Alejo, tendremos subforo XboxLive???

El asunto lo dice todo, se aproxima el 14 de marzo y viendo que los mensajes sobre xboxlive son cada vez mas comunes en todos los foros no seria bueno crear un subforo dedicado en exclusiva al xboxlive?? Alejo entre betatesters, algunos que ya lo tenemos de importacion y la gente que piensa en pillarlo nada mas salga y tienen las dudas habituales, no seria bueno que esos mensajes se fuesen quedando ya recopilados en ese foro.
Ademas, ya podemos empezar con las Experiencias de los usuarios de "allende los mares" contando como les va con el LIVE!, a los que estan en Uk y ademas de los betatesters....
Venga!
Al Ataquer....
otra seccion del foro q tener q abrir, valgame, no es bueno tener tantas consolas [burla2]
La verdad que estaria bien un foro de xbox live [oki]

Saludos ;)
Del clan Eolive [oki] (como el de pc)
si el de arriba nos escucha, mu buena propuesta. [oki]
¿Un foro Live? Sólo si fuera muy exitoso y mereciera la pena.

Saludos.
Weno, pues, si sirve ded algo. Secundo la mocion. Apoyo la propuesta, ME GUSTA LA IDEA!!! XBOX LIVE POWAAA!!!

Un Salu2!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Un foro Live? Sólo si fuera muy exitoso y mereciera la pena.

uff, sin poder usarla con chip no creo..........
hiZ:

Con chip si se puede utilizar, pero con el interruptor apagándolo cada vez que vayas a entrar el Live!. Y en cuanto a l éxito, yo creo que sí lo tendrá, no se en España en general, pero si en EoL, donde muchos esperan el 14 de Marzo con impaciencia.
El tiempo lo dirá, y yo apoyo la propuesta, aunque por motivos personales no pueda disfrutar del servicio... [decaio]
En cierta manera, va a ser la forma de fomentarlo, de resolver dudas de Conexion-registro y demas... Y este es el impulso que realmente debe de tener la consola para poder "despegar" de una puta vè... porque como no arranque con el Live!, no arranca de todas todas.. A partir del 14 se verá realmente si se necesita o no, en cuanto tengamos un 25% de los Hilos abiertos de Scene/Juegos relacionados con el Live!, y alguno que otro que haga alusion (via "Como desconecto el Chip")...
Ademas ¿Ande vamos a reunir el Clan de EOL que vamos a formar?
[beer]
Las Pre-Incripciones al Clan, hagamoslas en este Hilo.

Me Punto:

Equium
Escrito originalmente por halo2

uff, sin poder usarla con chip no creo..........

aun kedamos gente "sana" [666]
...para los k la moddifican, para los k no, para los k son buenos, para los k no lo son tanto, para los muy foreros, para los menos participativos, para la gente EOL, para TODOS...

SUBFORO XBOX LIVE!!!! YAA!!! [beer]
yo tengo ya xboxlive y tengo chip, lo unico ir con cuidado de desabilitarlo siempre antes de conectarse al servicio y borrar las entradas al dash original del evolution.

Yo me apunto al clan tmb.
sería un poco fuerte no tener foro de música y sí de Xbox live...ke no todos lo tendremos
Escrito originalmente por Jizzlobber
sería un poco fuerte no tener foro de música y sí de Xbox live...ke no todos lo tendremos

Hay una gran diferencia entre un sub-foro y un foro, creo yo... de todos modos XBL en España será minoritario.
Pos no se que le ha dado a la gente últimamente con esto de crear foros y sub-foros a diestro y siniestro
Dudas y problemas con el XLive? Al general
Dudas y problemas con cierto juego en el XLive? A de juegos

Si con poner delante del asunto [XLive] vais que os las pelais

[angelito]
troile por que en llos de ps2 tienen mogollon de foros y nosotros no podemos tener 5 y uno que sea de xboxlive
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [comor?] [tadoramo] [buaaj] [oki]
Que esto no es ninguna competición de "a ver quien tiene mas..." :o
En Marzo se vera, pero seguro que 1/3 de los mensajes tienen que ver con Xbox Live [fumando]

ARRIBA ESE CLAN!!! XD

Saludos [chiu]
Escrito originalmente por troile

Si con poner delante del asunto [XLive] vais que os las pelais

[angelito]

Vaya pareado te has marcado tío!! :D

A ver, estoy deacuerdo en poner un subforo, pero solo si se ve q el xboxlive tiene éxito.

De momento se puede hacer como comentas tú Troile, pensar por uno mismo y distribuir las preguntas a los foros de general, o juegos, según proceda... q no es tan difícil.

Y si se acumulan muchos hilos (q aunke se hable del mismo tema seguro q aparecen más de uno), entonces habría q plantearse lo de hacer un subforo exclusivo; que para eso ya estarán puestos los moderadores, sobre todo si ven que se les acumula mucho trabajo en 2 foros y se enreda mucho la cosa. Si pasa eso, sí habrá que diversificar.

Y con el tiempo no sería una mala opción, pero con el tiempo, pq si al número elevado de hilos q hay ahora mismo, les añadimos los típicos cinco o seis hilos que aparecen por tema (ya que la gente no se molesta en buscar) del xboxlive y pensando que salgan un número considerado (un 15%) de hilos por el tema xboxlive, los subforos, tanto juegos, como general y scene van a quedar algo saturadillos.

Saludos y ya veremos de aquí a finales de marzo.
Pero eso de que va a ser minoritario, yo no lo diria tan a la ligera... y sobre la necesidad del Sub-Foro, pues lo dicho, cuando tengamos un monton de Hilos Referentes a lo mismo, saltara la liebre (O alguien se olvida que de pocos meses para acá la cosa de la Xbox solo tenia 2 SubForos....???)

Saludos Cordiales!

Clan, Clan, Clan
pues pues, espero que seamos muchos los EOLIANOS con XBOX Live, estoy deacuerdo en que si tiene exito se haga un subforo, pero de momento con la idea de troile de poner [Xlive] en los posts estaria muy bien.
aunque no lo tendre hasta verano, quiero un foro de xlive porque quiero ver impresiones de otros usuarios.

si no,esto se colapsara de mensajes de kdds [poraki]
Escrito originalmente por Domanik
aunque no lo tendre hasta verano, quiero un foro de xlive porque quiero ver impresiones de otros usuarios.

si no,esto se colapsara de mensajes de kdds [poraki]

Paciencia, en el momento que haga falta se pone, pero es lo que dice Alejo, por ahora es demasiado pronto, y ya veremos si el asunto tiene éxito por aqui [oki]
Porque no creais un hilo especial xbox live a ver como va el tema y ya decidis si hacer subforo o no?
[EOLIVE]*PANCHO* jjejejejje

PD se dice k lo del xip pa live nada nda, aunk hay por aki alguno k tiene xip y live creo k los jankies lo han pasado mal y muy mal,,,, epro bueno cada uno es responsable d joderse asi mismo y a los demas k les rodean, yo creo k microsoft tomara medidas pa lo del xip. [toctoc]
yo estoy feliz con lo de mi xip, ya ke no pienso ponerme el xbox live, ni fañta ke me hace
27 respuestas