Alejo se va al X02

Si no se tuercen las cosas y tengo muy mala pata, Alejo I, el reportero más dicharachero de EOL ira al X02. No os puedo dar más detalles, pero de una forma o de otra (tengo dos ases en la manga) debería estar en Sevilla el 27.
Quiero ser el primero:

Cabrónnnnnnn [jaja]
:O :O
No vale llebar acompañante? XD

Que suerte y disfrutalo.
Y haber si consigues algun pc y nos haces alguna crónica.

Salu2
Qué leches de pc... lo que interesa es que te lleves una cámara Dv y a grabar como loco.
joder ke suerte la tuya, yo ke vivo en Sevilla no puedo entrar.
Felicidades Alejo.
tio podrias decir como has conseguido los pases?. Es que soy distribuidor informatico, y es posible que pueda conseguirla. Si lo crees conveniente dimelo en un privado. Un saludo.
que hay que hacer para entrar de infiltrado en la mochila/maleta/maletin al X'02??? [oki]

Joder macho... los hay con suerte... :-|

Salu2
Jur que mamón ¬_¬

A ver si consigues declaraciones en exclusiva de algún personaje y de paso le comentas a Mr. Fries que se acuerden de España...
Que envidia mas sana saber que estaras por Sevilla esos dias... pues nada... pasalo bien y mantenos bien informado de lo que nos espera de unos meses acá...

Seria la rehostia que nos confirmaras a traves del foro la compra de Rare por Ms... :D :D

Enhorabuena...
Saludos
WayneGacy
tio podrias decir como has conseguido los pases?

Soy colaborador freelance de un par de publicaciones, comiendo los cocos necesarios y con algo de potra/amistades se pueden hacer muchas cosas. Si alguien que debía ir no está disponible para esas fechas (como se espera) será el bueno de Alejo quien ocupe su lugar.

El tema de las cámaras no sé como irá, a veces no dejan sacar fotos en estos eventos, sería la primera vez que voy a una presentación de este tipo, y por lo que sé, en el X02 de NY las únicas fotos que se vieron fue las que MS dió a la gente con el CD para la prensa (y que son las que tienen todas las webs).
Pero tú que has hecho estos últimos meses????? Acaso no te has enterado de cómo funcionan por aquí las cámaras ocultas....
AlejoI, de EOL Infiltrados descubre la verdad sobre Rare, Xbox 2.. en el Seville X02...;-)
Que te lo pases bien por Sevilla.

Y sácales la sangre y transcríbelo en el Otrolado... [babas]
ya sabes, una camara de estas tamaño boli en el culo y padentro.
Alejo.

Cuentanos que tienes en mente para los dias que estes alli en la feria...

- Que esperas ver?
- Que juego te levanta mas expectativas?
- Crees que tendremos alguna sorpresa o el guion ya esta escrito?

Pues eso.... que nos confieses tus expectativas

Saludetes
WayneGacy
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡¡¡¡¡YO TB QUIERO IRRRRRR!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. Vaya bien todo por alli y que vuelvas sano y salvo para contarlo todo!!! [oki]
Escrito originalmente por WayneGacy
Alejo.

Cuentanos que tienes en mente para los dias que estes alli en la feria...

- Que esperas ver?
- Que juego te levanta mas expectativas?
- Crees que tendremos alguna sorpresa o el guion ya esta escrito?

Pues eso.... que nos confieses tus expectativas

Saludetes
WayneGacy

-Espero poder jugar a las últimas betas y probar el soporte live.
-Ninguno en particular, tal vez Panzer Dragoon/Splinter Cell
-Fijo que hay sorpresas.

Pero como ya os he dicho, el que vaya o no depende en buena parte de la suerte, así que no os fieis mucho. En un principio voy, pero nunca se sabe...
Alejo yo entro en cualquier lado, para el viaje, voy en el maletero, y pa entrar me pongo mi anillo unico y no hay problem, asi que, cuando vamos? xDD.
Tu lleva un cartel muy grande que diga: "TITO GATES, QUEREMOS PUBLICIDAD PA´ LA XBOX" y con eso te ganas a todos, incluso igual te fichan los de Microsoft para que les hagas la campaña en España [666] [666]
Ninguno en particular, tal vez Panzer Dragoon/Splinter Cell

tal vez Panzer Dragoon/Splinter Cell ....Ninguno en particular, tal vez Panzer Dragoon/Splinter Cell (tono irónico)

Cabrooooon cawento

P.D:Pásatelo bien y disfruta ,para una vez q tenemos algo así en la patria XD
[img]Soy%20colaborador%20freelance%20de%20un%20par%20de%20publicaciones,%20comiendo%20los%20cocos%20necesarios[/img]
los "cocos"???? asi se le llama ahora??' jejeje, jodido alejo. Pues chico a ver si hay suertecilla y nos informas de primera mano, y no te pases con los canapes qeu luego tienes cagalera.....
Canté victoria demasiado rápido... el "jefe" me ha mandado un mail y parece que al final no seré yo quien vaya. O los astros se alinean o me pierdo el X02.

Porca miseria.
Pues ya sabes, a excomulgarles xDD
Canté victoria demasiado rápido... el "jefe" me ha mandado un mail y parece que al final no seré yo quien vaya. O los astros se alinean o me pierdo el X02.
Tranquilo, no te hundas. Aguanta, que el tiempo todo lo cura, y algun dia te acordaras de esta mala experiencia y te reiras... [fumando]

[jaja]

PD: Conozco a un psicologo la mar de bueno pa estos casos, si quieres te paso su numero... [poraki]
No veo justo q tengas q ir atraves de una invitacion q no va para ti... seguro q algunas publicaciones tienes varias invitaciones y luego ponen a la box por los suelos (NO DARE NOMBRES) esta pagina la lee mas gente q muchas rebistas.... mandale un emilio directamente a bill Alejo I [enfa]
[chulito] y sino nos agenciamos una limu y llegamos a la puerta y a ver quien nos para [uzi]
Escrito originalmente por maesebit
Tranquilo, no te hundas. Aguanta, que el tiempo todo lo cura, y algun dia te acordaras de esta mala experiencia y te reiras... [fumando]

[jaja]

PD: Conozco a un psicologo la mar de bueno pa estos casos, si quieres te paso su numero... [poraki]

Sobreviviré ¬_¬

Mi interés era basicamente por acudir a uno de estos eventos por primera vez, más que por otra cosa...
Escrito originalmente por Alejo I

Sobreviviré ¬_¬

Mi interés era basicamente por acudir a uno de estos eventos por primera vez, más que por otra cosa...
Vaya, yo que te imaginaba toda la noche llorando, y traumatizado de por vida... [carcajad] [burla2]
joder [sonrisa] alejo echo te pasa por no cerrar la boca
lo mas seguro esque tu jefe el que te ha mandado el email sea pasado por eolo y ahora te quiera hacer la puñeta,jejejeje
salu2
bien.

No quiero poner los dientes largos a nadie, pero yo si voy.

Intentaré llevar mi camara y, si me dejan grabar, os colgare los videos que pueda capturar.

Ya os contaré.

Saludos a todos! [oki]
Escrito originalmente por bonespasques
bien.

No quiero poner los dientes largos a nadie, pero yo si voy.

Intentaré llevar mi camara y, si me dejan grabar, os colgare los videos que pueda capturar.

Ya os contaré.

Saludos a todos! [oki]

vas? en la web de xbox aun no han puesto a los ganadores del concurso...
en ningun momento he dicho que fuera por un concurso.

Se dice el pecado pero no el pecador!!

no os lo tomeis a mal, pero no puedo desvelar nada más.

digamos que es un caso muy parecido al tuyo, y espero que no me pase lo mismo!! por eso prefiero no dar mas datos.

Saludos!
30 respuestas