Alejandro Sanz, EVASOR DE IMPUESTOS

El Mundo.es escribió:ACUSACIÓN DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
Alejandro Sanz, denunciado por evadir capitales en Liechtenstein

ELMUNDO.ES

MADRID.- El cantante Alejandro Sanz es uno de los 67 españoles denunciados por la Fiscalía Anticorrupción por haber blanqueado presuntamente capitales en el paraíso fiscal de Liechtenstein, según publica hoy la revista 'Interviú'.

La Hacienda Pública dejó de ingresar más de 73 millones de euros (casi 15.000 millones de pesetas) entre 2002 y 2006, debido a la actuación de los españoles o residentes en España acusados de ocultar dinero en Liechtenstein.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz investiga desde el pasado mes de junio la rama española del caso, que estalló en Alemania cuando los servicios secretos compraron a un confidente un DVD que contenía todos los nombres del Liechtenstein Global Trust Group (LGT), sospechosa de ser una de las grandes entidades de ocultación y blanqueo de dinero del mundo, según los datos de 'Interviú'.

En el DVD figuran 67 implicados nacidos o residentes en España, que utilizaron numerosas fundaciones como tapaderas y sociedades para mediar entre los inversores y la empresa LGT Group.

En la lista, a la que ha tenido acceso la revista, figura el cantante Alejandro Sanz, además de José María Márquez Vigil, directivo de un banco holandés que después fundó la ONG África Directo; Eugenio Erhardt, presidente del grupo empresarial del mismo nombre y ex directivo del Ahtletic de Bilbao, además de otros directivos de empresas de comunicación, energía y transportes.

La Fiscalía Anticorrupción asegura en el sumario que Alejandro Sánchez Pizarro, auténtico nombre del compositor y cantante Alejandro Sanz, era titular en el año 2002 de un millón de euros en fondos ocultos en Liechtenstein, en el que tenía una participación del 100%, según informa la revista. Este depósito no fue declarado por el artista en el Impuesto de Patrimonio de ese ejercicio.

Las investigaciones apuntan a que Sanz utilizó los apellidos de su padre para hacer el depósito. Según los cálculos de la Agencia Tributaria, el artista podría haber defraudado a Hacienda 480.000 euros en el año 2002, siempre según la versión de la revista.

'Interviú' también relata el 'modus operandi' de los españoles denunciados por la Fiscalía Anticorrupción. Así, el inversor encargaba a LGT Group la creación de una fundación con domicilio en el Principado donde iba a colocar el patrimonio que pretendía ocultar.

El interesado envíaba entonces a la fundación las rentas o patrimonios no declarados. Con el fin de que las transferencias no dejasen rastro, LGT Group creaba sociedades interpuestas y se encargaba de rentabilizar el dinero hasta que el cliente decidía disponer de él.

Aquí la prueba palpable de a donde van a parar los € del canon, a un paraiso fiscal, y luego tiene toda la cara dura de llamar a los internautas que se bajan sus canciones (que yo no lo hago, que conste XD ) PIRATAS y DESTRUCTORES DE LA CULTURA.

Manda webos la cosa, manda webos...

Fuente 01:

Fuente 02:
Una razón más por la que algunos de los autodenominados artistas no deberian ver ni un duro.
a ver si me entero, nosotros pagamos el canon sí o sí, y al sinvergüenza se le ocurre llamarnos ladrones por no comprar un disco y contribuir a la industria musical y a la cultura. pero él tiene la santa cara de evadir sus impuestos, y no contribuir a la prosperidad del país en el que vive y vivimos todos, y todavía sigue pregonando la misma pamplina, no?

más o menos es algo así, verdad?

pues mira nene, ahora, te jodes. [poraki]
No lo entendeis, no es culpa suya. La culpa es de internet y los malos malosos internautas que usamos los p2p y pirateamos sus discos (ni loco me bajaría una canción suya xDD). El pobre al no poder comprarse todos los Mercedes nuevos que querría (como dijo Caco Senante aquí) se ha visto obligado a evadir impuestos.

Vergüenza debería darnos... xDD
kxalvictor escribió:más o menos es algo así, verdad?

Ni más ni menos, es así, un caradura como la copa de un pino.

kxalvictor escribió:pues mira nene, ahora, te jodes. [poraki]

Y si puede ser por partida cuádruple o quítuple, mejor que mejor XD XD XD XD
kenshinbh escribió:El pobre al no poder comprarse todos los Mercedes nuevos que querría (como dijo Caco Senante aquí)

Increible, lo del Caco Senante es increible.

Y este pseudocantante... ¿cómo coño está arriba en la SGAE?.
Dios espere que les metan una buena multa. Como me alegro de no comprar música española y los consumibles los compro sin canon.
Este es otro de ese grupo de personajillos artistas, deportistas y gentucilla del faranduleo tan españoles y patriotillas ellos y que son siempre tan aclamados por la plebe. Y luego mira, son los primeros que se escapan de la Hacienda de su país. Para vender discos y sacarse sus milloncejos, los más superespañoles, pero cuando toca pagar impuestos, venden a su madre si pueden.
Esto es solamente calderilla. Anda que no deben de pulular millones de euros por paraísos fiscales. De este nos hemos enterado de rebote. Pero esto es minucia vamos. Es que es repgunante todo lo que rodea a esta gentuza de titiriteros. Son horrorosos.
Rafa nadal, a dia de hoy, creo que era de los pocos deportistas de deportes no colectivos, que ganando millones no cambia su residencia como otros, fernando alonso, ...
El corazon no se pero la cuenta se le va a quedar partia XD
...y luego tiene la poca vergüenza de subscribir campañas donde se dice que la piratería es un robo a su persona. Pues quien roba a un ladrón...
Según este personaje la piratería es ROBAR

Según este personaje hay que dar más a los pobres y necesitados...

y luego el muy sinvergüenza evade impuestos. Desde luego, menudo mamonazo está hecho.
Hombre, no creeriais que los "artistas" se van a vivir a otro pais porque les gusta el sitio, no?

Esta claro para que van xD

Pau Dones por ejemplo, se ha ido a dar por culo a Belgica (pobres belgas), aunque lamentablemente suele aparecer por aqui a tocar las pelotas xD
NGC escribió:Rafa nadal, a dia de hoy, creo que era de los pocos deportistas de deportes no colectivos, que ganando millones no cambia su residencia como otros, fernando alonso, ...

Eso es cierto, yo también lo lei en alguna parte.

En el caso de otros deportistas que lo hacen, también es verdad que son muy jóvenes y están aconsejados por sus representantes o managers o las personas que le lleven todo el tema financiero. Porque yo no me creo que un deportista de élite con 20 años cuando empieza a ganar mucha pasta se la maneja el solito y dice "uhhhh, vámonos a Suiza, vamos a desviar capital aquí y aquí..."
jorcoval escribió:Según este personaje la piratería es ROBAR

Según este personaje hay que dar más a los pobres y necesitados...

y luego el muy sinvergüenza evade impuestos. Desde luego, menudo mamonazo está hecho.

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga...ha sido siempre el lema de los que "van de..." . Y este "va mucho de", pero es tan ostentoso como el resto, y por supuesto, evade todo lo que puede, en perjuicio de los que pagamos carreteras, colegios, puentes, pensiones, de manera religiosa.
Que cracks y luego la SGAE defendiendo a estos desgraciados...
A ver si cotilleando las cuentas aquellas encuentran la del osito Teddy y demas escoria y mandan a la puta $GAE a tomar por culo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:PolloFritOWNED.

pollo frito era ramoncin XD
A ver si pide tanta justicia como en otros casos.
Yo creo que esto debería ser una prueba más que suficiente para tirar abajo la SGAE y su fábrica de ladrones y sinvergüenzas. Porque seguro que A.Sanz no es el único de esa secta que hace eso.
PuMa escribió:

Para mí todos son lo mismo xD

PD: [+risas]
Seré un ladrón...pero no tengo decenas de millones de euros para esconderlos de Hacienda [buuuaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Alejandro Sánchez Pizarro parece nombre de bandolero. De esos que llevaban capa y trabuco y te aplicaban un canon por cruzar un camino.
PuMa escribió:

El Teddy era "extracto de pollo en lata" en la cancion "ponte de rodillas",unos buenos "pollos" son estos elementos [buaaj]
JA!, Alejandro, si eres legal eres legal, no? Apuesto a que nuestro amigo teddy algo tendra por ahi.
Si hasta lo dicen sus letras " cuando nadie me ve... " [poraki]
Que lo enchironen, que le quiten todo el dinero y que cuando salga y no le quede ni un duro le pongan a un tio detrás 24 horas para ver si se compra sus propios discos y sigue con la misma cantinela que hasta ahora.
parece ser que a él le reclaman 480.000 €.

p.d.: pero básicamente posteo para que siga el hilo arriba. xD.
kxalvictor escribió:parece ser que a él le reclaman 480.000 €.

p.d.: pero básicamente posteo para que siga el hilo arriba. xD.

Tranki que no se a notao...

P.d. Idem [+risas]
Pobesito, no veis que lo necesitaba para esto?

Imagen
Qué le den por culo, y si le pueden empapelar, que ni lo piensen cawento
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
maxhack está baneado por "Troll"
Si lo multan con una millonada nos subirán el canon.
38 respuestas