¡¡Alejo I!!!!, Un sub foro de LIVE!!!!

Creo que ya toca, ¿no?
O abren ya mismo un subforo para el Live o dejan este para eso y abren otro general, porque esto ya no parece un foro "general" sino uno del Live
Completamente de acuerdo... no entiendo a que vienen las reticencias del subforo de live....???
Paciencia, paciencia...., si se satura mucho el foro con XboxLive, ya se lo comentaremos a Jixo, pero por ahora esto es muy nuevo, y lo tenemos 4 gatos, esperár un poco a más adelante, a ver como se tercia el panorama ;)
Yo la verdad esque lo veo necesario, porque aqui tenemos live hasta en la sopa
Esta liao con la excomulion y posterior banneo de Bu$h, Asnar y compañia pa centrarse en una "pecatta minutta" de un Sub Foro... Cuando baje de los altares (Metaforicamente hablando, el unicamente levita en la intimidad), se cuestionara el tema del SubForo....

Ya en serio, la verdad, Live! esta resultando un acontecimiento, y realmente, en General se esta quedando pequeño el tema.
Ademas, "General" es para lo generico, para lo que afecta a una globalidad, y el Fenomeno Live! se esta escapando de esa definicion.

Saludos Cordiales!

(Y entender el tema, ya son 6 de cada 10 temas los relacionados con Live! ultimamente)
Escrito originalmente por Tails
Paciencia, paciencia...., si se satura mucho el foro con XboxLive, ya se lo comentaremos a Jixo, pero por ahora esto es muy nuevo, y lo tenemos 4 gatos, esperár un poco a más adelante, a ver como se tercia el panorama ;)

Cuatro "Zorros" :-p

[beer]
la verdad esque los 10 primeros hilos son del live...
Tails yo no opino asi, creo que ahora mismo los mensajes de live en el general ya son mayoria, y como tu has dicho, aun lo tenemos "pocos", pues imaginate cuando lo tenga mas gente :\
foro live ya! [ginyo]
Escrito originalmente por Tails

hombre 4 gatos :O aparte yo lo definiria como poco de fenomeno social, vamos un antes y un despues de xboxlive fijo!! [fumando]
Y pq no ha llegado aun a Canarias (para finales de mes [+furioso] ) pq si no habrían ya unos cuantos, yo incluido, que lo tendríamos desde el día 14 [fies] ... pero bueno, a esperar... :(
Lo del sub-foro para el Live! es algo que ya se planteó no hace mucho, y la verdad es que tarde o trempano llegará. Yo por desgracia todavía no tengo el kit, el viernes no pude salir a comprarlo y el sábado también estuve ocupado. Al final decidí pedirlo en una tienda on-line y mañana casi seguro que lo tengo en casita :) Que ganas tengo de probar el moto gp!!!

SalU2
yo lo veo necesario mas q nada pq el foro general esta degenerando un poco ( los primeros posts casi todo es referente a xboxlive!)

[beer]
Yo opino igual, se esta haciendo necesario un foro de xbox live.
13 respuestas