› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
remolacha8842 escribió:Quizás despues de ésta ya no necesite mas ayuda!
remolacha8842 escribió:Buenas
Hace ya algún tiempo (antes del famoso septiembre) alguien del foro (no recuerdo su nombre) me ayudó gentilmente a hacer conmigo, paso a paso, el jtag en mi xbox.
Hasta la fecha me he limitado a copiar en el pen y jugar. Obviamente, las cosas han cambiado, y en verdad os digo que he leído por activa y por pasiva todas las noticias, novedades, etc... de la scene. De la misma manera que dije aquel día, igual que he intentado con éxito cosas con la ps3, con la xbox me dá pánico no hacer algo bien. Y aunque lea y relea vez tras vez que hay una serie de pasos, necesito a alguien que se pueda conectar y hacerlo en un ratito conmigo, si puede ser claro.
Tengo todas las cosas de la vez anterior. Que si unas nand limpias, que si otras. En fin, yo pez. Comunico con ella con ftp y poco mas. Quizás después de esta vez, SI ALGUIEN fuera tan amable y me ayudara a ponerla al día, podría servirme para próximas ocasiones. No se si os pasa con algo, pero en este caso la xbox y no haberla "tratado" desde el principio me da PANICO.
En definitiva, si queréis ayudarme, por favor, a partir de las 8 de la tarde y hasta que vosotros queráis, sin compromiso, por algún servivio tipo mesenger o yo que sé, aunque sea por el móvil. Insisto, quizás de aquí pueda sacar mucho mas de lo hago leyendo. Mil gracias a todos. Privadme, por favor, y os paso mi correo o lo que haga falta. UN SALUDO
remolacha8842 escribió:Amio mio, facilisimo para ti. Yo me pierdo. INSISTO, ¿¿alguien puede guiarme por primera y última vez??? Quizás despues de ésta ya no necesite mas ayuda!. Gracias de corazon.
remolacha8842 escribió:Muchas gracias, creo que tenéis razón y he de echarle un tiempo a las lecturas.
Sin embargo, y por la "necesidad" de jugar mientras leo, pido por favor que alguien me ayude para no meter la pata y actualizar la consola. Mas adelante seguro que no tengo que preguntar nada.
¿Alguien conectado a estas horas de la tarde para echarme un cable?
remolacha8842 escribió:Señoras, señores, les quiero presentar a locoroko, el gran tipo del que les hablaba. Como hasta ahora, sin decepcionarme, sólo puedo darte las gracias hasta el fin de ciclo maya... o mas. Un saludo genio!
Por cierto, para ir leyendo algo mas: ¿Tienes algun link que hable de los emuladores, donde van , etc..., como con la xbox1? A parte de los emuladores, ¿que otras cosas interesantes metéis vosotros en la blanquita? GRACIAS
locoroco96 escribió:Te bajas este programa: updatespy v12625-1(en google sale a la primera) y cuando lo tengas, lo abres y en la lista de la izquierda, elijes la version 12625+avatar que es la que deberias tener, le das a download y lo guardas.Luego la carpeta $systemupdate(una vez extraido lo que se guarda) la copias en un usb, y lo pones en la 360, la enciendes y ya te pillara la actu.
saludos.
lokojose escribió:locoroco96 escribió:Te bajas este programa: updatespy v12625-1(en google sale a la primera) y cuando lo tengas, lo abres y en la lista de la izquierda, elijes la version 12625+avatar que es la que deberias tener, le das a download y lo guardas.Luego la carpeta $systemupdate(una vez extraido lo que se guarda) la copias en un usb, y lo pones en la 360, la enciendes y ya te pillara la actu.
saludos.
eso no es lo que tu amigo, a dicho en el primer post.. de todos modos, de que sirve que te lo den todo hecho ?
otra cosa, ese programa, que te baja una actualizacion oficial? espero que tenga los efuses quitados o puenteados.. por que si actualiza a una version oficial adios jtag..
remolacha8842 escribió:Por último, me cabe la duda sobre que systemupdate tengo que meter para los avatares (busco algún juego que lo lleve?) y, por supuesto, donde tengo que meter esa carpeta systemupdate o qué tengo que hacer para hacer efectiva esa actualización
lokojose escribió:espero que tenga los efuses quitados o puenteados
remolacha8842 escribió: Los efuses los tengo protegidos
lokojose escribió: por que si actualiza a una version oficial adios jtag
Guia:exploit xbox 360 escribió:Por ejemplo, si se quiere hacer la actualización 12611+avatares para parchear el problema de los avatares en negro, se saltará la actualización al ver que está hecha, y sólo aplicará la actualización de avatares, que es inocua.