Aleluya, Aleluya, video por fin del Mass Effect

Por fin, despues de tanto misterio sale un video del que apunta ser un grandisimo RPG, bueno, lo hace Bioware asi que como para no dudar de él XD

IGN

Enlace a los videos en IGN

Creo que en este enlace de gamevideos esta el video completo, a 720p

GAMEVIDEOS

Pagina Gamevideos
Link al video Mass Effect 720p

XBOXYDE

Enlace en Xboxyde

El video por lo menos tambien se encuentra en el bazar americano, ahora mismo no pueod ver si lo han colgado tambien en el nuestro, asi que si alguien se toma la molestia de decirlo pues se lo agradeceria.

EL juego fue anunciado en el E3 para el proximo invierno.

Imagen

Imagen

Salvo que la cabeza del personaje digamos que no es muy curvilinea que se diga el resto es APABULLANTE.
Este juego va a ser la ostia. A ver con que nos sorprenden está vez Bioware :D
Ejem:

http://www.mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580578

[666]

Pero como tu hilo esta bastante mas currado eha, que cierren el mio. ;-)
Pues yo me he bajado un video del Mass Effect del bazar y he estado flipandolo un ratito. También he alucinado con el Project Sylph( de naves) y el Zegapain XOR( robots tipo Zone of the Enders)
takeda escribió:Ejem:

http://www.mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580578

[666]

Pero como tu hilo esta bastante mas currado eha, que cierren el mio. ;-)

Ejem, yo lo puse una hora antes XD XD, pero dado que tu hilo tiene mas respuestas que sigan en el tuyo.

PD: De todas formas como dirian en Tactland nos ganamos un wellcome los dos, porqeu ya estaba puesto lo del video a las 2 de la mañana en el foro online de la 360 XD
no funciona Link al video Mass Effect 720p
De que va este juego ?? Estoy intentando descargar y no puedo .Pero las imagenes pintan bien .

Gracias
Lion_omega escribió:no funciona Link al video Mass Effect 720p

Yo me lo bajo perfectamente, boton derecho, guardar como.... y listo...... De todas formas si tienes problemas entra en el enlace de xboxyde y ahi eliges el video a la resolucion que quieras.

De que va este juego ??

RPG de ciencia ficcion, lo tipico salvar a la galaxia y bla,bla,bla.......pero lo hacen los de Bioware, asi que juego excelente seguro.
Doblaran este juego en la version final?seguro que no para putear...
Lion_omega escribió:Doblaran este juego en la version final?seguro que no para putear...

Doblarlo? lo dudo muchisimo, llegaran como todos los de Bioware, voces en ingles, textos en castellano, para mi la combinacion ideal, los doblajes españoles suelen tirar para atras salvo raras excepciones.
Los idiomas en alien y en inglés supongo que se oirán muy bien.
Imagínate 700 lagartos de tomás rubio [alien]

Dios que juegazo, me he enganchado al rol occidental por kotor y buscando lo mismo me tiré a por oblivion, ¡pero necesito algo con aliens y rollos así :Ð ! Además bioware se lo curra.

Dios cuanto espero este juego...tanto como el halo [decaio]
Vaya burrada gráfica de juego......

Jugablemente que sera como el Obvilion ???? ...puntazo lo de poder cambiar entre personajes ( al menos en los combates...)

A ver si van saliendo mas videos.

Saludos y gracias por la info [babas] [babas] [babas]
Esta info la he sacado de Vandal, puesta por GC- Hispano, como no, el de siemrpe por esos lares XD

Algunas aclaraciones de Chris Priestly (Bioware) sobre el video, sacado de los foros de Bioware:

http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=488472&forum=104&sp=30

- Video tomado de la demo del E3 que se mostró a puerta cerrada. Todo es ingame. No son cinemáticas, ni CGs, ni nada por el estilo. Todo esingame.

- No es como la "famosa" demo del Jade Empire, donde la conversación y el combate eran del juego pero crearon un super escenario a posta para la demo. Todo lo que se ve está sacado directamente de lo que será el juego.

- En las conversaciones, las decisiones se pueden tomar antes de que acabe de hablar el otro personaje, como en una conversación real. Además, las opciones de conversación que salen abajo no son más que una "descripción" de nuestra reacción o pregunta, porque las respuestas no aparecen en pantalla literalmente. Habrá que escuchar para seguir el tema de la conversación (Nota Hispano: lógicamente, si no lo doblan al Español, cosa que aun no sabemos, tendremos traducción a la antigua).

- Para los que dicen que hay ralentizaciones o ven leves errores, deben tener en cuenta que es una demo del mes de Abril. Desde entonces se han trabajado muchas horas sobre el juego y el juego ya luce mejor que en el E3... Y la versión final luce incluso mejor, será estelar.

Por su parte, Bob McCabe (Bioware) ha dicho en los foros de IGN esto otro:
http://boards.ign.com/xbox_360_general_board/b8266/121829626/p1/?37

I've said it before and some people have doubted it, but the truth is that one of the guys in QA did an optimization pass on the E3 demo - after we showed it off to the press. He wanted to see how far we could take it. He added new effects like better lighting and shadowing which really impoved the look of the demo. He improved the frame rate. And he also dropped the memory usage well below what the Xbox provides. I should mention that he's really familiar with Unreal.

"Lo dije antes y algunos no me creyeron pero la verdad es que uno de los chicos que trabajan en QA (Quality Assurance, optimización del software) hizo una optimización sobre la demo del E3 después de haberla mostrado en el E3. Quería probar cuanto jugo se le podía sacar al juego/consola. Añadió nuevos efectos como mejor iluminación y sombreado que realmente mejoran la imagen de la demo. También mejoró el framerate. E incluso disminuyó el uso de memoria muy por debajo de la que la Xbox (360) ofrece. Debo mencionar que está muy familiarizado con Unreal."
prefiero que no lo doblen y dejen las voces originales en ingles a que hagan como en el baldurs gate 2 que lo doblaron al castellano y apestaba (por cierto el tema de las batallas sera parecido al de kotor por lo que se ve).
IM-presionante...

No imaginaba a estos de Bioware, luchando por una calidad grafica tan maravillosa.

Yo he seguido a esta compañia desde que tengo uso de razon y jamas destacaban por los graficos.

Algo que no me gusta es que para ser un juego de rol parece que se basan mas en un juego de accion espero que sea mas profundo que el VWN de pc o el KOTOR de xbox.

Por todo lo demas y como bien han dicho se trata de una demo, lo unico que nio me a gustado, son algunos movimientos roboticos de los personajes y las posiciones tan forzadas que tiene el protagonista.

Ah, y espero que no haya un protagonista unico, sino que exista un editor de personajes y podamos hacernoslo nosotros.
Brutal, se ve de lujo, aunque a mi, particularmente me esperaba que los combates fueran más tipo KOTOR y no del tipo GRAW pero weno... aun asi acongojante.
A expensas de probarlo, es uno de los juegos que más espero pa la 360, más que nada porque a dia de hoy, todos los RPG´s de BIOWARE que he catado, todos sin excepción, me han gustado, y este no parece una excepción.
Tiene que ser increible jugar a este juego! Estoy deseando de hincarle el mando! [qmparto] Bioware es una escuela de genios videojueguiles. [bye]
ME gusta que sen los combates mas activos, no he jugado a los kotorsolo por que no me gusta el estilo de combates, pero este si es estilo graw, gow, etc... el estilo de combate, puede ser la leche :)
vaya gráficos, en serio, para un RPG esto es de lujo. Lo único que me preocupa son los escenarios de afuera. Esperemos que al tener el juego ya metido en nuestras 360s todo se mantenga con un buen nivel. Sale en 2º cuarto del 2007 así que hay tiempo.
19 respuestas