala! Uno menos! Que cierre la puerta con llave y la tire al rio.

Saludos
zibergazte escribió:Pues cierro mi cuenta de tuiter porque solo le seguía a él y a Bisbal.. xD

Pues si no sigues a Sergio Ramos te estás perdiendo la créme de la créme...
Otro famosete que acaba peleado con Twitter. Hay que saber donde te metes...
adrianoff está baneado por "troll"
El otro dia, unos fanaticos de una compañera de trabajo de la actriz de mi club de fans me insultaron porque pensaron que insulte a la actriz, y resulto ser otro Adrian, que ni es fan de la actriz a la que dirijo con una mexicana. A veces, los fans de Natalia Jimenez no saben aceptar mis bromas. Y ahi sigo. En twitter.
Este tío parece que tenga 12 años... y no por los fallos de dedo.
Acabo de leer que Alejandro Sanz abandona twitter, como ya lo hiciera antes gente como Calamaro, harto de que el resto de mortales se meta con él. Parece ser que eso es algo que su hiperdesarrollada sensibilidad de gran artista no puede asumir... y es que la realidad, a veces, muerde.

Supongo que cuando alguien está en la situación de estos muchachos es fácil perder el norte, el contacto con la realidad. Cuando uno vive en esas burbujas de las que se rodean (o les rodeamos), creyéndose seres especiales (porque estoy seguro de que este tipo de personas acaba creyéndose realmente que son seres especiales), dotados de algún tipo de gracia divina, es fácil perderse... y se acaban perdiendo, claro.

Así que, como esto del twitter parece que mola y es muy "cool", todo el mundo lo tiene, sus asesores de marketing les recomiendan que "estén" (me hace gracia cuando dicen que "hay que estar ahí"), que sean activos, que participen. Pero resulta que esos mismos asesores que no dejan que estas personas hablen por si mismos porque ya les conocen, sí dejan que escriban esos famosos 140 caracteres, que un montón de gente se dedica a leer...

Porque, aunque no lo parezca, 140 caracteres (utilizados con la suficiente asiduidad) son suficientes para dejar traslucir la personalidad, el carácter y la cultura (o incultura) de una persona. Que se lo digan a Bisbal, si no...

Y como los humanos somos unos perros, y los españolitos más, y más aún si se trata de famosillos creídos, ricos y en declive, pues cuando vemos este tipo de comentarios hacemos sangre. Pero es lo que tiene "estar ahí", que lo mismo van y te leen... y encima, te critican, a veces con saña, y la burbuja se rompe. Ya no todo son halagos interesados, alabanzas, o críticas más o menos discretas hacia tu trabajo, sino que atacan directamente a tu supuesta capacidad intelectual y cultural; a tu concepto de ti mismo.

Hasta ahí podíamos llegar... ¿qué hay gente que no piensa que soy un semidios y no me alaban? ¿que la imagen que me devuelve ese espejo es la de un estúpido engreído alejado de la realidad y no me gusta? ¿que el mundo está lleno de parados sin otra cosa que hacer que reírse de las perlas que voy cagando por twitter? Pues ahí os quedáis, pandilla de pringaos... Me vuelvo a mi mansión de Miami y que os den mucho a todos; si esto me pasa por socializar..

Link: http://observadorsubjetivo.blogspot.com ... gunos.html

Lo que pienso pero dicho por alguien de forma extensa xD
Y los comentarios de la peña son de ¡¡¡ epic lol ¡¡¡

Los comentarios no se hicieron esperar: "Elche debe su nombre al mítico guerrillero argentino Guevara... Curioso". "Mozambike debe su nombre a que cuando la descubrieron había mozas en bicis... Curioso". "Milán es esa famosa ciudad italiana que recibe su nombre de las gomas de borrar... Curioso".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se le echará de menos
¿ Pero Alejandro Sanz término el preescolar ? ein?
KAISER-77 escribió:
Acabo de leer que Alejandro Sanz abandona twitter, como ya lo hiciera antes gente como Calamaro, harto de que el resto de mortales se meta con él. Parece ser que eso es algo que su hiperdesarrollada sensibilidad de gran artista no puede asumir... y es que la realidad, a veces, muerde.

Supongo que cuando alguien está en la situación de estos muchachos es fácil perder el norte, el contacto con la realidad. Cuando uno vive en esas burbujas de las que se rodean (o les rodeamos), creyéndose seres especiales (porque estoy seguro de que este tipo de personas acaba creyéndose realmente que son seres especiales), dotados de algún tipo de gracia divina, es fácil perderse... y se acaban perdiendo, claro.

Así que, como esto del twitter parece que mola y es muy "cool", todo el mundo lo tiene, sus asesores de marketing les recomiendan que "estén" (me hace gracia cuando dicen que "hay que estar ahí"), que sean activos, que participen. Pero resulta que esos mismos asesores que no dejan que estas personas hablen por si mismos porque ya les conocen, sí dejan que escriban esos famosos 140 caracteres, que un montón de gente se dedica a leer...

Porque, aunque no lo parezca, 140 caracteres (utilizados con la suficiente asiduidad) son suficientes para dejar traslucir la personalidad, el carácter y la cultura (o incultura) de una persona. Que se lo digan a Bisbal, si no...

Y como los humanos somos unos perros, y los españolitos más, y más aún si se trata de famosillos creídos, ricos y en declive, pues cuando vemos este tipo de comentarios hacemos sangre. Pero es lo que tiene "estar ahí", que lo mismo van y te leen... y encima, te critican, a veces con saña, y la burbuja se rompe. Ya no todo son halagos interesados, alabanzas, o críticas más o menos discretas hacia tu trabajo, sino que atacan directamente a tu supuesta capacidad intelectual y cultural; a tu concepto de ti mismo.

Hasta ahí podíamos llegar... ¿qué hay gente que no piensa que soy un semidios y no me alaban? ¿que la imagen que me devuelve ese espejo es la de un estúpido engreído alejado de la realidad y no me gusta? ¿que el mundo está lleno de parados sin otra cosa que hacer que reírse de las perlas que voy cagando por twitter? Pues ahí os quedáis, pandilla de pringaos... Me vuelvo a mi mansión de Miami y que os den mucho a todos; si esto me pasa por socializar..

Link: http://observadorsubjetivo.blogspot.com ... gunos.html

Lo que pienso pero dicho por alguien de forma extensa xD

Muy muy buen link.

Esto del twitter marca muchísimo las diferencias entre a) la gente que aporta algo y que quiere compartir cosas interesantes (y no tiene que ser realmente inteligentes o brillantes -artículos de escritores, comentarios de bloggers, etc-, pueden ser simples cosas de su vida diaria, pero que a la gente le puede interesar o hacer gracia real) y b) los cretinos que viven en una contínua carrera de popularidad y pretenden estar en twitter simplemente para ser cool y para que la gente les dore la píldora. Y cuando les critican por algo con fundamento (porque también están los típicos trolls anti-X que criticarán a X haga lo que haga, diga lo que diga), se ofenden como si fuesen infalibles por el mero hecho de ser famosos.
key1000es escribió:
sertxos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YjL6kn_g5VY

espero que os suene xd

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no perderia el tiempo leyendo ningún comentario del Alejandro Magno

Imagen
Ajandro, te keremos, gracias por BOLBER
jajajaja, este tio es un poco más tonto y no nace... manda huevos..
USB_ escribió:Sierra al salir :o
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si que ha vuelto rápido. [lapota]
Para mí ya se pueden ir todos estos individuos del sistema solar,incluso. [poraki]
Si con la tontería le estamos dando una publicidad que no podría pagar, cómo no va a volver.
93 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Miscelánea