Si lo "dices" porke crees k he infringido las normas del foro... dime cual, porke k yo sepa son:
/////////////////////////////////////////////
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
Yo no doy direcciones sobre donde encontrar software ilegal, ni tampoco las pido.
-----------------------------------------------
Por cuestiones legales no se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco incluia ningun tipo de crack adjunto ni daba serials ni nada remotamente similar
----------------------------------------
Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión, y buscar en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es rápida y potente
).
En fin, creo k esta no tiene nada k ver con el tema, y por ello creo k tampoco la he infringido
------------------------------------------------
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
Yo en ningun momento he insultado ni directa ni indirectamente a nadie del foro ni sus moderadores...
-------------------------------------------------
No está permitida la compra-venta ni la publicidad
Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.
En mi post no vendia nada.
//////////////////////////////////////////////
Segun esto, yo no he inclumplido ninguna norma como para borrar mi post, asi k me gustaria recibir una respuesta (cualkiera) de Alejo, diciendome sus razones para borrar el post anterior.
PD: En ningun caso me creo con derecho a k Alejo me de razones a mi para borrar un post, puesto k yo en estos temas no tengo ni voz ni voto... pero en fin, me gustaria recibir contestacion