Alejandro Sanz detuvo una agresión, es un montaje?

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No me lo creo por que yo he sido víctima de violencia machista. Mi maltratador jamás me tocó un pelo en público. Es muy importante para un maltratador mantener la imagen de la pareja perfecta en público. Es importante para él que nadie te crea cuando lo cuentas. La mera idea de que un maltratador vaya a agredir a su víctima delante de miles de personas es simplemente ridícula. Y muchísimo menos pegar a su pareja en primera fila de un concierto.

Y no sólo no me creo tu montaje de la agresión machista por que lleves años demostrando que, más que estar en contra del machismo, lo promueves y te lucras con él. No me lo creo por que te es conveniente. Te venía muy bien este lavado de cara después de las críticas que has recibido por el machismo de tu último tema.
Sí me creo tus letras sexistas. Me creo cómo promueves la cultura de la violación con tu último tema,


http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016 ... -machista/


Alejandro Sanz, el cantante que llama ladrones a internautas, acumula impagos a por multas e impagos a Hacienda
http://www.adslzone.net/article5813-ale ... ienda.html

De este elemento me espero cualquier cosa
He leído a algunas maltratadas decir que un maltratador no lo hace en público nunca porque destruye la coartada de pareja perfecta que suelen intentar tener. Desconozco la validez de este argumento y tampoco sé si en un concierto, he visto las imágenes esta mañana, un artista en el escenario, con los focos y la acción, está pendiente de si alguien pega o no a una mujer, o si puede ver algo, incluso si mira a la gente o simplemente está concentrado en cantar y bailar.

Sí puedo decir que de la campaña electoral, me han contado que desde el escenario no se ve a nadie, no es el mismo tipo de iluminación, está claro, pero desde luego debe compartir alguna similitud con un concierto, dado que se ilumina al protagonista y no al público. Pero vamos, no seré yo el que saque una conclusión precipitada esta vez.
si que tiene pinta de ser un montaje.
Resulta que si para una agresion es machista, pero si la hubiera ignorado tambien lo seria, como tercera opcion, resulta que todo es un montaje para limpiar su imagen de machista que provocan sus canciones.

No es una persona que me caiga bien, ni me gusta su musica, pero el victimismo del feminismo se esta desmadrando, dicen que es imposible que viera la agresion desde el escenario, es el principal argumento para decir que es un montaje y anda que en 2015 no hemos visto conciertos muchisimo mas multitudinarios que han sido detenidos por el cantante para expulsar a alguien que la estaba liando o que estaba haciendo cosas muchisimo menos visibles.

El otro argumento, es que un hombre jamas pegaria a su pareja en publico, que en todo caso seria que la mayoria de veces un hombre no pegaria a su pareja en publico, pero hay muchos hombres machistas que si lo hacen, de hecho un contra argumento que he podido leer esta tarde, es que encima en latinoamerica las tasas de machismo son muchos mas altas, que ver a un hombre machista pegarle a su mujer en publico no es tan raro como dicen las feministas. Sus mismos datos las contradicen.

Sinceramente de este tipo de feminismo que pretende controlarlo todo y que enparanoia viendo machismo por todas partes solo me provoca [buaaj]

No se ve nada desde el escenario, no:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1MSIM_enES679ES679&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=stops+concert&tbm=vid
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo lo que creo, es que hay mucha paranoia e ignorancia sobre el feminismo.
Para prueba el comentario anterior.

No se si fue montaje o no, parecer lo parece. Pero echar mierda sobre el colectivo feminista parece el deporte de moda de cierto sector de la sociedad.
Razer7 escribió:Yo lo que creo, es que hay mucha paranoia e ignorancia sobre el feminismo.
Para prueba el comentario anterior.

No se si fue montaje o no, parecer lo parece. Pero echar mierda sobre el colectivo feminista parece el deporte de moda de cierto sector de la sociedad.



Venga, ya empezamos faltando, en todo caso hay mucha paranoia con el machismo y no hecho mierda sobre todo el colectivo feminista, hecho mierda sobre el feminismo victimista que esta paranoico con que hay machismo y sexismo por todas partes, si, de las que se escudan de todo diciendo con que la sociedad es patrialcal misogina machista, que a veces tendran razon, pero tambien tienen que reconocer que otras no, pero claro, quien no les da la razon, ya sabes, un machista.

Y diferencio claramente de las que luchan por la igualdad y ante la discriminacion, de las que aprovechan el tiron del feminismo para otros menesteres como censurar o buscar ofensas donde no las hay.

Por no hablar de los micromachismos o los nanomachismos, que ya es un poco de risa.
No sé si será un montaje... a mí me huele a que sí por la escenfiicación, pero no lo puedo demostrar. Pero bueno, vamos a decir que es real y vamos a darle el beneficio de la duda,... puede ocurrir.

Ahora bien, mí lo que me parece mal de verdad es que se escriba como he leído desde medios de comunicación que a raíz de esta ejemplizadora acción debemos tomar nota todos los que presenciemos una agresión, o una discusión de una pareja.

Digo yo que es muy fácil decir eso cuando quien presencia la pelea y hace la reprimenta al maltratador es un tipo subido a un escenario, con guardaspaldas y con cientos de tíos siguiendole y aplaudiendole. Así creo que somos valientes todos. Ahora bien, vete tú solo por la calle, de noche, y crúzate con una discusión entre una pareja y vete a señalar en público al novio y "échalo" del sitio donde esté...

Yo si presencio algo que pueda escalar a agresión llamo a la policía, o si veo que estoy en disposición intervengo. Pero no voy a estar ahora yendo por la calle y desde que vea una pelea de una pareja dedicarme a dar lecciones por ahí a gente ajena.
Podían poner de titular alternativo "Alejandro Sanz consigue pasar una discusión de pareja a un feminicidio". Siendo como es México, esa discusión/pelea/maltrato pasó a peor situación pos-concierto seguro, en caso de que no fuese un montaje.
Yo no creo que sea un montaje, este tío no es tan listo.
@duende, es tan facil como llamar a las autoridades primero y si mientras llegan puedes hacer algo que tu consideres un "riesgo" aceptable, adelante.

Pero mucho ojo, hagas lo que hagas las mas radicales siempre encontraran la manera de decir que eres un machista. Por otro lado no es ya que veas una discusion o agresion de pareja, es que cualquier discusion que se ha pasado de un punto razonable o una agresion, sean quienes sean los implicados, sean del sexo que sean, de la raza que sean, merece que tomes medidas para detenerlo y vuelta al concepto anterior, obviamente no te vas a arriesgar tu a no ser que consideres que el riesgo es razonable, asi que llamar a las autoridades es lo primero y si puedes hacer algo, adelante.
Dfx escribió:@duende, es tan facil como llamar a las autoridades primero y si mientras llegan puedes hacer algo que tu consideres un "riesgo" aceptable, adelante.

Pero mucho ojo, hagas lo que hagas las mas radicales siempre encontraran la manera de decir que eres un machista. Por otro lado no es ya que veas una discusion o agresion de pareja, es que cualquier discusion que se ha pasado de un punto razonable o una agresion, sean quienes sean los implicados, sean del sexo que sean, de la raza que sean, merece que tomes medidas para detenerlo y vuelta al concepto anterior, obviamente no te vas a arriesgar tu a no ser que consideres que el riesgo es razonable, asi que llamar a las autoridades es lo primero y si puedes hacer algo, adelante.


Sí, claro, eso he dicho, primero policía y luego ya evaluo mis riesgos y la necesidad de intervenir o no.

Pero vamos, de acuerdo con lo último. Esto se deberá aplicar a toda pelea, disucsión que veamos que puede escalar en violenia... sea del sexo que sea, entre dos amigos, desconocidos...etc.

Soy muy cínico y si es esto es fake todo esto suena a campaña de "concienciación" para que los demás denunciemos públicamente por la calle a los sospechosos maltratadores que veamos con sus parejas. Y no me parece bien,, una cosa es concienciar para denunciar, y otra es incitar a la gente a que vaya de héroe por ahí a juzgar las discusiones y peleas de las parejas bajo la sospecha de que pueda acabar en agresión.
Razer7 escribió:Yo lo que creo, es que hay mucha paranoia e ignorancia sobre el feminismo.


Estoy de acuerdo, sobre todo de muchas agrupaciones feministas.
Sea o no un montaje el fin era hacer una denuncia contra la violencia de género que tuviera repercusión y lo ha conseguido.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no entro a valorar el feminismo o no.

pero para mi,y os lo digo como tio que se sube a un escenario de cuando en cuando,(salas con 400-350 personas)como musico,no es NADA facil fijarte en el publico...yo nunca me entero de nada..y los de mi grupo tampoco,y es algo,que yo,que llevo mi vida rotando por grupos ,experimentamos.algun eoliano musico fijo que dice lo mismo que yo...
que esas cosas se te escapan,incluso te haces daño y no te enteras!!!!!!hasta que pasan unas horas..

pa mi,es montaje...es imposible "casualmente"ver eso mientras estas a lo que estas,y en un escenario estas en catarsis...
Igual que en España esa actitud es muy muy difícil que se exprese en público, no diría tanto de México, donde probablemente tengan la visión del machismo/feminismo que teníamos aquí a finales de los 80.

Si es un montaje, los demiurgos tienen mi admiración. Porque les ha salido la jugada de 10. Yo personalmente no lo creo.
elliachutodohot escribió:no entro a valorar el feminismo o no.

pero para mi,y os lo digo como tio que se sube a un escenario de cuando en cuando,(salas con 400-350 personas)como musico,no es NADA facil fijarte en el publico...yo nunca me entero de nada..y los de mi grupo tampoco,y es algo,que yo,que llevo mi vida rotando por grupos ,experimentamos.algun eoliano musico fijo que dice lo mismo que yo...
que esas cosas se te escapan,incluso te haces daño y no te enteras!!!!!!hasta que pasan unas horas..

pa mi,es montaje...es imposible "casualmente"ver eso mientras estas a lo que estas,y en un escenario estas en catarsis...


En que estado te subiras al escenario colega xDD
Desconozco si se trata de un montaje, pero la situación me parece bastante "improbable" por los motivos que habéis expresado (la agresión se hace en público, sería complicado verla desde el escenario, quizá haya un intento encubierto de concienciar la intervención en cualquier agresión...).

No sé, no acabo de tener clara mi opinión al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=FR530bo4ceU

Cuando salio este video, del cantante de Foo Figthers parando un concierto por una pelea, todo el mundo dio palmas con las orejas. Pero ahora esta Alejandro Sanz metido, y con violencia de genero de por medio, ergo, hay que enmierdar y buscar los 3 pies al gato.

QUE ASCO DE PAIS

Como lei ayer en este foro...quien busca monstruos, los acaba encontrando
Creo que nadie está defendiendo la violencia de género, sino opinando sobre si el vídeo de Alejando Sanz es un montaje. En mi caso, ni di palmas con las orejas en el caso de Foo Fighters ni pretendo "enmierdar" la forma de actuar del artista español. Considero que se puede opinar libremente sin generalizar ni provocar a nadie.
BeRReKà escribió:Yo no creo que sea un montaje, este tío no es tan listo.

Esta gente son marionetas, los que piensan son otros.
Tiene pinta de ser un montaje . De todas formas me resulta curioso lo que puede darse cuenta alguien dando un concierto . Yo no me habría dado cuenta de una aguja en un pajar .
Una de dos, o es un montaje o eran dos que se estaban peleando sin conocerse, en cuyo caso Sanz como Caballero de la Blanca Armadura Mojabragas echó al tio del concierto y se ganó una portada en todos los medios.
En serio un tio que maltrata a su pareja y que es el clásico perfil de machito dominante acude a un concierto de Alejandro Sanz ? Esa es la parte que menos me cuadra.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:
elliachutodohot escribió:no entro a valorar el feminismo o no.

pero para mi,y os lo digo como tio que se sube a un escenario de cuando en cuando,(salas con 400-350 personas)como musico,no es NADA facil fijarte en el publico...yo nunca me entero de nada..y los de mi grupo tampoco,y es algo,que yo,que llevo mi vida rotando por grupos ,experimentamos.algun eoliano musico fijo que dice lo mismo que yo...
que esas cosas se te escapan,incluso te haces daño y no te enteras!!!!!!hasta que pasan unas horas..

pa mi,es montaje...es imposible "casualmente"ver eso mientras estas a lo que estas,y en un escenario estas en catarsis...


En que estado te subiras al escenario colega xDD

es la adrenalina,por ser.-..soy hasta abstemio.(si,fui un autentico kinki en el pasado pero ahora ni fumo ni bebo tan siquiera)
Huele a intento de lavado de imagen a la legua, ya podía dejarse de estas triquiñuelas y empezar a devolver el dinero que le debe a Hacienda.
Yo según escuché la noticia pensé en montaje. Nunca lo sabremos pero si tuviera que apostar...
pantxo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FR530bo4ceU

Cuando salio este video, del cantante de Foo Figthers parando un concierto por una pelea, todo el mundo dio palmas con las orejas. Pero ahora esta Alejandro Sanz metido, y con violencia de genero de por medio, ergo, hay que enmierdar y buscar los 3 pies al gato.

QUE ASCO DE PAIS

Como lei ayer en este foro...quien busca monstruos, los acaba encontrando


Hombre ... Creo que Dave Grolh ha demostrado en numerosas ocasiones de lo que es capaz y la clase de músico que es , Alejandro Sanz también .

Con la única diferencia es que el primero rara vez ha tenido un desplante , actitud negativa , problemas con el país , y el segundo se ha ido a vivir fuera para no pagar impuestos , critica abiertamente a los internautas , en caso d enfermedad cancela conciertos ( recordemos que Dave se rompió una pierna en pleno concierto y tras inmovilizarsela continuó con el concierto .


Si tuviera que creer a alguien , obviamente creería a Dave . Alejandro Sanz ( y no es porque no me guste su música ) es la típica persona que va de sobrado por la vida y al cual no inspira nada de confianza .

Yo creo que es fake
Yo si vi una vez una agresion de un hombre a una mujer en publico, asi que darse se dan, en los conciertos la gente bebe.... y ademas en ciertos lugares de sudamerica tienen una cultura mas machista de la que tenemos en españa, no seria tan descabellado que fuese real.

Aunque sea un montaje tampoco lo veo malo, esta bien para concienciar mas a la gente del tema de las agresiones de pareja.
Pues francamente, yo me creo que puede ser perfectamente posible. Más bien veo prejuicios en tanta seguridad de que es un fake.

Todavía queda mucho machote rancio que se cree que la novia es como el coche, suyo para hacerle lo que le dé la real gana. Y no soy de los que van viendo machismo en todas partes, más bien al contrario me carga tanta tontería de ver machismo hasta en la sopa. Pero eso no quita para que todavía haya mucho machismo real.

La navaja de Ockham: Sanz no tiene NADA que ganar con hacer un montaje de estos (sigue vendiendo y componiendo a patadas), y MUCHO que perder si se descubre que es fake (y hoy en día, con un simple móvil es bien fácil grabar un video o un audio de tapadillo para luego revenderlo a alguna web). Lo lógico es que sea un caso real.
Montaje o no, no se libra de criticas feministas [qmparto]

Una muestra (más en el enlace a la noticia):
¿Cuál debería haber sido la reacción del cantante ante la supuesta agresión que vio desde el escenario? Lidia Infante lo tiene claro: "Con avisar desde el micro y llamar a seguridad para que detengan al agresor y ella pueda denunciarlo hay de sobra. No hace falta ponerse chulito y agresivo. Esa masculinidad agresiva que ejerció y perpetúa en sus canciones es una de las causas estructurales de la violencia machista".


http://www.elmundo.es/f5/2016/02/25/56c ... b462f.html
futuro mad max escribió:
No me lo creo por que yo he sido víctima de violencia machista. Mi maltratador jamás me tocó un pelo en público. Es muy importante para un maltratador mantener la imagen de la pareja perfecta en público. Es importante para él que nadie te crea cuando lo cuentas. La mera idea de que un maltratador vaya a agredir a su víctima delante de miles de personas es simplemente ridícula. Y muchísimo menos pegar a su pareja en primera fila de un concierto.

Y no sólo no me creo tu montaje de la agresión machista por que lleves años demostrando que, más que estar en contra del machismo, lo promueves y te lucras con él. No me lo creo por que te es conveniente. Te venía muy bien este lavado de cara después de las críticas que has recibido por el machismo de tu último tema.
Sí me creo tus letras sexistas. Me creo cómo promueves la cultura de la violación con tu último tema,


http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2016 ... -machista/


Alejandro Sanz, el cantante que llama ladrones a internautas, acumula impagos a por multas e impagos a Hacienda
http://www.adslzone.net/article5813-ale ... ienda.html

De este elemento me espero cualquier cosa


totalmente falso.
yo he visto en un acto, como una pareja discutia, y de repente el tio le metia un puñetazo al estomago a su pareja, y en ese momento fue donde ya salto la gente. y todo delante de unas 100 personas... asi que ni tanto ni tan poco...
Yo apuesto por un montaje.
BeRReKà escribió:Yo no creo que sea un montaje, este tío no es tan listo.

Pero sus asesores si
@Hicks-81

Me parto.

Resumen, si tienes pene, todo lo que hagas es machista.
Me da igual si es verdad o mentira. Lo importante es que difunde un mensaje de que el machismo está mal y da ejemplo a sus seguidores.

Lo que haga o piense este hombre en su casa me la suda.
hal9000 escribió:
BeRReKà escribió:Yo no creo que sea un montaje, este tío no es tan listo.

Pero sus asesores si


¿Pero ya se puede pensar con este tío cantando cerca? [+risas]
Está claro que es un montaje. Por que? Pues porque es un tipo que cae mal . Si hubiese sido otro, un cantante que cayese bien, entonces no habría ninguna duda de que era todo real y no hay montaje.
Yo no se si es montaje o no pero darlo por hecho simplemente porque es un personaje odioso no le veo sentido.
me parece una historia con muchos claros oscuros, por que en la sexta comentaron que el hombre zarandeo a la mujer por que no la dejaba ver, no comentaron si eran pareja o se conocian o que.
Montaje claro del babas de Alejandro Sanz para que se hable de él..
Disco nuevo, publicidad "gratis"... me huele a montaje, aparte que parece muy falso todo...
A mi me parecio todo un paripe desde que supe del suceso. Vaya cuajo.
Hay que tener en cuenta que estamos siendo poco objetivos, Alejandro Sanz a la mayoría de nosotros nos parece un subnormal, y con muchas razones, y se nos hace (con perdón) el culo pepsicola pensar que podría ser tan cabron como para hacer un montaje para lavar su imagen. Yo pensé que era algo turbio cuando lo oí por primera vez, no por el hecho de que los focos no te dejan ver y tal, si no porque como bien han dicho, un maltratador, NUNCA, va a serlo delante de la gente. Porque se arriesgan a comerse una paliza y lo saben.
no esta mal pero prefiero al technoviking. ese si que acojona.
42 respuestas