Ya lo dije, es el poder de la mente. Esto es como mi físico apolíneo y ese vagamente humano apéndice reproductivo. Son cosas que o se tienen, o no se tienen.
Alejo I escribió:Ya lo dije, es el poder de la mente. Esto es como mi físico apolíneo y ese vagamente humano apéndice reproductivo. Son cosas que o se tienen, o no se tienen.
Alejo I escribió:Ya lo dije, es el poder de la mente. Esto es como mi físico apolíneo y ese vagamente humano apéndice reproductivo. Son cosas que o se tienen, o no se tienen.
como mola ser mod, editas el emsnaje y quitas la cita a dicho mensaje para que nadie sepa lo que habias puesto jajaja, que tio, pero yo lo tengo en mi cabeza todavia! y supongo que the_edge tambien...deberiamos temer por nuestra integridad?
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
NiLbReTh escribió:como mola ser mod, editas el emsnaje y quitas la cita a dicho mensaje para que nadie sepa lo que habias puesto jajaja, que tio, pero yo lo tengo en mi cabeza todavia! y supongo que the_edge tambien...deberiamos temer por nuestra integridad?
cuenta cuenta...
joder, yo me mojo con la idea de ponerme el Roflcopter en el status.
NiLbReTh escribió:como mola ser mod, editas el emsnaje y quitas la cita a dicho mensaje para que nadie sepa lo que habias puesto jajaja, que tio, pero yo lo tengo en mi cabeza todavia! y supongo que the_edge tambien...deberiamos temer por nuestra integridad?
Cuenta, cuenta. Por las repercusiones no te preocupes. Te defenderemos... en serio...
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Loud escribió:con lo facil que es conseguir uno.... y yo se la forma pero no la dire
aunque no podras poner lo que quieras, lo mas seguro esque te ponga: eliminado del foro por mentar a la madre de alejo
y seguro que esta habilitado? lo unco que se me ocurre es un avatar con los complementos de status debajo en gif animado, y desactivarlo despues en el perfil....
kurras
Extremely Vicious
23.223 mensajes desde nov 2002 en New Chapter
Editado 1 vez. Última: 28/06/2007 - 11:27:04 por kurras.
Icko escribió:y seguro que esta habilitado? lo unco que se me ocurre es un avatar con los complementos de status debajo en gif animado, y desactivarlo despues en el perfil....