Alejandro y sus Lentes y los Arqueros del Amor (Jalalala)

Pues busco a alguien que conozca este grupo y si tiene algo de el es ke le beso el kulo.

Este mensaje va especialmente para los que seais de Valencia, porque este "grupo" se hizo muy muy popular entre los ke hace 5 años teniamos 15 años. Se hizo popular en el programa de radio "a hora del jalalala" porke eran unos tios amerikanos ke kerian kantar en epsñaol y el ke traducía las letras les dio gato por liebre y compusieron un tema ke sdecia algo como "me tengo novia, es verdadera putita, ella es la pichimuñeka pues tengo que llamarla todavía, todos meten las patas en la masaaaaaaaa, toma y dakaaaaaa" (la letra es real).

Pues nada, ke he buscao el disco por tos los laos y nadie sabe nada de ellos, en internet no hay ni una triste pagina de un primo... NADA.

Se que el disco solo se ha vendio en una tienda en españa, en discos AMSTERDAM, en nuevo centro asi que si hay por aki algun marcado por el jalalala que se kompro el cd, ke me lo diga plis y asemos un apaño.

NOTA: no lo intenteis, no hay absolutamente nada en internet sobre esos tios :(
3 años depues... sigo buscando...
Yo tambien lo estaba buscando.... Hace poco me pude hacer con unas grabaciones del programa en las que se escucha un trozo de una de las canciones que sonaban en aquella época... jejeje q tiempos.
Si quieres te envio el programa.. al menos es escucha la música del programa que era buenisima jejeje

Un saludo
2 respuestas