Alejandro Sanz vetado en Venezuela

Chávez veta la actuación de Alejandro Sanz en Caracas

El cantante español no podrá actuar ya que los grandes recintos son estatales

El presidente Hugo Chávez ha vetado una actuación del cantante español Alejandro Sanz en Caracas. Aunque el Gobierno suspendió el recital "sólo" en el Poliedro de la capital, en la práctica la medida implica que el músico no podrá presentarse en ningún lugar, debido a que todos los grandes recintos son estatales. Es más que evidente que Chávez aplicó la censura en represalia porque hace tres años Sanz declaró en público: "El presidente Chávez no me gusta, y el mío tampoco (el español José María Aznar)". Con todo el aforo vendido hace semanas, el cantante español debía actuar en el Poliedro el 1 de noviembre.

Por medio de un decreto presidencial, el Gobierno asumió la semana pasada la gestión de este espacio. Habrá que ver la determinación que se tome con el concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, programado en ese mismo local para el 9 de noviembre. El ministro Luis Acuña reconoció la represalia contra Sanz: "A quienes vengan a hacer propaganda política", dijo, les será negado el permiso para presentarse en el mayor centro de espectáculos de Caracas.

La Vanguardia

A partir de ahora, que a nadie se le ocurra hablar mal de Chávez si quiere actuar en Venezuela. Bananerismo en el poder...
Algo bueo tenía que tener Chávez.
wah_wah_69 escribió:Algo bueo tenía que tener Chávez.

+1XD
Si señor. El gobierno ocupándose de las cosas importantes de verdad.

Vamos, como aquí, pero a lo bestia.

Me pregunto si la gentuza tipo Chavez se darán cuenta algún día que el libre pensamiento es la base del desarrollo. :-|
maesebit escribió:Si señor. El gobierno ocupándose de las cosas importantes de verdad.

Me pregunto si la gentuza tipo Chavez se darán cuenta algún día que el libre pensamiento es la base del desarrollo. :-|
mas pasara

eso jamas pasara
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Valmont escribió:Es más que evidente que Chávez aplicó la censura en represalia porque hace tres años Sanz declaró en público: "El presidente Chávez no me gusta, y el mío tampoco (el español José María Aznar)".

Le pasa por bocazas,no apruebo lo de Chávez,pero teniendo en cuenta que si es un dirigente de un estado, no va a permitir que ninguno le ande buscando las cosquillas.

Lo siento por los frikis-fans de Sanz que salen perdiendo.
wah_wah_69 escribió:Algo bueo tenía que tener Chávez.

xDD
Vamos, que si a Aznar se le hubiese ocurrido vetar a Miguel Bosé por decir éste, no sólo que no le gusta Ansar, si no que le parece un presidente gilipollas, aquí se monta la de Dios y Cristo y nos tiramos todo el fin de semana hablando de los fachas, los nazis, Franco, el Cid y la libertad de expresión. Ahora llega el gran mono rojo y veta a un español por decir que "Chávez no me gusta" y todos calladitos y haciendo coñas.

Me quedo con esto:

Por medio de un decreto presidencial, el Gobierno asumió la semana pasada la gestión de este espacio

Luego no habléis de dictaduras que se os llena la boca hablando de Franco y de que los hijos de sus ministros están en el PP, cuando tenemos aquí un par de dictaduras más actuales cuyos amigos están en el PSOE.

Imagen

Dime con quien andas...

(y si está buena me la mandas!! [carcajad])
Alejandro Sanz es un bocachancla, ahora si quereis hablamos de Chavez.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
maesebit escribió:Si señor. El gobierno ocupándose de las cosas importantes de verdad.

Sí, pero no del desarrollo de sus cuentas correntes y de su ego (del presi), jeje.
Que se joda, asi de claro.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
maesebit escribió:Me pregunto si la gentuza tipo Chavez se darán cuenta algún día que el libre pensamiento es la base del desarrollo. :-|

También os podriais dar cuenta que ellos saben eso perfectamente y que precisamente es lo que no quieren, las dictaduras y el desarrollo no se llevan bien.
Pues me parece lamentable la verdad [buaaj]
F. Greyback escribió:Vamos, que si a Aznar se le hubiese ocurrido vetar a Miguel Bosé por decir éste, no sólo que no le gusta Ansar, si no que le parece un presidente gilipollas, aquí se monta la de Dios y Cristo y nos tiramos todo el fin de semana hablando de los fachas, los nazis, Franco, el Cid y la libertad de expresión. Ahora llega el gran mono rojo y veta a un español por decir que "Chávez no me gusta" y todos calladitos y haciendo coñas.

Me quedo con esto:

Luego no habléis de dictaduras que se os llena la boca hablando de Franco y de que los hijos de sus ministros están en el PP, cuando tenemos aquí un par de dictaduras más actuales cuyos amigos están en el PSOE.

Imagen

Dime con quien andas...

Y eso que Sanz es de la progresia no?....si hubiera ido Los Santos no se que hubiese hecho...
Estos son los amigos de Zapatero.
El acto en si me parece vergonzoso pero hay que tener un poco de sentido común, A. Sanz es un bocachancla y peor cantante [poraki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sanz es un bocazas, un payaso progreguai que va de ecolochachi contandonos cuentos sobre el cambio climatico mientras va en su yet privado que contamina como 500 coches con solo despegar, un payaso que va de "españolisimo" mientras paga impuestos fuera del pais. Un mierda que va de "comunista" mientras sus amigotes de la SGAE expolian, roban y atracan por todo lados... y ahora esta probando lo chachi que son los "guais" esos cuando llegan al poder.

Ahi tenemos la "democracia" que impera en Venazuela, y el talantito de los amigos de ZP

¿Dirán algo aqui contra el sacrosanto Chavez?... espero impaciente a ver a quien se la chupan mas.
Orbatos_II escribió:Sanz es un bocazas, un payaso progreguai que va de ecolochachi contandonos cuentos sobre el cambio climatico mientras va en su yet privado que contamina como 500 coches con solo despegar, un payaso que va de "españolisimo" mientras paga impuestos fuera del pais. Un mierda que va de "comunista" mientras sus amigotes de la SGAE expolian, roban y atracan por todo lados... y ahora esta probando lo chachi que son los "guais" esos cuando llegan al poder.

Por eso y mas, Alejandro Sanz, te dedico esto
Imagen

Aparte de ladrón y tonto del prepucio, hace /cry cuando le vetan tras declarar en contra del presi del pais donde va a cantar

No apruebo lo que hizo Chavez (la libertad de expresión está por encima de todo) pero así aprende Alejandrito a dejar de ser "chachisuperpijochuliquesehaceelmaloteh"
pkpacman está baneado por "spam"
Me da pena por la gente que se habra gastado 60 o 70 euros en la entrada y ya no por el dinero sino porque les roban la ilusión....

es una putada que encima de que este hombre solo hace conciertos cada 3 años lo censuren por decir la verdad... vamos que el chavez ese es la version gringa de franco xD

sobre gustos musicales los colores... pero decir cancion española es decir a.sanz... guste o no guste...
F. Greyback escribió:Vamos, que si a Aznar se le hubiese ocurrido vetar a Miguel Bosé por decir éste, no sólo que no le gusta Ansar, si no que le parece un presidente gilipollas, aquí se monta la de Dios y Cristo y nos tiramos todo el fin de semana hablando de los fachas, los nazis, Franco, el Cid y la libertad de expresión. Ahora llega el gran mono rojo y veta a un español por decir que "Chávez no me gusta" y todos calladitos y haciendo coñas.

Me quedo con esto:

Imagen

Dime con quien andas...

Bueno, por si te interesa saberlo, en Pamplona, gobernada por UPN-PP, estuvieron prohibidos durante 7 años TODOS LOS CONCIERTOS DE ROCK. Así, como suena.

Eso tuvo un efecto beneficioso (y desde luego no buscado), los pueblos de alrededor vieron incrementada enormemente su oferta musical, ya que rodeando a Pamplona, a menos de 5 minutos, hay una docena de ellos que a partir de entonces acogieron los conciertos que el democratiquísimo ahi-untamiento pamplonica no dejaba hacer.

No alabo lo que ha hecho el gobierno venezolano, pienso que si alguien quiere ensuciar sus orejas escuchando contaminación acústica tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, pero vamos, que no hay que irse a América para encontrar ejemplos de estos o muchísimo peores.
Desde luego a mucho aqui s ele va el norte y politiza cualquier cosa. Sin uno intenta abstraerse de sus "colores", veo q imposible para algunos, se da cuenta de que eso es una cacicada y q Alejandro Sanz esta en su derecho de expresar una opinion y no debe ser vetado, pero en fin, e slo q son las dictaduras.

Y no, no me gusta demasiado ALejandro Sanz, pero no mezclare churras con merinas.
Kenshinu escribió:Que se joda, asi de claro.

Apoyo la moción [beer]
Esto me recuerda a lo que se está haciendo últimamente en estas tierras con bandas como S.A. o Su ta gar... Que viva la libertad de expresión, sí señor. Suerte que vivimos en la democracia.

Por lo que han hecho al Gallo Sanz, me parece normal para ser una dictadura. Tú me dices que no molo, entonces no te dejo entrar.
katxan escribió:
Bueno, por si te interesa saberlo, en Pamplona, gobernada por UPN-PP, estuvieron prohibidos durante 7 años TODOS LOS CONCIERTOS DE ROCK. Así, como suena

Estaré encantado de analizar la norma legal que recogía esa prohibición si me la facilitas, estoy interesado en comprobar que se prohibía y como se hacía.

No digo que no ocurriera, digo que quiero ver como se articulaba.
Recien vi el hilo, y quiero aportar alguillo desde el país de la "dictadura":

El punto es que el jetón del Sanz, antes de venir a Venezuela, se ha puesto a dar conciertos en Florida, y en uno de ellos salió muy campante con una camisa que pone "Chavez Apesta" y una bandera de Venezuela en los hombros, cual capa de Superman. Esto causó un orgasmo colectivo entre los cubanos mafiosos y venezolanos auto-exiliados (porque nadie les ha sacado ni los persigue) que viven en Miami. Claro que este detalle "extrañamente" no se cuenta en la nota de prensa.

Aún así, tiene la cara tan dura de venir a dar conciertos aquí. Incluso este supuesto régimen dictatorial le dió los permisos, pero el muy macho se cagó cuando supo que lo ivan a esperar manifestaciones de personas protestando EN SU CONTRA frente a las localidades donde iva a dar los conciertos. Así que nunca se presentó aludiendo "falta de seguridad". Y yo que me moría de ganas de verle... pero la cara de gol en contra.
Umachines escribió:El punto es que el jetón del Sanz, antes de venir a Venezuela, se ha puesto a dar conciertos en Florida, y en uno de ellos salió muy campante con una camisa que pone "Chavez Apesta" y una bandera de Venezuela en los hombros, cual capa de Superman..

No me gusta para nada Alejandro Sanz. Pero eso no es motivo para vetarle la entrada a un país, tu dices que no se le vetó pero en una noticia él y el promotor decían que sí... ahora ya sin pruebas no se puede decir mucho más.

Es una crítica a un político, algo que parece que Chavez no puede aguantar, que se le critique. Y aunque no es una crítica elegante, tampoco se puede decir que sea ofensiva.
televisión venezolada controlada por Chavez escribió:
El punto es que el jetón del Sanz, antes de venir a Venezuela, se ha puesto a dar conciertos en Florida, y en uno de ellos salió muy campante con una camisa que pone "Chavez Apesta" y una bandera de Venezuela en los hombros, cual capa de Superman. Esto causó un orgasmo colectivo entre los cubanos mafiosos y venezolanos auto-exiliados (porque nadie les ha sacado ni los persigue) que viven en Miami. Claro que este detalle "extrañamente" no se cuenta en la nota de prensa.

Aún así, tiene la cara tan dura de venir a dar conciertos aquí. Incluso este supuesto régimen dictatorial le dió los permisos, pero el muy macho se cagó cuando supo que lo ivan a esperar manifestaciones de personas protestando EN SU CONTRA frente a las localidades donde iva a dar los conciertos. Así que nunca se presentó aludiendo "falta de seguridad". Y yo que me moría de ganas de verle... pero la cara de gol en contra.
jorcoval escribió:
No me gusta para nada Alejandro Sanz. Pero eso no es motivo para vetarle la entrada a un país, tu dices que no se le vetó pero en una noticia él y el promotor decían que sí... ahora ya sin pruebas no se puede decir mucho más.

Es una crítica a un político, algo que parece que Chavez no puede aguantar, que se le critique. Y aunque no es una crítica elegante, tampoco se puede decir que sea ofensiva.

Tines toda la razón. Se le puede criticar, y a Hugo Chávez se le critica EN PÚBLICO Y AL AIRE aquí en Venezuela tanto o más que en el exterior. Ahora que de ahí a calarse un personaje de estos que va insulatándote y luego quiere entrar como perro por su casa, ¡qué va!. Pero te cuento que igual nosotros tenemos derecho a mandarlo a lavarse ese culo.
27 respuestas