Alejandro Sanz lanzó a twitter el mensaje "Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente" que causó un revuelo enorme entre los followers del cantante.
Alejandro abandona twitter escribiendo: Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.
Otro que abandona twitter, aunque no lo ha cerrado. Ya le ocurrió a Buenafuente con las críticas del programa al que realizó la entrevista a Sinde, aunque este solo se dió un respiro. Por cierto, el tweet de "B"uestra propia gente es totalmente cierto, se puede ver en el historial de tweets del cantante.
ACTUALIZACIÓN: Alejandro Sanz reconoce su error
"Acabo de verlo Es cierto que escribi "buestra" pero lo que queria escribir era "Nuestra", aun asi estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño. RT
@AlejandroSanz: Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente. RT
@Fans_Sanz:
@AlejandroSanz Una vergüenza..."
ACTUALIZACIÓN 2: Alejandro Sanz "buelve"
"No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor… al ruido. A mi gente, a la gente, a los nuestros, os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, los sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos, pero me lo voy a tomar con más calma. Tengo otras cosas que hacer. Os quiero. Hasta pronto".