Muy bien Alejandro, sigue diciendo gilipolleces para quedar mal xD tengo ganas de ver si habrá respuesta sobre el tema. Muy buena iniciativa el del escritor.
thanatos_xbox escribió:La iniciativa es genial pero no es sostenible esa forma.
¿por? Ahora mucha gente que no conocía al autor le conocerá y ademas muchos si les gusta la novela que se bajan pueden querer comprar sus otras novelas.
PD Donados 3$ PD2 ojalá la iniciativa éxito y no se quede todo en este momento puntual, pero si suben libros de calidad, no creo que la gente tenga grandes pegas en pagar un eurillo o lo que se pueda.
seaman
Gambler
41.981 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
¿Alguien ha conseguido convertirlo a mobi con calibre? Lo he dejado más de media hora convirtiendo y nada, cuando otros libros los convierte en segundos.
Johny27 escribió:¿Alguien ha conseguido convertirlo a mobi con calibre? Lo he dejado más de media hora convirtiendo y nada, cuando otros libros los convierte en segundos.
Ahora vas y lo cascas Alejandro Magno! ahh no perdón Alejandro Sanz
Me gustaría ver la cara de memo que se le habría quedado a este sobrao, nunca me gustaron sus canciones y no me gustaba como artista pero es que ahora lo aguanto menos, por mi como si se va de nuevo a Miami y se queda alli
Ole Ole y Ole por Juan Gómez-Jurado. se merece todo mi respeto que manera tan elegante de callarle la boca
Offtopic: Perdonar por el offtopic pero no puedo evitar poner esta canción, creo que me voy a volver fan de Alejandro Magno no de Alejandro Sanz xD, podría poner este disco para descarga gratuita xDD http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado