Alejo es feliz- Rally Sport Challenge 2 en camino

Hasta dentro de un año, nada de nada. Pero podéis ir babeando para pasar el tiempo [babas]
Bieeeeen, joder, en cuanto a juegos de coches no podemos quejarnos, APEX (Racing Evolucione) en enero y ahora esto dentro de un año :)
esto va palante haber quien lo detiene
Alejo, donde esta la novedad??? NO estaba confirmado desde el tokyo game show?
Escrito originalmente por apmomp
Bieeeeen, joder, en cuanto a juegos de coches no podemos quejarnos, APEX (Racing Evolucione) en enero y ahora esto dentro de un año :)

Y no te olvides del PGR2 ;)

Un Saludo [babas]
sisisiissiisissi peaso juegoooooooooooooooooooooooooo
Escrito originalmente por filetefrito
NO estaba confirmado desde el tokyo game show?

No. En el TGS nadie de DICE comentó nada, se sabe ahora (aun no hay nota de prensa al respecto) por un documento de la compañía, que habla también de BF1942 para Xbox entre otras cosas. Se rumoreaba que RSC2 sería presentado en el X02 como ya se hizo con el primero durante el X01, pero nos dejaron con un palmo de narices.

PD: Alejo I sez "Dentro de poco, nuevas imágenes de Halo 2"
Joder! Si el RSC 1 lo hicieron en seis meses y puede competir perfectamente con el Colin 3, el RSC 2, en un año, seguramente con XBox Live! y con la experiencia del 1 va a ser dios!!!
Se me ha olvidado añadir que con tanto juego bueno de coches ya es hora que saquen de una vez un volante oficial de Ms como los que tiene en Pc que son la lexe.
ok alejo.

PUes si driebes, a mi no me gustan los volantes, pero desde luego hace mucho que debería de haber alguno oficial. Si es que se podria decir que carreras y shooters son los generos reinantes en xbox.
Se me ha olvidado añadir que con tanto juego bueno de coches ya es hora que saquen de una vez un volante oficial de Ms como los que tiene en Pc que son la lexe.

...pues yo ayer probe uno de psx/ps2 en la xbox con el colin 3 XD y va de lujo... [ok]

(si los oficiales tienen que ir mejor... [babas] [babas])

saludos!
si joer q les pasa q no sacan perifericos oficiales?
Escrito originalmente por filetefrito
Si es que se podria decir que carreras y shooters son los generos reinantes en xbox.

Esos son dos de mis generos preferidos, a la Xbox solo le faltaría un buen juego de fútbol... Porque de lucha tenemos DOA3 (que dicen que es la ostia, a ver si me lo pillo...) y Splinter Cell que es como una película, desde luego lo más impresionante que he visto nunca [flipa]

Si es que a esta consola no le fata de nada...

Viva la Xbox!!!!! [fies]

Pd: Es la consola que más contento me tiene :)
Esos son dos de mis generos preferidos, a la Xbox solo le faltaría un buen juego de fútbol

...pozi...algo como el PES...[tadoramo]

a ver si se animan y sacan algo para los que nos gusta drisfutar del buen futbol...

saludos!
me conformo con muchos splinter cells,
15 respuestas