Alejandro Sanz - No Es Lo Mismo +-

Que un cantante haciendo siempre el mismo "tema" aburreeeeeeeee... no digan ke no.
Él puede evolucionar todo lo ke kiera... nosotros somos los ke le damos de comer, pero no somos los dueños de su vida, podemos seguir comprando o no comprando sus cd's.
Lo que no va a hacer él es ser monotono en su carrera, porke él está haciendo canciones ke a él le gustan... no las compone a gusto de sus fans. Las compone segun su estadod e animo, sus... circunstancias... no se si me explico...
Si no nos gusta su musica (en las ke me incluyo) escuchemos otra cosa o hagamos nuestra propia musica. Lo que ke no se puede exigir a un cantante es hacer solo y exclusivamente lo ke los fans kieran.
Tampoco decir ke es una mierda de cd, o es el peor cd de él, porke cada uno tiene sus gustos. A algunos nos gustan mas las canciones mas comerciales ke otra como las de J.M.Serrat... no se si... se me entiende...

Lo que no kiere decir que no se puedan sacar defectos... ke los hay.. pero no sean tan extremistas :p
Nunca me ha gustado a.sanz, a mi novia siempre, yo le he criticado en numerosas ocasiones y ella le defiende a capa y espada, y esto es lo q especialmente me molesta, q el marketing q acompaña a este tipo sea capaz de engañar hasta a sus propios fans, por q decir q este último Cd es bueno, juas, ya no sabes por donde cojerlo, por q entiendo q este tipo ha hecho canciones chulas para el genero en q se ha movido, pero q no nos venga ahora de robin hood y de cantautor protesta por q por lo menos a mi no me la da, en fin, espero q sus fieles fans demuestren tener criterio y le digan Nunca mais a el en las tiendas, si queria haber ayudado a los perjudicados del Prestige q hubiera donado unos cuantos millones de los muchos q le sobran cuando sucedio, y luego si quiere hacer la cancioncita q la haga, pero q no nos llame tontos, salu2 a tod@s.
Su ultimo disco lo encuentro horroso y además su imagen de chico protector de los derechos de propiedad intelectual con el lio de la sgae a perdido mucho para mí. [reves]
52 respuestas
1, 2