Alejo... Queremos saber!

Que es ese status??

Ya estas diciendonos ahora mismo como se pone el automensaje con scroll lateral. }:/

Imagen
¿Mejor? en Feedback.

Fdo- An0n1m0
Hoyganme ncsito poner ese apodo con movimiento
salu2 [looco]
Supongo que será con la etiqueta pero si no te permiten html en el status, como que no podras :P
Hay que tener mucho mojo para poder hacerlo.

Imagen
Ya lo dije, es el poder de la mente. Esto es como mi físico apolíneo y ese vagamente humano apéndice reproductivo. Son cosas que o se tienen, o no se tienen.
Alejo I escribió:Ya lo dije, es el poder de la mente. Esto es como mi físico apolíneo y ese vagamente humano apéndice reproductivo. Son cosas que o se tienen, o no se tienen.

Te olvidas de las tetas [+risas]
Alejo, se mueve muy lento. Ponle también un [colour = yellow] y irá echando leches ;)
Alejo I escribió:Ya lo dije, es el poder de la mente. Esto es como mi físico apolíneo y ese vagamente humano apéndice reproductivo. Son cosas que o se tienen, o no se tienen.

como mola ser mod, editas el emsnaje y quitas la cita a dicho mensaje para que nadie sepa lo que habias puesto jajaja, que tio, pero yo lo tengo en mi cabeza todavia! y supongo que the_edge tambien...deberiamos temer por nuestra integridad?

[jaja]
NiLbReTh escribió:como mola ser mod, editas el emsnaje y quitas la cita a dicho mensaje para que nadie sepa lo que habias puesto jajaja, que tio, pero yo lo tengo en mi cabeza todavia! y supongo que the_edge tambien...deberiamos temer por nuestra integridad?

[jaja]

cuenta cuenta...

joder, yo me mojo con la idea de ponerme el Roflcopter en el status.
NiLbReTh escribió:como mola ser mod, editas el emsnaje y quitas la cita a dicho mensaje para que nadie sepa lo que habias puesto jajaja, que tio, pero yo lo tengo en mi cabeza todavia! y supongo que the_edge tambien...deberiamos temer por nuestra integridad?

[jaja]

Cuenta, cuenta. Por las repercusiones no te preocupes. Te defenderemos... en serio...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chester escribió:Cuenta, cuenta. Por las repercusiones no te preocupes. Te defenderemos... en serio...

Yo tambien he leido la declaracion original [sati]

Y no, no esta hecha para ojos sensibles, asi que ha hecho bien editandola.
¿Sabés qué os digo? NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA
xDDDDDDDDD
Post it!!!
Or GTFO
(puto 4chan xD)
Aunque dijese cómo se hace...no vais a poder hacerlo, así que...

PD: The_edge, bonito avatar :-|
dr_Rouman escribió:Aunque dijese cómo se hace...no vais a poder hacerlo, así que...
a no ser que lo habilite para todo el mundo.. aunque no tiene mucha pinta XD
kurras escribió:a no ser que lo habilite para todo el mundo.. aunque no tiene mucha pinta XD

Perdería la gracia y eol sería un 3% más mareante y epiléptico. Un buen combo avatar + status en movimiento puede causar ataques conjuntos XD
con lo facil que es conseguir uno.... y yo se la forma pero no la dire

aunque no podras poner lo que quieras, lo mas seguro esque te ponga: eliminado del foro por mentar a la madre de alejo
Loud escribió:con lo facil que es conseguir uno.... y yo se la forma pero no la dire

aunque no podras poner lo que quieras, lo mas seguro esque te ponga: eliminado del foro por mentar a la madre de alejo

y seguro que esta habilitado? lo unco que se me ocurre es un avatar con los complementos de status debajo en gif animado, y desactivarlo despues en el perfil....
Icko escribió:y seguro que esta habilitado? lo unco que se me ocurre es un avatar con los complementos de status debajo en gif animado, y desactivarlo despues en el perfil....

se refiere a que a algunos expulsados sale ese mensaje parpadeando en el status XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794731
Se hace con un Alejo I es la pera

O

[marquee]Alejo I es la pera[/marquee]

Pero como el HTML no está permitido pues nos jodemos xD
kurras escribió:se refiere a que a algunos expulsados sale ese mensaje parpadeando en el status XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794731

exacto[+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Habilitar HTML a usuarios con más de 3000 mensajes va :P

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alucard escribió:Imagen

:P

Casi cuela... pero no. [oki]
Para que parpadee: esto parpadearía si estuviera activado el HTML

Y para que vaya de un lau a otro: esto se movería lateralmente si estuviera activado el HTML
como ya han comentado más arriba.

Lo de Alucard tampoco es mala idea [qmparto]
Alejo a Saint_Cloth escribió:Te digo lo mismo que a otros lerdos:

Crearte una cuenta de correo y registrarte te cuesta entre 5 y 10 minutos. A mi borrarte, menos de cinco segundos.

Imagen

[carcajad]
30 respuestas