Alejandro Sanz, denunciado por evadir impuestos

Justo hoy leía un artículo antiguo de David Bravo (http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006222.html), en el que Caco Senante decía acerca de la piratería: "¿Sabe usted cuántos coches Mercedes se podría haber comprado Alejandro Sanz con lo que le han robado?"

Hoy la pregunta es: "¿Sabe Ud. cuántas camas de hospital se podrían haber creado con lo que Alejandro Sanz ha defraudado a Hacienda?". Y es que según informa Interviú, y se hace eco El Mundo en su edición digital, el artista podría haber defraudado a Hacienda 480.000 euros en el año 2002.

La Fiscalía Anticorrupción asegura en el sumario que Alejandro Sánchez Pizarro, auténtico nombre del compositor y cantante Alejandro Sanz, era titular en el año 2002 de un millón de euros en fondos ocultos en Liechtenstein, en el que tenía una participación del 100%, según informa la revista. Este depósito no fue declarado por el artista en el Impuesto de Patrimonio de ese ejercicio.

Qué pais este en el que los chorizos pretenden dar lecciones de honradez...

Más información: http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 20699.html
Pobrecillo, solo 480.000 €, sí que le ha afectado el top manta...
QUE MALA ESTA LA PIRATERIA
Que le pongan detectives a este sinverguenza,y al teddy y al payaso del ministro de cultura tambien,a que esperan? [toctoc]
un video vale mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Dejo la url que no se como poner aqui un embed de youtube
Huy, no gana suficiente dinerito con las ventas de discos don Alejandrito, así te metan un paquete que no te puedas quitar de encima ¬¬
a todo cerdo le llega su samnartin
Lo que me faltaba por ver... un rico evadiendo impuestos, con lo legales que son todos ellos...

Yo que tengo una nomina cutre y pago religiosamente. y esta gentuza que gana millones buscando cualquier escusa para pagar menos, o sacar aún más pasta.

Hacienda somos todos... no lo olvides.
Tranquilos, que a este elemento no le pasará nada, se pone la cejita de ZP y punto, pero que no tengais vosotros un roce con Hacienda por que seguro que os crujen......
pobrecillo, me da una pena... jajja ;) [360º]
Propongo hacer una baquita entre todos, poniendo 1€ por cabeza, para que Alejandrito pueda comprarse un chalé justo al lado de la casa de Jessica Alba.

¿Que evade impuestos? Venga enga, mentiras todas. Ese dinero es de su primo, el del pueblo, que no sabia como administrarlo...

[Ironía todo]
kinbi escribió:Tranquilos, que a este elemento no le pasará nada, se pone la cejita de ZP y punto, pero que no tengais vosotros un roce con Hacienda por que seguro que os crujen......

Dejando de lado la política (porque hacienda somos todos y da igual de que partido seas) TODOS roban, da igual que se llame Pepe o que se llame RosaRoja, todos roban, todos mienten, todos tratan al ciudadano medio como corderitos, y nosotros como gilipollas NO HACEMOS NADA!!!
Solo recordaros (politicamente) que fue aznar el que le dio cancha a la $GA€ así, que no me vengan ahora con que los rojos son de lo peor y que blablablablabla Yo la demagogia me la paso por el forro.

Otro Troll insatisfecho.
todos los famosos son unos ladrones
Mistolobo escribió:todos los famosos son unos ladrones

En realidad los ladrones son unos famosos (si no fíjate en Telecinco)
No se si sera por la jodia crisis,pero estoy viendo ultimamente que si no robas eres un miserable y te mueres de hambre.Si no mirar por las paginas de economia la ultima,50.000 millones de dolares volatilizados en una empresa tipo piramidal formada por el ex-presidente del Nasdaq (Estafa Madoff).
Todo dios roba esta visto.
15 respuestas