alejandro sanz

alguien sabe como se puede hacer una copia de seguridad del cd de Alejandro sanz-no es lo mismo?

Saludos.
Mira en el hilo de portada de la denuncia al mismo, ahí se explica sobre la última página.

Saludos
perdon,pero o soy muy torpe,que va ser eso,pero no encuentro como grabarlo.

gracias.
si en la pagina principal, la noticia del dia, ahi como bien te han dicho te explican el metodo del isobuster o utilizar el clony xxl venga salu2 :)
Yo tengo que ser muy torpe por que no lo encuentro
Podeis poner el link directo

Gracias
Lo que pone en el hilo que te comentan esque abras el cd con el Isobuster y extraigas las canciones en .wav

SaLu2 :D
Yo no se que tipo de protección llevará el de alejadro sanz, pero el otro día me trajo mi cuñada un CD de a-ha (uno reciente, en directo) y tenía sistema de protección. Con los programas del windows (nero, etc) decía que tenía 7 pistas de audio, 5 de datos y no se que cosas más (eran 14 pistas de audio en realidad)....Bueno, pues pusimos linux, ejecutamos un programa que hay para extraer canciones a wav (no me acuerdo del nombre...cd paranoia quizás...) y sin ningún problema...y en poco tiempo. Todas las canciones perfectas...en cambio en windows no había forma....

Si es que linux...es lo mejor jejeje..

Un Saludo.
7 respuestas